Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

danemfi, si es que cuesta un montón. Yo cada vez que me lo propongo tengo que desistir porque se me caen unos lagrimones como sandías.

Qué pasa con las fotos de los bebitos????....Venga, anímate que a este paso se van a la mili y no los vemos.

A mi es lo que me pasa, cada vez que pienso en que tengo que dejar de fumar, me entran unas ganas enormes de fumar!!!! lo tendré que dejar de un día para otro, asín de golpe!! porque sino se que no lo voy hacer :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Si ya se que tengo que poner más fotitos, pero me estoy esperando a que abran los ojos, hoy han empezado a abrirlos un poquitin, imagino que este fin de semana ya los abriran.... estan más regordetes!!! :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: a qui nadie a pillado lo de los cigarros negros :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo no dije nada del cartero :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Yo también tengo que dejar de fumar... pero me cuesta una barbaridad!!!

:beso::beso:

ASI QUE TU LO PILLASTE EH :lol::lol::lol::lol::lol: PILLINA :lol::lol::lol::lol: DEJAR DE FUMAR ES FACIL SIMPLEMENTE ES PLANTEANTELO 8)8)8) Y DESPUES ES FACIL :up::up: YO SE QUE TODO EL MUNDO DICE QUE ES FACILDESPUES DE DEJARLO PERO SI ALGUNA VEZ CONOCEIS A MIS HIJAS O A MI MARIDO ELLOS OS DIRAN QUE LO MIO FUE ASI UN BICO :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno, llegó la hora de apagar el ordenador que está al caer mi retoña y viene con un hambre que se come lo que le pongan por delante.

Buenas noches y felices sueños.

BUENAS NOCHES CONCHA QUE DESCANSES :beso: A MI TAMBIEN ME VIENE MI NIETO A PASR EL FIN DE SEMANA UN BICO :beso::beso::beso:
Enlace al post

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - For

Un día de estos mi marido y yo dejamos de fumar, será pronto... ahora nos estamos mentalizando, pero hasta que no sea el momento :duda::duda::duda::duda::duda::beso::beso::beso::beso:

ESO CUANDO LO HAGAIS HACERLO SOBRE SEGURO Y BIEN SEGUROS :plas::plas::plas: UN BICO :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...