Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Roski, te has retirado del rubio y enganchado al negro ?????

No me lo puedo creer. Cuando yo lo dejé fumaba negro y ahora no puedo con él, me rasca todo. Ahora estoy enganchadita al rubio.

no CONCHA DEJE DE FUMAR DEL TODO.............. EN NOVIEMBRE HIZO TRES AÑOS ME PROMETI QUE CUANDO TERMINARA EL TABACO QUE TENIA ENCASA LO DEJABA DEFINITIVAMENTE ...........Y YO FUMABA TRES PAQUETES AL DIA ((((((((((((EN LABORABLE )))))))))EN FIN DE SEMANA YA NI TE CUENTO ......... Y TOCO QUE TERMINE EL TABACO EL DIA 6 DE ENERO DE 2005 A LAS 10 DE LA NOCHE Y DESDE ESE DIA NO HE VUELTO A FUMAR .....UN BICO :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Tartadegalleta, mira lo que has escrito: "si todas deberíamos hacer igual, caminar seis kilómetros al día, así te conservas de bien ".

Yo estoy de acuerdo en que el deporte debe ser muy sanito pero dime algo (y es la reflexión que yo me hago), tu has visto a alguien haciendo footing que se ría?. No, verdad?...Pues cuando yo vea al primero, juro por mis ancestros que saldré todas las mañanas a pegarme una paliza pero mientras tanto prefiero reirme y no empezar el día con esa cara de dolor.

Enlace al post

Roskitaaaaaaaaaaaa, que el paseo no te ha sentado muy bien hoy, eh???
Tu viste la peli bien vista????
Lo que el cartero hace es arrasar con todo lo que hay sobre la mesa para hacerse sitio aunque él no lo necesitaba, más bien para......la chica.

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o A NO ERA UN ARRANQUE DE GENIO :duda::duda::duda::duda::duda: TENDRIA UN ARREBATO DE ESOS QUE TIENEN ALGUNA VEZ LOS HOMBRES :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: COSA MUY NORMAL :duda::duda::duda::duda: PIENSO YO :lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Tartadegalleta' date= mira lo que has escrito: "si todas deberíamos hacer igual, caminar seis kilómetros al día, así te conservas de bien ".

Yo estoy de acuerdo en que el deporte debe ser muy sanito pero dime algo (y es la reflexión que yo me hago), tu has visto a alguien haciendo footing que se ría?. No, verdad?...Pues cuando yo vea al primero, juro por mis ancestros que saldré todas las mañanas a pegarme una paliza pero mientras tanto prefiero reirme y no empezar el día con esa cara de dolor.

CONCHA A TI TE PARECE QUE YO NO TENGO BUEN HUMOR Y QUE NO ME RIO :lol::lol::lol::lol::lol: SI ME LO PASO MUY BIEN TODO ES EMPEZAR :lol::lol::lol::lol: APARTE QUE YO NO HAGO FOOTING :up::up: SI NO CAMINAR TODOS LOS DIAS Y NO SIEMPRE LOS FINES DE SEMANA MIS 6 KM ALGUN DIA MAS 8)8)8) UN BICO :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...