Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Claro que sí, si todas deberíamos hacer igual, caminar seis kilómetros al día, así te conservas de bien :coqueta:
Y lo dejar de fumar, me parece perfecto, has hecho muy bien.
Claro que grebeci tiene razón :duda: al llevar al cartero sindicalista al lado, eso ya impone :nodigona::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - For

Claro que sí, si todas deberíamos hacer igual, caminar seis kilómetros al día, así te conservas de bien :coqueta:
Y lo dejar de fumar, me parece perfecto, has hecho muy bien.
Claro que grebeci tiene razón :duda: al llevar al cartero sindicalista al lado, eso ya impone :nodigona::lol:

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: pero como sois tan malas :nodigona::nodigona::nodigona: os conte un secreto y lo sabe todo el post :duda::duda::duda::duda::duda::duda: ya veo que la unica amiga aqui es la secre 8)8)8)8) tanto grebeci como tu redina y todas nada mas que tratais de hundir mi reputacion :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::coqueta::coqueta::coqueta::pelea: yo que soy casta y pura :coqueta::coqueta::coqueta: un bico :beso::beso::beso:
Enlace al post

MUY BUENAS TARDES TENGAN MIS QUERIDAS POLLUELAS.

ESCANDALIZADA ME TIENEN CON SUS COMENTARIOS PERO POCO A POCO ME VOY ACOSTUMBRANDO A SUS DESMANES.

QUE NO ME QUIERO ENFADARRRRRRRRRRRRRRR, PERO VDS. SIGUEN EMPEÑADAS EN QUE ACABE CON UNA ÚLCERA CRÓNICA.

ANTES DE PASAR A MAYORES,
DOÑA ROSKI PODRÍA VD. EXPLICARME A QUÉ SE REFIERE EXACTAMENTE CUANDO DICE "esa clase de cigarrillos " ?. NO QUIERO NI PENSAR QUE, AMÉN DE HACER VD. LAS COCHINADAS EN LA MESA DE LA COCINA CON EL CARTERO, LIARSE CON OTRO CARTERO-SINDICALISTA Y OTRAS LINDEZAS, LE DÉ VD. TAMBIÉN A ESA COSA.

RAZÓN TIENE MI DIFUNTO HONORATO, ESTE FORO ES TERRENO ABONADO POR SATÁN.

VADE RETRO !!!!!

Enlace al post

BUENO MIS PEQUEÑAS PERDIDAS SIN REMEDIO, ME VOY A PREPARAR UNAS PERRUNILLAS QUE MAÑANA ME VISITARÁN LAS COMPAÑERAS DEL ROPERO PARROQUIAL Y DEBO OBSEQUIARLAS COMO ELLAS SE MERECEN, CON MIS EXQUISITAS PERRUNILLAS Y UN VINITO DULCE, A VER SI A ALGUNA SE LE DESATA LA LENGUA Y NOS ENTERAMOS DE LOS CHISMES DEL BARRIO.

TENGAN VDS. UNA FELIZ Y PLACENTERA NOCHE DE DESCANSO.

Y NO PEQUENNNNN !!!!!

Enlace al post

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - For

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: secre y yo que pensaba que era la unica que me entendia :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: ayer dijo usted que era redina la del cartero :cry::cry::cry: que yo eso lo conte solo a una :pelea::pelea::pelea::pelea: en confianza y mire usted a donde a ido a parar :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: para que una confie en sus amigas :duda::duda::duda: ya no se que creer 8)8)8)8)

y en lo referente a esa clase de cigarrillos QUIERO DECIR RUBIOS por que los morenos me los siguo fumando :lol::lol::lol::lol: un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

SU REPUTACIÓN ???

HA DICHO REPUTACIÓN ???

HA QUERIDO DECIR RE-PUTACIÓN, VERDAD ???

PERDÓN, PERDÓN, SE ME HA SALIDO UNA PALABROTA SIN QUERER, AHORA MISMO ME FUSTIGO HASTA LEVANTARME AMPOLLAS.

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o
secre que quiso decir usted :duda::duda::duda::duda: no querra decir que irse a dar un paseito con el cartero sindicalista :nodigona::nodigona::nodigona: es pecado y tirar la harina de un manotazo en la cocina esta castigado :herida::herida::herida: eso es un arranque de genio :lol::lol::lol::lol: un bico :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...