Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Miriam yo no te puedo reñir por las parrafadas porque yo hago lo mismo pero al final no digo nada :nodigona: por lo que si te reñiria es porque fmas demasiado niña y eres muy joven,
Vaya chimeneas que tenia anoche, parecia aquello los altos hornos de Vizcaya :lol::lol::lol:
y las caras de la gente que habia alrededor de nosotras en la cafeteria :o:o:o:o:o no habeis dicho nada :lol::lol::lol:

Ah otra cosa que como estoy de mudanza ya me han puesto la linea en la casa nueva y pensé que no tendria en esta pero al final esto dura y dura y dura como las pilas de duracell :lol::lol:MIRIAM para que luego digas que yo no me enrollo :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Si teníamos que haber hecho fotos a la gente mirandonos....

:lol::lol:

y es k se me van los dedos solos y no termino nunca... como quiero poner tantas cosas y hay tanto jaleo.... pues eso, a ver si esta vez es eso y no sigo!

Besitos Araceli! mañana pongo las fotos k en este portatil no puedo guardar para subirlas, solo las tengo en el email...

mañana sin falta!

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol:
NO DEJES PARA MAÑANA LO KE PUEDAS HACER HOY :lol::lol:

MARCHO A CORREOSSSSSSSSSSSSSSS

Pero k la que primero lo dijo fue Redina.... me oyessss.... k me lo estoy leyendo de PE A PA... y la primero fue R-E-D-I-N-A

:beso::beso:
:wink:

:o:o:o pero ¿qué es lo que he dicho yo? :duda::duda::duda:
niñas (ejem ejem) que vuelvo de mis quehaceres y habláis en clave :duda::duda::duda:

Creo :nodigona: Creo :nodigona: k tu fuistes la primera en decir kien de la foto era la secre.... x eso creo :nodigona: k el premio pelaajos rustico.... es para ti! :wink: pero creo... k estoy muy cansada y no me entero mucho.... :beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol:
NO DEJES PARA MAÑANA LO KE PUEDAS HACER HOY :lol::lol:

MARCHO A CORREOSSSSSSSSSSSSSSS

Pero k la que primero lo dijo fue Redina.... me oyessss.... k me lo estoy leyendo de PE A PA... y la primero fue R-E-D-I-N-A

:beso::beso:
:wink:

:o:o:o pero ¿qué es lo que he dicho yo? :duda::duda::duda:
niñas (ejem ejem) que vuelvo de mis quehaceres y habláis en clave :duda::duda::duda:

PERO REDINA NO VES LO QUE DIJO MI MUY QUERIDA SECRE :duda::duda: QUE TIENES UN LIO CON EL CARTERO SINDICALISTA 8)8)8)8)8) ES QUE LO VEO Y NO LO CREO :lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso:
Enlace al post

REDINA PARECE QUE TIENE UN ASUNTILLO NADA TRANSPARENTE CON UN CARTERO SINDICALISTA.

:o:o:o ¡COMOOOOOOOO!

A vosotras el café y el frio os sienta muuuu malamente, jamías :o:o
la próxima vez quedais mejor en la Almudena y os rezais unos cuantos padres nuestro :duda::duda:

REDINA ME MEO RELEYENDO MIRIAM :lol::lol::lol::lol: Y A TI TAMBIEN :lol::lol::lol::lol: MAÑANA MAS UN BICO :beso::beso:
Enlace al post

Pero Roski, ¡si la del lio con el cartero eres tú! que quieres el manotazo a la mesa y tó! :o:o:o:oMiriam, que algo no me cuadra:
- Tú, Marianki y yo, somos del norte.
- Marianki y yo, vivimos por los madriles.
- Tú vienes un par de dias a los madriles
- Y ya hablas como Marianki (que no entiendo ná de lo que ha puesto aqui, habla en clave y tú ahora también)
- Y yo hablo clarísimamente
-¿conclusión? la kedada os ha sentado mal :duda::duda:

Y más cosas:
- Yo no descubrí a la secre, fue Roski
- Yo descubrí quien de la foto era la secre ...
pero eso era fácil. A Araceli la conozco en persona, a ti de tu avatar, y a Marianki de fotos, que últimamente se apunta a tóoooooooo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - For

Pero Roski, ¡si la del lio con el cartero eres tú! que quieres el manotazo a la mesa y tó! :o:o:o:oMiriam, que algo no me cuadra:
- Tú, Marianki y yo, somos del norte.
- Marianki y yo, vivimos por los madriles.
- Tú vienes un par de dias a los madriles
- Y ya hablas como Marianki (que no entiendo ná de lo que ha puesto aqui, habla en clave y tú ahora también)
- Y yo hablo clarísimamente
-¿conclusión? la kedada os ha sentado mal :duda::duda:

Y más cosas:
- Yo no descubrí a la secre, fue Roski
- Yo descubrí quien de la foto era la secre ...
pero eso era fácil. A Araceli la conozco en persona, a ti de tu avatar, y a Marianki de fotos, que últimamente se apunta a tóoooooooo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

NO SI ESTO VA PARA TELENOVELA :cry::cry::cry: PERO REDINA COMO PUEDES DESDECIR A NUESTRA TAN QUERIDA SECRE :nodigona::nodigona::nodigona: Y DECIR QUE YO SOY LA DEL LIO YO QUE TODOS LOS DIAS REZO MIS ORACIONES :(:(:( YO QUE SOLO PIENSO EN MI MARIDO .............CASTAMENTE ..........COMO PUEDES DECIR ESO DE MI :cry::cry::cry::cry: MAÑANA YA TE PONDRA LA SECRE :pelea::pelea::pelea::pelea: A TONO :lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Voy a buscar donde dices lo del cartero y verás, verás,.... :duda:

¿Y entonces que he ganado yo? un pela-ajos o la manguera de Marianki? :lol::lol::lol::lol::lol: (aparte del dolor de estómago que tengo de tanto reir y de que mi cabeza da vueltas con tanto lio...) :lol::lol::lol:¡edito! páginas 17 y 18 de este mismo post. Yo no soy la del cartero. Es Roski... :o:o
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Publicado: Vie Dic 14, 2007 7:35 am Asunto:

QUE TRUCOS HICISTE PARA DECIR ESO :cry::cry::cry: SECRE AYUDEME :cry::cry::cry: UN BICO
--------------------------------------------------------------------------------

Voy a buscar donde dices lo del cartero y verás, verás,....

A SAVER QUE TRUCOS VAS HACER :cry::cry::cry: PARA HACER VER QUE YO SOY LA DEL LIO :cry::cry::cry::cry: NO SI :duda: CUANDO YO DIGO : :dientes::dientes: HABERLAS AILAS SE BIEN DE QUE HABLO :dientes::dientes: VE A LA ALMUDENA Y PIDELE PERDON A DIOS :(:(:(:( POR TUS PECADOS :duda::duda: QUE NO SE YO :duda::duda::duda: QUE DIOS PUEDA CREERTE :lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso:[b

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...