Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Pero una inyección de qué

¡que te han puesto como una motooooo! :o

A este paso tendremos que denunciar a tu médico ¡a saber lo que te ha inyectado! :duda::beso::beso:

PUES PARA PARAR EL VIRUS :dientes::dientes::dientes: MUJER PARA QUE VA SER :pelea::pelea: NO VES QUE VIENE NAVIDAD :duda::duda: Y TENGO QUE ESTAR 8)8)8)8)8) MUY BIEN :lol::lol::lol::lol::lol: SOLO SE PUEDE PONER UNA DE TARDE EN TARDE :lol::lol::lol::lol::lol::lol: ALGO ASI ME EXPLICO :dientes::dientes::dientes::dientes: TUVE QUE ESTAR UN POCO EN LA CAMILLA :nodigona::nodigona::nodigona: PARA VER QUE EFECTOS ME HACIA :lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol: Me estoy partiendo de risa, esto debería recetarse en la farmacia :lol::lol: .

¿No has oído que los españoles nos pasamos por la farmacia con exageración? ¡Imagínate que nos recetan lo que nos ha puesto Roski! ¡Habría que pedir número! :lol::lol::lol::beso::beso:

YO LA PROBE POR PRIMERA VEZ :duda::duda::duda: CREO QUE UN FIN DE AÑO DEL 97 ESTABA A MORIR :cry::cry: POR LA MAÑANA :dientes: Y POR LA NOCHE ME FUY DE MARCHA :lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

YO LA PROBE POR PRIMERA VEZ :duda::duda::duda: CREO QUE UN FIN DE AÑO DEL 97 ESTABA A MORIR :cry::cry: POR LA MAÑANA :dientes: Y POR LA NOCHE ME FUY DE MARCHA :lol::lol::lol::lol:

:o Pero de qué estás hablando, Roski :duda: ... o mejor dicho, ¿de qué crees que hablabamos mjos y yo? :dientes::dientes:

A MI ME PARECE QUE DE LO MISMO :lol::lol: DE LA FARMACIA :lol::lol: O ESO O YA ESTOY PARA ALLA DEL TODO :lol::lol::lol::lol::lol: O HAY ALGO QUE YO :duda::duda::duda: INOCENTE DE MI NO SE :dientes::dientes::dientes: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

:lol::lol::lol::lol: Roski yo que tú, me iría a dormir :lol::lol::lol: Pero con la marcha que tienes no sé si no pegarás ojo en toda la noche, igual sueñas con papá noel :lol::lol::lol::beso::beso:

OS VOY HACER UNA PREGUNTA :duda::duda::duda: CREEIS QUE EL CORREO LO TENGA SIEMPRE EN 666 O EN 669 :duda::duda::duda: QUIERE DECIR ALGO :lol::lol::lol:

MJOS MEJOR QUE PAPA NOEL :duda: EL QUE LE GUSTA :nodigona::nodigona: A REDINA NO :nodigona: DOY NOMBRES PARA EVITAR :dientes::dientes::dientes: PROBLEMAS UN BICO :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...