Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ESTO ES LA LECHE :D JOER KE JUERGA :lol: ME DUELEN LAS

COSTILLAS DE TANTO REIR :lol:

SOIS GENIALES MENUDA ESTAMOS MONTANDO :lol::lol::lol::lol:

REDINA EN VISTA QUE HAS SIDO TU LA GANADORA DEL PREMIO

MANDAME TU DIRECCION POR PRIVI EHHHHHH

PORSIAAAAAAAAAA :nodigona:

PERO YA NO TENGO MANGERA :cry: PARA HACER MAS PELA AJOS 8)

ASI QUE OTRO PREMIO AUNQUE YA LO TENGO COMPRADO :duda:
POR ESO NO HE ESTADO ESTA TARDEEEEEEEEEEEEEEE COTILLAS QUE SOIS UNAS COTILLASSSSSSSSSSS
POR SI NO OS PILLO
BUENAS NOCHES QUE DESCANSEIS :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Pero Roski, ¡si la del lio con el cartero eres tú! que quieres el manotazo a la mesa y tó! :o:o:o:oMiriam, que algo no me cuadra:
- Tú, Marianki y yo, somos del norte.
- Marianki y yo, vivimos por los madriles.
- Tú vienes un par de dias a los madriles
- Y ya hablas como Marianki (que no entiendo ná de lo que ha puesto aqui, habla en clave y tú ahora también)
- Y yo hablo clarísimamente
-¿conclusión? la kedada os ha sentado mal :duda::duda:

Y más cosas:
- Yo no descubrí a la secre, fue Roski
- Yo descubrí quien de la foto era la secre ...
pero eso era fácil. A Araceli la conozco en persona, a ti de tu avatar, y a Marianki de fotos, que últimamente se apunta a tóoooooooo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pero el pelaajos rustico era para quien adivinara quien de la foto era la secre, no????

Pues eso... k trato de no hablar en clave.... es más he tratado de poner las cosas en claro... para que quien lo lea al menos se aclare un poquito... (o se lie mas :nodigona::lol::lol::lol::lol: )

:beso:
Enlace al post

Buenos días, voy a tratar de poner algunas fotitos, aki y en el post del AI...

ya que hoy tengo mucho lio en la oficina... y despues de hoy me voy de vacaciones hasta el 27... así k estoy feliz de la vida.... con un poco de penita por no poder estar conectada tanto... pero espero mantener mi conexión desde casa...

:wink:

Me duele la barriga de tanto reirme ayer, y... la espalda... xk claro estaba sentada en el sofa, con el portatil y sin apoyar la espalda durante tres horas dale k dale a los deos.... y hoy no me puedo ni mover!

:lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!!!!!!!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: va por todas vosotras!!!! que sois las mejores, nunca me lo había pasado tan bien como en estas últimas semanas!!!

Hoy, estoy muy contenta ya que hace 4 añitos que mi nene y yo vivimos juntos :):):):):):):) , ayer por la noche fuimos a celebrarlo 8)8)8)8)8)8):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MUY BUENOS DÍAS TENGAN MIS RESPETADAS DAMAS.

MUY A MI PESAR ÉSTA, MI PRIMERA INTERVENCIÓN, ES PARA REPROBAR EL COMPORTAMIENTO QUE ESTÁN VDS. TENIENDO CON MI SANTA.
ME LA TIENEN DESQUICIADITA DE LOS NERVIOS, CON ARDOR DE ESTÓMAGO, CRISIS DE CONCIENCIA Y HASTA ESTREÑIMIENTO !!...ELLA QUE HA SIDO TODA SU VIDA COMO UN RELOJ DE ARENA.
NO PODRÍAN SER VDS. UN POCO MÁS CONSIDERADAS?
ELLA SÓLO PRETENDE QUE VIVAN VDS. DE ACUERDO CON LAS NORMAS ÉTICAS Y MORALES QUE DEBEN REGIR NUESTRAS VIDAS Y VDS. HACEN DE ELLO UNA MOFA. PUES BIEN, SIGAN POR ESE CAMINO Y EN CUALQUIER MOMENTO TENDRÁN UNA SORPRESITA.

Enlace al post

MUY A MI PESAR ÉSTA, MI PRIMERA INTERVENCIÓN, ES PARA REPROBAR EL COMPORTAMIENTO QUE ESTÁN VDS. TENIENDO CON MI SANTA.
ME LA TIENEN DESQUICIADITA DE LOS NERVIOS, CON ARDOR DE ESTÓMAGO, CRISIS DE CONCIENCIA Y HASTA ESTREÑIMIENTO !!...ELLA QUE HA SIDO TODA SU VIDA COMO UN RELOJ DE ARENA.
ELLA SÓLO PRETENDE QUE VIVAN VDS. DE ACUERDO CON LAS NORMAS ÉTICAS Y MORALES QUE DEBEN REGIR NUESTRAS VIDAS Y VDS. HACEN DE ELLO UNA MOFA. PUES BIEN, SIGAN POR ESE CAMINO Y EN CUALQUIER MOMENTO TENDRÁN UNA SORPRESITA.

Pues toda una sorpresa ha sido su aparición!

Y las sorpresas de su Señora Santa Esposa son de nuestro total agrado...

Tengan ustedes buenos días! y contra el extreñimiento... semillas de lino!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - For

Buenos días guapas!!!!!!!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: va por todas vosotras!!!! que sois las mejores, nunca me lo había pasado tan bien como en estas últimas semanas!!!

Hoy, estoy muy contenta ya que hace 4 añitos que mi nene y yo vivimos juntos :):):):):):):) , ayer por la noche fuimos a celebrarlo 8)8)8)8)8)8):beso::beso::beso::beso::beso:

ENMA BUENOS DIAS :lol::lol::lol: FUISTE A CELEBRARLO :duda::duda: A SAVER COMO FU TU CELEBRACION :duda::duda::duda: YA CONTARAS :lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Foro T

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o
MUY BUENOS DIAS MI MUY QUERIDO SEÑOR HONORATO :):) A SI DIGO YO QUE UN BUEN MARIDO TIENE QUE SALIR A DEFENDER A SU SANTA ESPOSA :duda::duda::duda::duda::duda: DE GENTUZA COMO ESTA :cry::cry::cry: MIRA LO QUE HICIERON CON LA MUY QUERIDISIMA SECRE 8)8)8) DELES DURO :pelea::pelea::pelea: Y PARA CUANDO VA HACER SU APARICION LA SECRE :lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...