Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Buenas!!!!

Incluso estando mala... COMO CASCAS!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: espero que te encuentres mucho mejor!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y cuanta razón tiene marianki!!! tantos paseos, tanto cartero.... :pelea::pelea::pelea: luego mira!!! a dos días para Navidad y tu griposa!!! :pelea::pelea::pelea:

Continuo trabajando!!! que que día llevo hoy!!!!

:beso::beso:

Ayy no os he explicado lo que he hecho hoy!!!!... pues se ve que hay alguien que entra en mi patio (el particular el de mi casa ) cuando nosotros nos vamos a trabajar, hemos encontrado restos de cosas y todas las cosas movidas, así que hoy, me he quedado para ver si veia quien era y para llamar a la policia (porque entra en PROPIEDAD PRIVADA!!) y no ha entrado nadie ni ha apercido nadie ni nada de nada.... así que tendré que hacer de investigadora otro día.. pero que rábia que me ha dado!! :pelea::pelea::pelea::pelea::evil::evil::evil: :x :x :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Buenas!!!!

Incluso estando mala... COMO CASCAS!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: espero que te encuentres mucho mejor!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y cuanta razón tiene marianki!!! tantos paseos, tanto cartero.... :pelea::pelea::pelea: luego mira!!! a dos días para Navidad y tu griposa!!! :pelea::pelea::pelea:

Ayy no os he explicado lo que he hecho hoy!!!!... pues se ve que hay alguien que entra en mi patio (el particular el de mi casa ) cuando nosotros nos vamos a trabajar, hemos encontrado restos de cosas y todas las cosas movidas, así que hoy, me he quedado para ver si veia quien era y para llamar a la policia (porque entra en PROPIEDAD PRIVADA!!) y no ha entrado nadie ni ha apercido nadie ni nada de nada.... así que tendré que hacer de investigadora otro día.. pero que rábia que me ha dado!! :pelea::pelea::pelea::pelea::evil::evil::evil: :x :x :x

ENMA HOY NO CAQUE MUCHO :cry::lol::cry::cry::cry::lol::lol:

Y LO DEL CARTERO YA SABES PARA CUANDO HAGA MEJOR TIEMPO Y ESPEREMOS QUE LA SECRE NO LEA ESTO SI NO :pelea::pelea::pelea: SE VA ENFADAR :lol::lol::lol::lol:

SI TE ENTRAN EN TU PATIO COMO ES QUE TE QUEDAS TU SOLA NO VES QUE TE PUEDEN DAR UN GOLPE ...............ES MEJOR QUE AVISEIS A LA POLICIA ...................MIRA LO QUE LE PASO A JOSE LUIS MORENO

GRACIAS POR DESEARME QUE MEJORE AUNQUE SEA CON :dientes::dientes::dientes: RECOCHINEO :pelea::pelea: UN BICO :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas!!!!

ENMA HOY NO CAQUE MUCHO :cry::lol::cry::cry::cry::lol::lol:

Y LO DEL CARTERO YA SABES PARA CUANDO HAGA MEJOR TIEMPO Y ESPEREMOS QUE LA SECRE NO LEA ESTO SI NO :pelea::pelea::pelea: SE VA ENFADAR :lol::lol::lol::lol:

SI TE ENTRAN EN TU PATIO COMO ES QUE TE QUEDAS TU SOLA NO VES QUE TE PUEDEN DAR UN GOLPE ...............ES MEJOR QUE AVISEIS A LA POLICIA ...................MIRA LO QUE LE PASO A JOSE LUIS MORENO

GRACIAS POR DESEARME QUE MEJORE AUNQUE SEA CON :dientes::dientes::dientes: RECOCHINEO :pelea::pelea: UN BICO :beso::beso::beso::beso:

No es recochineo.... pobrecita ahí enfermita... con el moco colgando y delante del ordenador :wink: :wink: :wink: .. ayer por la noche avisamos a la policia, vinieron, levantaron acta y me dijeron que sería mejor "pillarlos" dentro, así que hoy me he quedado, con los dos teléfonos en la mano para cuando viese que entraban llamar a la policia, la verdad, esta todo lleno de rejas :duda::duda::duda: y entrar en casa les seria complicado pero NO IIMPOSIBLE... :duda::duda::duda: por eso me he hecho la valiente, que pasarme a mi algo no me pasaria, pero me molesta bastante que entren en mi casa (porque mi patio es mi casa...que lo estoy pagando cada mes :pelea::pelea::pelea: ) :beso::beso::beso:
Y que le ha pasado a Jose Luis moreno??????? :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Holaaaaaaaaaa

¿Qué tal andáis por aquí? :duda:Roski, me alegro de que estés un poquito mejor... pero claro, andar de noche, a deshoras, buscando yogurines y citas clandestinas con carteros sindicalistas... es lo que tiene, ¡atchuussss! :dientes::dientes:Marianki, qué sorpresita te ha dado Roski ¿eh? :plas::plas: con lo que le van los carteros (sindicalistas, eso si) y tú ignorando al tuyo cuando llaman :duda:danemfi ¿sigues de investigadora? empezaste con la secre y ahora te toca en casa, que es más seria la cosa. Ante cualquier movimiento "raro", llama a la poli ¿eh? ten cuidado :up:

y a las nuevas caras que asoman por aquí... ¡un saludito! y deciros que si el foro engancha... esto es ya para rematar :lol: pero cada una a lo suyo, eso sí. Como dice mjos esto parece la casa de los hermanos Marx :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Foro Thermomix

ENMA YO YA SE QUE ES TU CASA Y NO NOS GUSTAN QUE NADI ENTREN :nodigona::nodigona::nodigona: PERO SI LA POLICIA TE ACONSEJO ASI :duda::duda: YO NO SE TU TEN MUCHO CUIDADO ...........

A JOSE LUIS MORENO LE ENTRARON EN CASA LO HIRIERON Y ROBARON ESTA EN EL HOSPITAL LO ESCUCHE EN LAS NOTICIAS .....................

:pelea::pelea::pelea::pelea: Y COMO ESO DE QUE CON EL MOCO Y DELANTE DEL ORDENADOR :pelea::pelea::pelea::pelea: A CASO NO SABES QUE SI NO TENGO MONO :lol::lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Foro

Holaaaaaaaaaa

¿Qué tal andáis por aquí? :duda:Roski, me alegro de que estés un poquito

Marianki, qué sorpresita te ha dado Roski ¿eh? :plas::plas: con lo que le van los carteros (sindicalistas, eso si) y tú ignorando al tuyo cuando llaman :duda:danemfi ¿sigues de investigadora? empezaste con la secre y ahora te toca en casa, que es más seria la cosa. Ante cualquier movimiento "raro", llama a la poli ¿eh? ten cuidado :up:

y a las nuevas caras que asoman por aquí... ¡un saludito! y deciros que si el foro engancha... esto es ya para rematar :lol: pero cada una a lo suyo, eso sí. Como dice mjos esto parece la casa de los hermanos Marx :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

mejor... pero claro, andar de noche, a deshoras, buscando yogurines y citas clandestinas con carteros sindicalistas... es lo que tiene, ¡atchuussss! :dientes::dientes:
VAYA REDINA TU PIENSAS QUE ES ESO :cry::cry::cry::cry::cry:
Y YO QUE PENSABA QUE LOS YOGURINES ME IVAN A DAR MAS FORTALEZA :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:
Y ESO QUE ACONSEJAS A ENMA YO TAMBIEN SE LO DIGO ........... Y LE DOY LA BIENVENIDA A LAS NUEVAS :duda: : DIGO YO QUE NO SERAN TAN EXTRICTAS COMO LA SECRE :dientes::dientes::dientes: UN BICO :beso::beso:
Enlace al post

Tanto paseo a tu yus a horas raras :nodigona: por ver si ves al pecho

lata 8) ese del cartero :duda:

RESULTADO: UN GRIPAZO :duda:

Y AHORA NOS LO CUENTAS Y LO ESCRIBES EN INTERNETE :lol::lol:

ROSKI CUIDATE :beso::beso::beso:

CONCHA Y TUS CUADROS :plas: CON LO QUE ME GUSTA A MI EL PUNTO

DE CRUZ PERO VEO FATAL :cry::cry:

TENGO DOS PARA HACER PERO NO DOY CON EL DIA :nodigona:

POR LO COMPLICADOS QUE SON

MJOS SEGURO KE TU TAMBIEN TIENES UNAS MANOS MARABILLOSAS LO KE PASA QUE NO LAS HUSAS :lol::lol:

REDINA ES LO KE ME DEDICO CUANDO NO ESTOY PORAKI DANDO EL COÑOZO :nodigona::nodigona:

DANEMFI YA ME MANDARAS FOTITOS DE TUS MUEBLES (SOLO POR COTILLEAR ) :nodigona::nodigona:

BUENO CHICAS VOT A ENTREGAR EL ESCAÑO :D

PORTAROS BIEN EN ESTE RATITO EHEEEEEEEEEEE

:beso::beso::beso::beso::duda::duda::duda: Como que no las uso???, las uso, las uso, pero para otras cosas :lol::lol::lol:
Roski cuídate mucho guapa, bebe muchos líquidos, para la garganta va muy bien y no hables mucho, pero puedes escribir, eso no irrita la garganta :lol::lol:

Ese roscón :nodigona::nodigona: ya lo habéis probado? Ahora me comía un cachico con el café.
Bueno queridas hermanitas Marx, hasta luego. :beso::beso:

Ah, por cierto, ¿sabéis algo de nuestra querida Secretaria? hace mucho que no se pasa por aquí :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...