Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII -

Que no se entere tu marido de que estás casada o de tu historia con el cartero sindicalista????

AYYYYYYY DE QUE VA SER ?????????????????????? UN BICO

¡¡EEEEHHHHH!!! Quién es la del cartero ¿eh? ¿ ¿quién? jummmmm!!!!!!!!

que yo sigo erre que erre con lo mio, que yo de carteros na de na :duda::duda::dientes::dientes::dientes::lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: me muero..... :lol::lol::lol::lol: pero no sera para los moldes de pelaajos????????? :lol::lol::lol::lol:

Censura no, que nadie ha dicho na de na y el marmol es un material noble y coje temperatura al frotarlo, asi que tu tranquila Danemfi ainsssss la SECRE me mata :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

que bien me lo pasooooooo.....con el dia que levo en el curro :pelea::pelea::pelea:
Enlace al post

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - For

:duda::duda::duda::duda::duda: QUE VEO TRANQUILIDAD :duda::duda::duda: ESTE NO ES EL POST ME HABRE CONFUDIDO :duda::duda::duda: VENGA DONDE ESTAIS :cry::cry::cry::cry::cry: ?????????????????? QUE ME SIENTO MUY SOLITA :dientes::dientes::dientes::dientes: CHICAS QUE NO VUELVO A DECIR LO DE REDINA :dientes::dientes::dientes: NI LE DOY IDEAS A ENMA :lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOY LAS CASITAS LIMPIAS HEEEEEEEEE :o:o
YA VIENE EL FINDE Y HAY QUE HACER SABADO :lol::lol:

TENGO LAS MANOS FATALES DE LA RADIAL DE MARRAS JOER COMO CUESTA :lol::lol: PERO YA TENGO UNOS CUANTOS

LAS QUE NO TENGAN PELA AJOS "RUSTICO" KE LO PIDA :duda::duda: EN BREVE LO RECIVIREIS :nodigona:

CENSURAAAAAAAAAA :nodigona::nodigona: AMOS YAAAAAAAAAA :nodigona:
QUE A LA SECRETARIA II LE VA LA MARCHA
QUE CONSTE QUE YA TIENE SU PELA AJOS "RUSTICO" :lol:
MUCHO SACAR FOTOS PERO ELLA SI TIENE UNOS CUANTOS POR LO VISTO PA MANDAR CON LAS FELICITACIONES DE NAVIDAD :lol::lol:

Y AHORA ME VOY A LA DUCHA QUE ESTOY :o:o BUENO NO OS LO CUENTO :cry:
ASI QUE EN BREVE ME VOY A CHAMARTIN A POR MI NIÑA :D:coqueta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:
que bueno... :lol::lol:
MARIANKI que yo no tengo pelaajos, ni rústico ni moderno :lol:
Anótame cinco para mí, que no se yo si serán muy resistentes, seguro que a las cinco días el pobre ya no da más de sí.
:lol::lol::lol:

ROSKI: Pero cómo qué te sientes solita??? Eso no, eh, que estamos aquí.
Aunque yo me tengo que ir ya a preparar el postre para mañana. Y tú seguro que a estas horas estás haciendo los seis kilómetros. Aunque ya es de noche :nodigona: no puedes andar a estas horas sola por ahi, no sé como será el yuss, seguro que da miedo y te defiende muy bien. :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:
que bueno... :lol::lol:
MARIANKI que yo no tengo pelaajos, ni rústico ni moderno :lol:
Anótame cinco para mí, que no se yo si serán muy resistentes, seguro que a las cinco días el pobre ya no da más de sí.
:lol::lol::lol:

ROSKI: Pero cómo qué te sientes solita??? Eso no, eh, que estamos aquí.
Aunque yo me tengo que ir ya a preparar el postre para mañana. Y tú seguro que a estas horas estás haciendo los seis kilómetros. Aunque ya es de noche :nodigona: no puedes andar a estas horas sola por ahi, no sé como será el yuss, seguro que da miedo y te defiende muy bien. :)

Mujé que ELLA no necesita defensa, no ves que lleva al lado al CARTERO-SINDICALISTA

donde esta la secre?????????? que ella es la unica que me entiende :cry::cry::cry: pero sereis malas si mi yus es pequeñito

:duda::duda::duda::duda: es mi niño 8)8)8)8) ahora llego de mi caminata tengo que hacerlo por salud :lol::lol::lol: y por que el dia de reyes hace tres años que deje de fumar :dientes::dientes::dientes::dientes: y ya sabeis dejar de fumar esa clase de cigarrillos trae sus peligros :lol::lol::lol::lol: un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...