Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

:lol::lol::lol::lol: ¿El correo de Papá Noel o de quien? ¡que ya no te entiendo! :lol::lol:

bueno chicas, me despido que se me cierran los ojitos, hoy estoy muy cansada

Roski, acuéstate tú también que necesitas descansar esa cabecita que hoy con la fiebre está descolocada... :wink:

BUENAS NOCHES A TODAAAAASSSS :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

BUENO CHICAS 8) AHORA SI QUE ME VOY ACOSTAR :duda: PARECE QUE LOS EFECTOS :nodigona: DE LA INYECION :duda: TANTO DE LA DE LA FARMACIA :dientes::dientes::dientes: COMO LA DEL TIO DE LA LLAVE INGLESA :dientes::dientes::dientes: EMPIENZAN A DESAPARECER :herida::herida: ME ESTA VOLVIENDO A DOLER TODA LA MOSCULATURA :herida::herida::herida: PERO POR LO MENOS ME REI UN POCO :lol::lol::lol::lol::lol: GRACIAS POR HACERME CASO UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapisimas!!!!

Como os lo pasasteis ayer por la tarde, eh???? pendonas!!!! pero ROSKi esa inyección es muyyy sospechosa :lol::lol::lol::lol::lol::lol: mira que te la juegas con la SECRE :duda::duda::duda::duda::duda:

Pues ayer por la tarde tuve movida, me llamo mi vecina para decirme que estaban en mi patio y cuando llegue............. cuando llegue.....DIOS MIO!!!!! Me lo habían destrozado tooodooo, llamé a la policia, levanto acta, esta toodo roootooo y destrozado, parecia que hubiera pasado una manada de elefantes :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: ahora tengo que ponerme en contacto con mi abogada para poner una denúncia, primero por allanamiento de morada y segundo por los daños sufridos..... en un día y todo rooottooooo!!!! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Uffff estoy atacada de los nervios, ayer con taquicardias y con unas ganas de llorar.. :(:(:(:(:(:( esque la gente no tiene verguenza!!!

Bueno, espero que esteis todas bien. Hoy trabajo hasta el mediodía y después tengo la comida de navidad!!! y para casa hasta el año que viene!! 8)8)8)8):beso::beso::beso:

Enlace al post

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Foro Thermomix

ENMA CUANTO LO SIENTO :(:(:(:( LA GENTE NO TIENE VERGUENZA NO TE ESTARIAN VIGILANDO EH ???????????? :nodigona: POR QUE SALES TU Y YA ENTRAN ESO ES MUY SOSPECHOSO :duda: AHORA QUE YA LEVANTASTE ACTA Y LA POLICIA Y TU ABOGADO QUE HAGAN LAS DENUNCIAS CORRESPONDIENTES ..........................A ESA GENTE QUE NO TIENE VERGUENZA :(:( NO SE NI QUE DECIR :(

BUENO PASATELO BIEN EN LA COMIDA DE NAVIDAD 8)8) Y A DISFRUTAR DE LAS VACACIONES :lol::lol::lol::lol::lol: Y YA TE EXPLICARE LO DE LA INYECION :dientes::dientes::dientes::dientes: Y LA SECRE PARECE :dientes::dientes: QUE SE MET :dientes: EN UN CONVENTO :dientes: DE CLAUSURA :dientes::dientes::dientes::dientes: POR QUE NO SE LE VE EL PELO :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapisimas!!!!

Como os lo pasasteis ayer por la tarde, eh???? pendonas!!!! pero ROSKi esa inyección es muyyy sospechosa :lol::lol::lol::lol::lol::lol: mira que te la juegas con la SECRE :duda::duda::duda::duda::duda:

Pues ayer por la tarde tuve movida, me llamo mi vecina para decirme que estaban en mi patio y cuando llegue............. cuando llegue.....DIOS MIO!!!!! Me lo habían destrozado tooodooo, llamé a la policia, levanto acta, esta toodo roootooo y destrozado, parecia que hubiera pasado una manada de elefantes :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: ahora tengo que ponerme en contacto con mi abogada para poner una denúncia, primero por allanamiento de morada y segundo por los daños sufridos..... en un día y todo rooottooooo!!!! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Uffff estoy atacada de los nervios, ayer con taquicardias y con unas ganas de llorar.. :(:(:(:(:(:( esque la gente no tiene verguenza!!!

Bueno, espero que esteis todas bien. Hoy trabajo hasta el mediodía y después tengo la comida de navidad!!! y para casa hasta el año que viene!! 8)8)8)8):beso::beso::beso:

Ay mi niña! cuanto lo siento... espero que tanto la poli como los del seguro hanga algo rápido para que te repongan todo, aunk el susto no te lo van a quitar... :( y sobre todo para que no vuelva a pasar... k angustia... me imagino como debes de estar... Te mando un abrazo muy fuerte y muchos besitos :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

A parte del susto que se ha llevado Damnefi.... os diré que me he leido todo! y que ciertas partes las he pasado rapidito para que mi alma no se contagie con tanto pensamiento pecaminoso...

Rosky, ya estas mejor¿? espero k la inyección te haya curado y no vuelvas a tener esas fiebres que te han hecho delirar...

A nuestra Secretaria cuando entre.... le va a dar un patatússss así k Señora Secretaria, mi consejo si entra usted desde el final... no vaya para atrás, no quiero que le pase a usted nada!

Voy a seguir con mis quehaceres domésticos!

:beso::beso:

Enlace al post

A parte del susto que se ha llevado Damnefi.... os diré que me he leido todo! y que ciertas partes las he pasado rapidito para que mi alma no se contagie con tanto pensamiento pecaminoso...

Rosky, ya estas mejor¿? espero k la inyección te haya curado y no vuelvas a tener esas fiebres que te han hecho delirar...

A nuestra Secretaria cuando entre.... le va a dar un patatússss así k Señora Secretaria, mi consejo si entra usted desde el final... no vaya para atrás, no quiero que le pase a usted nada!

Voy a seguir con mis quehaceres domésticos!

:beso::beso:

Vaya vaya con santa Miriam :lol::lol::lol: así que ahora perjudicamos la salud de tu alma?? a ver si nos vamos a condenar de verdad :nodigona::nodigona: tendríamos que ir a confesarnos :duda:
enfín como samos más mayores tenemos más picardías que tu :lol::lol::lol:

Pasando al tema serio, siento mucho lo que te ha pasado Danemfi, vaya disgusto que te habrás llevado. Espero que se solucione bien

Un besico :beso::beso:
Enlace al post

MJOS DIJO
Vaya vaya con santa Miriam así que ahora perjudicamos la salud de tu alma?? a ver si nos vamos a condenar de verdad tendríamos que ir a confesarnos
enfín como samos más mayores tenemos más picardías que tu

Pasando al tema serio, siento mucho lo que te ha pasado Danemfi, vaya disgusto que te habrás llevado. Espero que se solucione bien

Un besico

VAYA MJOS CUANDO SE ENTERE LA SECRE QUE TE VOLVISTE TAN ATREVIDA :dientes::dientes::dientes::dientes: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...