Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - For

HOLA DE QUE HABLAIS QUE NO ME ENTERO :dientes::dientes::dientes::dientes: YO A MADRID Y A DONDE HAGA FALTA :pelea::pelea::pelea:REDINA PERO TU QUE DICES QUE BOYS DESAHOGARME :lol::lol::lol::lol::lol: YO TAN CASTA Y PURA DE PENSAMIENTO :cry::cry::cry::cry: ME ESTAS ASUSTANDO QUE YO DE ESAS COSAS NO PRACTICO :duda: ESO ENMA :dientes::dientes: QUE PRACTICA Y REPITE COMO LOS ESTUDIANTES :dientes::dientes: CON LAS ASIGNATURAS :lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII -

HOLA DE QUE HABLAIS QUE NO ME ENTERO :dientes::dientes::dientes::dientes: YO A MADRID Y A DONDE HAGA FALTA :pelea::pelea::pelea:REDINA PERO TU QUE DICES QUE BOYS DESAHOGARME :lol::lol::lol::lol::lol: ]YO TAN CASTA Y PURA DE PENSAMIENTO :cry::cry::cry::cry:ME ESTAS ASUSTANDO QUE YO DE ESAS COSAS NO PRACTICO :duda: ESO ENMA :dientes::dientes: QUE PRACTICA Y REPITE COMO LOS ESTUDIANTES :dientes::dientes: CON LAS ASIGNATURAS :lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso:

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

fatboy36, anda, si me faltaba la que no me dejó ir a tomar café a la piedra preciosa !

Roski, blandito????, hijiña, que una ya tiene una cierta edad y cada vez me gustan más los blanditos. Yo soy de las de vuelta y vuelta, como la Obregón, cada vez más yogurines.

Cuando he visto el Papaíto que has puesto me lo he personalizado para que me diga lo que quiero oir.
:o:o que yo no te deje ir a tomar cafe, jjejejej niña con el puente aereo, media horita y a tomar ese cafetillo :dientes:
Enlace al post

Roskiiiiiiiiiii

hablamos de esto, que me lo ha mandado ¡y he conseguido hacerlo! :):):) . Es una cuestión de números y de lógica.

Chicas, si me pasáis vuestra dirección de correo electrónico os envío un reto, a ver si alguna es capaz.

NOTA: Yo lo he conseguido.

¿y qué tal seguís por aquí? ¿estais cenando? :duda::beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o ASI ME QUEDE Y LUEGO :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: DE EMOCION :duda::duda::duda::duda: A QUE NO SABEIS LA SORPRESA :o:o:o QUE RECIBI :lol::lol::lol: AHORA YA SE :lol::lol: QUE LA SECRE ME QQUIERE UN POCO MAS :dientes::dientes: QUE A VOSOTRAS :lol::lol::lol::lol::lol: TENGO UN REGALO CHULISIMO EN CASA :lol::lol::lol::lol: MAÑANA VEREIS LO QUE ME MANDO :lol::lol::lol: LA SECRE :plas::plas::plas: CUANDO ESTE BRINDADO :plas::plas::plas: ME RECORDARE :lol::lol::lol::lol: DE CONCHA :plas::plas::plas::plas: MUCHAS GRACIAS LA VERDAD NO ME LO ESPERABA :plas::plas::plas::plas: HABLE CON ELLA POR TELEFONO Y SABE LO NERVIOSA QUE ESTABA :D:D:D:D UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

fatboy36, anda, si me faltaba la que no me dejó ir a tomar café a la piedra preciosa !

Roski, blandito????, hijiña, que una ya tiene una cierta edad y cada vez me gustan más los blanditos. Yo soy de las de vuelta y vuelta, como la Obregón, cada vez más yogurines.

Cuando he visto el Papaíto que has puesto me lo he personalizado para que me diga lo que quiero oir.
:o:o que yo no te deje ir a tomar cafe, jjejejej niña con el puente aereo, media horita y a tomar ese cafetillo :dientes:

A MI SI QUE NO ME DEJASTE IR :cry::cry::cry::cry::cry::cry: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Roskiiiiiiiiiii

hablamos de esto, que me lo ha mandado ¡y he conseguido hacerlo! :):):) . Es una cuestión de números y de lógica.

Chicas, si me pasáis vuestra dirección de correo electrónico os envío un reto, a ver si alguna es capaz.

NOTA: Yo lo he conseguido.

¿y qué tal seguís por aquí? ¿estais cenando? :duda::beso::beso:

TU ME LO EXPLICAS EH ????????????????YO MIRA LO QUE ESTADO HACIENDO :cry::cry::cry::lol::lol::lol::o:o:o:o UN POCO DE TODO UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...