Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

PRECIOSO ¡¡¡

madredelamorhermoso me´ncanta
:up: yo tambien restauro muebles antiguos ...aunque ahora llevo un poco de parón ...pero cuando me ponga quedo otra vez vacio el trastero ....

BIENVENIDA A ESTE POST DE LOCURA :lol::lol:
Y GRACIAS POR LO KE ME TOCA

jjjjooooo no teneis un resumen de todo el post?
llevo 14 pg ...y no creo que me pueda poner al dia en lo que queda del año ....jod´´ y me he perdio yo to esto ??
:cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PRECIOSO ¡¡¡

madredelamorhermoso me´ncanta
:up: yo tambien restauro muebles antiguos ...aunque ahora llevo un poco de parón ...pero cuando me ponga quedo otra vez vacio el trastero ....

BIENVENIDA A ESTE POST DE LOCURA :lol::lol:
Y GRACIAS POR LO KE ME TOCA

jjjjooooo no teneis un resumen de todo el post?
llevo 14 pg ...y no creo que me pueda poner al dia en lo que queda del año ....jod´´ y me he perdio yo to esto ??
:cry::cry::cry:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

MIRAR LO KE TERMINADO HOY EN EL TALLER LO ENTRGO MAÑANA
6lvkme9.jpg

AKI UN POCO MAS CERCA

6q8so47.jpg

Y ESTA ES LA MOÑA MEJOR DICHO PEINETA DEL ESCAÑO
739pai8.jpg

YO TAMBIEN TENGO MANITAS HEEEEEEEEEEE

:beso::beso::beso:

MARIANKI TU SI QUE HACES COSAS MARAVILLOSAS COMO ME GUSTARIA AMI TENER TUS MANOS UN BICO :beso::beso::beso:
Enlace al post

Pero bueno, niñas pero es este el mensaje del dia de la Miriamquedada? como pensais que me ponga al dia :lol: entre colocar cacharrines y demas entro echo un ojillo y salgo pitando, bueno menos mal que hoy empiezo vacaciones y tendré mas tiempo.
Me encantan las labores que haceis, Marianki ya sabia lo de los muebles son una pasada de bonitos los muebles restaurados y los cuadros de punto de cruz son preciosos, pero yo tengo la vista muy mal y no veo( ni sé ) :nodigona::nodigona: hacer esas cosas tan bonitas
los perritos son preciosos ya los tienes repartidos? no es que quiera uno pero son tan bonitos que seguro que te los quitan de las manos
Bueno voy con la comida y ya me pasaré esta noche a leer paginas atrasadas que tengo muchas :beso::beso::beso:

Enlace al post

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Foro Thermomix

HOLA HOY NO PUDE ESTAR MUCHO POR AQUI :cry: PERO ESTOY FELIZ :lol::lol::lol::lol: GRABECI Y MARIANKI ME LLAMARON :cry::cry::cry::cry::cry::cry: ESTOY MUY EMOCIONADA :cry::cry::cry: Y ME SIENTO CONTENTA :lol::lol::lol::lol::lol::lol: ME ENTENDEIS :duda::duda::duda::duda: YO CREO QUE SI :lol::lol::lol:

LOS PASEOS CON EL CARTERO SINDICALISTA :dientes::dientes::dientes: SE VAN A TENER QUE DEJAR :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: PARA CUANDO ESTE MEJOR :cry::cry::cry::cry: QUE PENA SEÑOR :cry: QUE PENA :cry::cry::cry: GRACIAS POR TODO :beso: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ROSKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ESTANDO HABLANDO CONTIGO YA SABES QUE LLAMO EL CARTERO Y NO HICE CASO :nodigona:

ERA TU FELICITACION KE JODIAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y NO AS SOLTADO PRENDA :D:D:D

MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE ESTA POBRE GENTE :lol::lol:

NO TE IMAJINAS QUE ILUSION :lol::lol::lol:

TE DEBO UNAAAAAAAAAAAAA :nodigona::nodigona:

UN BICO :beso::beso:
Enlace al post

Ay mi madre!!!!!! :o:o:o
ke juerga os traeis entre toassss!!!!!! :lol::lol::lol:
Bueno, pues no puedo leerme todas la páginas, estaría aquí lo que queda de mes :lol::lol::lol:
En fin Marianki, cuando vengas a Bilbo ya sabes, llamadita, que hay que tomar un cafelito o lo que tercie 8)8) (aunque yo igual tengo que ir con los nenes :duda::duda::nodigona::nodigona: )
Por cierto, estaré un tiempito sin entrar al foro... hasta el año que vieneeee!!!!
Felices fiestassss!!!!!!! :beso::beso::beso:
Besitos a todas las lokas del post :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Foro Thermomix

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ROSKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ESTANDO HABLANDO CONTIGO YA SABES QUE LLAMO EL CARTERO Y NO HICE CASO :nodigona:

ERA TU FELICITACION KE JODIAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y NO AS SOLTADO PRENDA :D:D:D

MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE ESTA POBRE GENTE :lol::lol:

NO TE IMAJINAS QUE ILUSION :lol::lol::lol:

TE DEBO UNAAAAAAAAAAAAA :nodigona::nodigona:

UN BICO :beso::beso:

NO PENSASTE 8)8) PERO COMETI UN ERROR :nodigona::nodigona: DIJE TE LLAMAS :dientes::dientes: MARIAN DESPUES DIJE :dientes::dientes: ANGELES NO SABIA COMO ARREGLARLO Y VOLVI A COMETERLO :duda::duda: AL PREGUNTARTE DE NUEVO COMO QUIERES QUE TE LLAME MARIA O ANGELES :lol::lol::lol::lol::lol: QUE ESTOY MUY ESPESA Y LA POSTAL ERA UNA SORPRESA :lol::lol::lol: UN BICO
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...