Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

:o:o esto va de mal en peor :duda:
entro un ratito a saludaros y me encuentro que ya habláis de vicios como el tabaco ¡y os confesáis enganchadas y todo! :o
no se os puede dejar un rato solas que la liais ...

por cierto ¿habéis visto ya a Marianki de kedada con amma?

nuestra marianki va a destajo con las kedadas, parece que está de gira... ¡qué semanita lleva! :lol::lol::lol:

que tengais dulces sueños.... ¡he dicho dulceeeeeees! :dientes::dientes::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS CONCHA POR DICERME QUE TENIA DE VECINA A AMMA
ES UN ENCANTO DE SEÑORA :up::up:
NO OS PODEIS HACER NI IDEA LO CONTENTA QUE ESTOY DE TENERLA CERCA AUNQUE A CONCHA TAMBIEN EHHHHHHHHH VISITA QUE HAGA AL VETERINARIO VISITA QUE HARE A CONCHA :lol::lol::lol::lol:
NO SE SI A VOSOTRAS OS PASA PERO DESPUES DE CONOCER A LAS CHICAS DEL FORO PARECE QUE NOS CONOCEMOS DE TODA LA VIDA :lol::lol::lol::D:D

QUE GANAS TENGO DE CONOCER LAS QUE ENTRAN EN ESTE POSTTTTTTTTTTTTTTTTTTBUENO YA ME ENTENDEIS NO? :lol::lol::lol:

CHICAS OS KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Marianki: "GRACIAS CONCHA POR DICERME QUE TENIA DE VECINA A AMMA "
Creo que te confundes porque yo no sabía donde vive.
A ver, moviola, rebobina y piensa bien quien te lo ha dicho porque yo no he sido.
No me extraña que andes un poco descolocá, guapiña, entre los pela ajos, los nuevos conocimientos, los carteros y etc. etc. debes tener una maraña de cables que ni te cuento. El día que hagas PLOFFFF te vas a enterar.
Por cierto se me han puesto los dientes como rejas de arado.....qué dulces y pensar que dentro de poquito sabrás a lo que saben las HALLACAS !!!!!!
Y esa fuente....preciosa !. Cuando vengas a San Francisco de Asís ya puedes hacerlo con un folio en el que venga bien explicadito como la has hecho, de acuerdo?

Enlace al post

buenos dias al club de la "SECRE" ayer no entre apenas y hoy voy por el mismo camino :lol::lol: estoy que no tengo ganas de hacer naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa encima ya me estoy preparando para el finde, pues el viernes es mi cumple y tengo que preparar cena el viernes y comida para veintitantos el sabado, ostias ya me duele la cabeza nada mas de pensarlo :nodigona::nodigona: bueno ire entrando a ratitos aunque aunque no conteste voy chafardeando todo lo que decis :wink: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...