Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

:o ¡Los canapés! lo siento :( , se me había olvidado :nodigona: con tanta distracción que hay por aquí.... :duda::duda:

Toma nota de lo que te guste

- jamón serrano picado con palitos de surimi y mayonesa
- paté con cebolla caramelizada
- jamón serrano con lechuga y mayonesa
- queso de cabra con mermelada de frambuesa, fresas, o frutos rojos (calientes)
- hojaldritos salados
- gulas con lechuga
-gulas con pimientos fritos
-rollitos de lechuga con ensaladilla rusa
-rollitos de salmón ahumado con queso de untar o queso cottage
-triángulos vegetales de pan de pan de molde tostado (el interior, libre a la imaginación)
-morcilla en hojaldre
-tortilla de patata rellena de jamón y queso
-choricitos a la sidra
-chistorra
-revuelto de hongos, setas o champis
-revuelto de ajetes tiernos
-pimientos piquillo rellenos de lo que quieras
-pastel de atún

¿Te valen? Todos se pueden servir en plan pintxo o en plan canapés
Si quieres más, o alguna receta de alguno, me lo dices, aunque son sencillitos ¿no?

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y

ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Esto es la guerra, hermanas !!!!!
Me voy a la copa navideña que ofrece nuestra Directora General. Esta tarde tendré que llevarme trabajo a casita porque me falta tiempo.

Sed buenassssssssssssssssssss

Enlace al post

Y

Me voy a la copa navideña que ofrece nuestra Directora General. Esta tarde tendré que llevarme trabajo a casita porque me falta tiempo.

no te canses preciosa y ni te estreses :beso::beso::beso:
Enlace al post

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - For

Y

conque de copas ya por la mañana :dientes::dientes::dientes: esto va en decadencia :dientes::dientes::dientes: veras cuando se entere la secre :lol::lol::lol::lol::lol::lol: un bico :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Y

No te canses mucho y cuidadin con las copas... que no son buenas consejeras :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Redina me las apunto yo también!!! puedo verdad???? :duda::duda::duda: que parecen fáciles de hacer y me sacaran de algun apurito... seguro :wink: :wink:

Roski, a ver si te tendremos que llevar a un centro de desintoxicación de esos de forosss :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y muchas gracias por los piropos :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Baby y tu que haces??? y la marianiki, ande sea perdido?!?!?

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Roski, a ver si te tendremos que llevar a un centro de desintoxicación de esos de forosss

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: pues segun mi marido y mis hijos si :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes: HACE COMO MEDIA HORA QUE SE MARCHO MI HIJO Y YA LE LLAME :dientes::dientes: POR ALGO QUE NO IVA BIEN :pelea::pelea: Y ME DICE A LAS OCHO Y MEDIA NUEVE ESTOY AHI :pelea::pelea::pelea: DEJA UN POCO EL ORDENADOR :dientes::dientes::dientes: QUE NO TE VA A PASAR NADA :herida::herida::herida: TU MIR :cry::cry::cry: COMO ME PUEDE DECIR :cry::cry::cry: UN HIJO MIO ESO :cry::cry::cry::cry: NADA QUE NO ME ENTIENDE :dientes::dientes::dientes::dientes: QUE TENGO MONO :lol::lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso:
:

Enlace al post

:o:o:o:ogrebeci... cuidado con la copa navideña... que luego hablamos a la Directora General de tú. (Quien dice Directora general, dice SECRETARIA_II... :duda: )

Roski... te veo ya mismo en FORO-ADICTOS ANÓNIMOS, ten cuidaaaaaadoo :DDanemfi... coge lo que quieras, y si tienes alguna duda.... te iba a decir que en mi casa estoy (el foro de cocina) pero como dice Roski, que me tomo el café con vosotras que sois las vecinas... y últimamente paso más tiempo con las vecinas que en otro sitio... pues me lo dices aqui :lol::lol::lol:

Y Marianki.... ¿estará repartiendo roscón por todo el pueblo? :duda::duda::duda::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...