Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Ayayayyy, toda la tarde sin entrar y me encuentro con esto :o:o:o
Yo toda la tarde venga a hacer polvorones, hojaldrinas y platos de servilletas...y teníais este sarao montado, desde luego :nodigona: no os vuelvo a dejar solas. :duda:

MARIANKI: Te fuiste a vender pelaajos rústicos a la puerta del sol?? :o
pero a donde vamos a llegar.
Ay dios, que ya he visto al Honorato :o que miedo, este si que me impone.
Y lo del tanga rojo :o:o si no me extraña que la señora secretaria ya no pase tanto tiempo por aquí, sois todas unas pendonas. Ay Roski como se entere tu marido de lo que andas a hacer por ahí. :lol:

Y qué?? hay fotos o no?? yo aun no he visto nada, y me he leído las diez páginas que me perdí y na de na. :duda: Seguro que la primera que pusisteis es un fotomontaje y no hubo ni kedada ni ná. :pelea::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o:o

joer ahora con refuerzo :nodigona:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Keeeeeeeeeee susto !!!!!!!!

Lo mejor del caso que desde que nos saco la foto :wink:

el Señor Onorato :lol::lol: chicas en el fondo me poneeeeeeeeeeee :lol::lol::lol::lol:

Buenos dias para todas hoy me ausentare casi todo el dia os cuento

ME VOY AL TALLER DE RESTAURACIAN QUE TENEMOS :)

LUEGO VOLVEMOS MAS BIEN TARDE Y COMEMOS :nodigona:
Y SOBRE LAS 6 HORAS AL TREN A RECOJER A MI HIJA Y COMO ESTA TODO EL MUNDO EN LA CARRETERA NACIONAL I SOBRE LAS 8 DE LA TARDE MAS O MENOS VUELVO :nodigona: PERO NO,NO OS VERE :lol::lol::lol::lol:
YA OS DIJE QUE ERA LA COPIOTA Y QUEDONA :lol::lol::lol::lol:
PUES ESO HOY HE QUEDADO CON ........................... :nodigona:

""AMMA""""

ASI QUE NOS VEMOS ESTA NOCHE 8) QUE LO PASEIS FENOMENAL :lol: NO ESCRIBIR MUCHO EHHHHHHH :evil: QUE LUEGO ME DUELE LA MANO DE TANTO RATON :lol::lol::lol:
Enlace al post

Las fotos ya están puestas y ahora mismo copio y pego aqui mismo...
está puesto en el post del AI, EN LA PAG 444

Os hago un resumen pero con todo tipo de detalles.... :lol::lol::lol: Menuda forma de resumir!!! Vamos a lo que vamos

:wink:

Mis amigas estaban esperándome a la puerta del hotel, las pobres muerticas de frio... xk claro con los atascos de Madrid.... y la falta de costumbre... bueno llegué a las 20 y un poquito... tampoco me retrasé demasiado pero al final la espera se hizo larga aunque lo pasamos boooooooooooooooooomba!!

Llegue con dos compañer@s de trabajo, k por poco se nos pegan... y vienen a la mini-kedada... imaginaros como hubiera sido la cosita de explicar que entro todos los días en el foro desde el curro.... me jugaba el despido...

Así k les di largas y nos fuimos a tomar ese cafetito, sin esperar más... no subí ni a dejar mi bolsa... se la di a mi compañera y les dije k luego ya les vería k me iba me iba me iba.... :D

Empezamos a andar hasta una cafeteria.... y les digo.... vosotras sabéis que mi AI me ha mandado un SMS y me ha dicho k tengo una sorpresita en el hotel.... k supongo que sea mi regalito..... y me dicen.......PERO SUBE A POR EL.... y ale! a volver a por la cajita.... k no era tan ita.... me la dan.... bajo de nuevo a reunirme con mis amigas y las veo k ya estan cámara en mano... la prueba:

S3010176.JPG

y los coloretes que me salieron con el subir a por el regalo, que casi no podía con el... volver a bajar... y la verguencita de en mitad de la calle k te empiecen a hacer fotos..... :nodigona: no se como se sentiran los famosetes... pero yo muy mala mente.... bueno la prueba:

S3010177.JPG

Llegamos a la cafetería y ufff estaba a tope... las mesas pequeñitas pequeñitas.... mi caja era más grande k las mesas... y ale! k si me siento aki.... k no.... mira mira k alli otra mesa ha quedao libre.... y uffff hasta k sentamos el culillo pasamos por 3 mesas...

mientras nos servían... pues a desembalar el paquete... k claro sin tijeras ni cuter... y con tanta cinta de embalar.... necesite ayuda y Marianki y Araceli me ayudaron...

S3010182.JPG

Aquí los regalitos que había dentro de la caja y la tarjeta navideña...

S3010184.JPG

una vez abierto el primer paquete:

S3010189.JPG

El segundo:

S3010193.JPG

En cuanto terminé de desembalar todo.... me cambié los pendientes k llevaba... por los nuevos.... me encantan! me chiflan los pendientes y tenía muchiiiisimos pero poco a poco los voy perdiendo y casi ya no me quedan... así k guay guay!

y... el tercero:

S3010197.JPG

y la postal, muy original....:

S3010202.JPG

Marianki y Araceli, ayudandome a buscar a KYTTITA... k me puso... soy el bebe regordete....

Y Rosky presidiendo la mesa....

S3010203.JPG

y lo encontramos,..... :lol::lol:

Luego nuestra fotógrafa oficial Grebeci77, nuestra querida Concha, lo más en el ingenio y el humor.... nuestra secre.... nos trajo unos regalitos.... unos quemadores de aceites y para marianki también el famoso KEFFIR....

Que ya hemos quedao, que en cuantito venga estas navidades a la tierruca... me traerá y quedaremos.... k bien!!

:D

La foto en la que estamos todas juntas, está por el foro, pero ahora no se si en este post o en uno que pone OT: MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

K si entrais ADVERTENCIA.... VAYAN UDS. AL BAÑO ANTES Y LUEGO SIENTENSE Y LEANLO DE PE A PA!!!

Ha sido muy emocionante, haber enviado mi regalo a mi AI, YAIZA70, la primera para que le llegara antes del parto de su principito Asier.... luego estar todo el día mirando el buzón.... del post no tengo palabras, me gustaria poder conservarlo para el típico día que te apetece,.... volver a leerlo... (no se si se puede guardar... :nodigona: )
Por ultimo recibi el mensaje de Bayahibe que desde aquí le mando un beso enorme y espero que su suegro siga mejorando aunque sea despacito, piano piano.... se llega lejos....., pues eso k me avisó que me llegaba el día 11... yo k me iba a los Madriles.... avisé en el foro para conocer a alguna madrileña... y la respuesta ya la véis en las fotos, estuve de lo más acompañada, y tengo un paso a paso precioso de la apertura de los regalos....

Mil gracias a TODAS... me lo he pasado más que de 10!!!!

ahhhh y voy a seguir en el post hasta el final.... yo voto por seguir poniendo las historias que vamos teniendo que tienen relación con este post.... Vosotr@s que pensáis?????

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :wink:

Enlace al post

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - For

. Ay Roski como se entere tu marido de lo que andas a hacer por ahí.
:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

PERO TARTA DE GALLETA NO LEISTE LO QUE DIJO 8) LA SECRE LA DEL LIO DEL CARTERO ES REDINA :duda::duda::duda::duda: TE VA A REÑIR POR NO ESCUCHAR BIEN :pelea::pelea::pelea: VAS A SAVER QUIEN ES LA QUE MANDA :lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o¡roski! serás..... :pelea::pelea::pelea: ¡tú eres la del lio con el cartero! ya lo he demostrado :duda: ahora no me lo embuches a mi por si te lo lee tu marido, que yo también tengo y ya de por si piensa que estoy loca con esto del foro, como para que lea FALSAS VERDADES :lol::lol::lol::lol::lol:

¡Y ahora entra hasta ELHONORATO!, que ha venido de la tumba a regañaros (que yo no he hecho nada malo :nodigona: ) :o:o:o:oMiriam, que chulos tus regalos, tus sorpresas y todo :):):)

y no escribais mucho, que acabo de llegar de la calle y sólo he hecho las camas antes de irme, y si me entretengo con vosotras, mis niños comen pan a secas y encima la secre me echará la bronca... :(
asi que formalitas, ¡y a sacudir el polvo o a dejar el curro de sobresaliente! nada de andar vagueando por aquí ¿eh?

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII -

Buenos días guapas!!!!!!!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: va por todas vosotras!!!! que sois las mejores, nunca me lo había pasado tan bien como en estas últimas semanas!!!

Hoy, estoy muy contenta ya que hace 4 añitos que mi nene y yo vivimos juntos :):):):):):):) , ayer por la noche fuimos a celebrarlo 8)8)8)8)8)8):beso::beso::beso::beso::beso:

ENMA BUENOS DIAS :lol::lol::lol: FUISTE A CELEBRARLO :duda::duda: A SAVER COMO FU TU CELEBRACION :duda::duda::duda: YA CONTARAS :lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Tu has visto la pelicula "el cartero llama dos veces" :lol::lol::lol::lol::lol::lol: y el manotazo!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol: pero mi mesa es de mármol JOEEERRRR :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol: estamos en proceso de fabricación!!!! 8)8)8)8)8)

Este fin de semana les haré fotitos a los bebes y os las pongo!!! QUE ESTAN REQUETEGUAPIIISSSSIIIIIIIMOOOSSSSSSS!!!!!! :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Que regalos mas chulos, enhorabuena Miriam, y que alegría ver a las foreras en Madrid, imagino el buen rato que habeis pasado.

Acabo de leerme las tropecientas pag de este post y no para de llorarme el ojo, que risa por favor!!!

Ahora que creo que alguien se merece un premio especial y es a esta inventora tan genial que tenemos entre nosotras, UN PELA AJOS RUSTICO, sabes que te podrías forrar? jajajaja

Sois la caña!!!!!!

:beso: para todas

Carmen

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...