Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

¡Y quien lo sabeeeeee!
Si llevamos toda la tarde esperando a que Marianki entre y nos lo explique... y seguro que anda despegando masa de roscón de toda la cocina, porque desde que se ha ido a hacerlo... la levadura habrá subido y subido... ¡y Marianki que no vuelve! :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con el roscón no me atrevo todavía, eso de levar y volver a levar :lol::lol: si a mi se me chafan los bizcochos porque nunca espero que se enfríen del todo para desmoldarlos, enfín :( que la paciencia no es mi virtud principal, pero tenerlas tengo eh?
Bueno, pues esperamos que vuelva para enterarnos de lo del ratoncico espachurrao :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:omjos... ¿te has ido de cafés de navidad' date= has hecho mazapanes y estabas en dos sitios a la vez? :duda::duda::duda: ummmm, creo que te lo pasarás bien aqui... :dientes::dientes::beso::beso:Roskiiii, sí, ya he visto que grebeci te ha mandado tu premio, lo que no he visto ¡es el premiooooooo! :lol::lol::lol: pon las fotosssssss

¿Y Marianki y su roscón? ¿Estará buscando la sorpresita de dentro? :duda::duda::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: la verdad es que me parto con este post, me recuerda mucho a los hermanos Marx, pero sin ningún mudo :lol::lol::lol: . Pues sí redina voy practicando el don de la ubicuidad y con práctica sale, no siempre eh, pero a veces :dientes::dientes::beso::beso:

MJOS :pelea: ASI :cry::cry::cry::cry: QUE NO TE PARECE BIEN :pelea::pelea::pelea: QUE SEAMOS ASI :lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso:

Ehhhhhhhh, ¿dónde he dicho yo eso que me lo he perdido? :o:o:nodigona::nodigona: o es que a ti no te gustaban los hermanos Marx?

:beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas noches guapas!!!

Yo me lo paso muy bien :lol::lol::lol::lol::lol: me rio mucho y si somos como los hermanos marx pero a lo parlanchin :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: al final marianki no ha entrado a explicarnos que tal, no???

A ver si puedo entrar más porque se me hacen largos los días sin vosotras ( no se que hacía antes :duda::duda::duda::duda: ) Al menos esta es la última semana del mes y del año :lol::lol::lol::lol:

Muy buenas noches, a descansar!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry:

CHICAS ONDE ESTAISSSSSSSSSSSSSS

JOER CON EL ROSKON LO MENOS 1 KILO DE HARINA :nodigona::nodigona:

LO DEL RATON ES POR KE TENIA LA NEVERA LIMPIA COMO RECIEN COMPRADA :cry::cry:
AHORA PARECE OTRA COSA NO HAY SITIO NI PA UN ALFILER :nodigona:

ES ROSKON VA POR EL TERCER LEVADO :o Y SON LAS 0.33 HORAS

JODIO KE S ESTO :duda: ASI KE CREO LO DEJARE METIDO :duda: NO

SE SI EN LA CALLE QUE HACE SUS GRADOS :cry: U EN EL HORNO

DILEMA AHORA UNA HORA PENSANDO :duda:

VEO KE TENEMOS INVITADOS KE SE PONGAN COMODAS COMO EN SU CASA BIENVENIDA

BUENAS NOCHES A TODAS

UN BESO

UN BICO

UN MUSUS
Enlace al post

Buenos dias chicas

Marianki, nos tiramos horas esperando que dieras señales de vida ¿y apareces de madrugada? :duda::duda:
jamía, cómo se te ocurre hacer un roscón a las 7 de la tarde, con lo que tarda en levar? :o hoy espero las fotos del desayuno con roscón 8)grebeci, cada dia estamos peor, esto está degenerando mucho... :duda::duda:

¡Buen miércoles a todas! :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...