Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Yo aún tengo los pies helados... y eso k la cale esta a tooooope! y ha salido el sol... k esta mañana y ayer x la noche taba lloviendo....

Asi k con pies frios y todo... pero no me quejo :nodigona:

k ya me voy a casita! :D

yo tb estoy con los pies helaos, dios se esta mjor a la callee jaja
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡BUENAS TARDEEEEEEEEEEEEEESSSS!

FELICES FIESTAS A TODAS

He estado fuera desde el viernes, pero he regresado a mi rutina (casi) y aqui estoy, leyendo vuestras novedades

Roski muchas gracias por la postal, me encantó :cry::cry: ¿Y tu gripazo?

Danemfi siento mucho lo ocurrido ¿dices que todo roto? :( no hay derecho ¡qué pena que no les ardan las manos y pies mientras destrozan lo que no es de ellos :x :x :x

Miriam, cuida esa graganta que mira Roski, la tuvieron que inyectar algún alucinógeno :lol::lol:Señora Secretaria, no sé a qué se refiere con que soy incitadora :duda::duda: ... seguro que se confunde usted con otra persona :nodigona:

¿Dónde está Marianki?

babybbt abrígate bien, no acabes como Roski

mjos, .... aqui sigue sin haber orden ni concierto :nodigona:anzobre ¡hola! Roski te acusa a ti de su bronquitis ¿eh? pero ni caso, que con los paseítos que se ha dado a horas intempestivas para ver a un cartero sindicalista, ya sabemos cómo la ha pillado :wink:

¿Y las demás dónde estáis....? :duda:

saluditos a todas

:beso::beso:

Enlace al post

mossos d'esquadra y a partir de allí la que hará el trabajo será la abogada...pero vaya jeta que tienen algunos!!! y la verdad aunque me fastidie bastante no deja de ser cosas materiales, y como se dice: todo lo que se pueda arreglar con dinero (el suyo!!) no es un problema...así que no me amargaré (aunque me fastidie hasta la médula...)

Yo no trabajo hasta el día 2 estoy de vacaciones....

Ya te echabamos en falta!!!

ENMA LA POLICIA SIEMPRE CONTESTA ASI :pelea::herida: NO SE PARA QUE PAGAMOS LOS IMPUESTOS :duda::duda: PARECEN QUE POR ENCIMA NOS HACEN UN FAVOR :nodigona::nodigona::nodigona: UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Roski muchas gracias por la postal, me encantó ¿Y tu gripazo?
A VES A PEOR
YMiriam, cuida esa graganta que mira Roski, la tuvieron que inyectar algún alucinógeno:cry: :cry::cry::cry::cry::cry:
COMO QUE UN ALUCINOGENO :duda::duda::duda: YO NO ME ACUERDO DE NADA 8)8)8)8)
anzobre ¡hola! Roski te acusa a ti de su bronquitis ¿eh? pero ni caso, que con los paseítos que se ha dado a horas intempestivas para ver a un cartero sindicalista, ya sabemos cómo la ha pillado

TU QUE LENGUA TIENES COMO QUE PASEITOS LLAME ANZOBRE Y ME CONTAGIO :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea:
ESPERO QUE LO HAYAS PASADO BIEN Y LO DE LA POSTAL NA DE NA UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡BUENAS TARDEEEEEEEEEEEEEESSSS!

FELICES FIESTAS A TODAS

He estado fuera desde el viernes, pero he regresado a mi rutina (casi) y aqui estoy, leyendo vuestras novedades

Roski muchas gracias por la postal, me encantó :cry::cry: ¿Y tu gripazo?

Danemfi siento mucho lo ocurrido ¿dices que todo roto? :( no hay derecho ¡qué pena que no les ardan las manos y pies mientras destrozan lo que no es de ellos :x :x :x

Miriam, cuida esa graganta que mira Roski, la tuvieron que inyectar algún alucinógeno :lol::lol:Señora Secretaria, no sé a qué se refiere con que soy incitadora :duda::duda: ... seguro que se confunde usted con otra persona :nodigona:

¿Dónde está Marianki?

babybbt abrígate bien, no acabes como Roski

mjos, .... aqui sigue sin haber orden ni concierto :nodigona:anzobre ¡hola! Roski te acusa a ti de su bronquitis ¿eh? pero ni caso, que con los paseítos que se ha dado a horas intempestivas para ver a un cartero sindicalista, ya sabemos cómo la ha pillado :wink:

¿Y las demás dónde estáis....? :duda:

saluditos a todas

:beso::beso:

si voy abriga a tope :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

SEÑORA Rosky, NO LE HABRÍA RESULTADO A VD. MÁS ELEGANTE MOSTRARNOS LA FOTO DE CUALQUIER SER ILUSTRE DE LOS QUE PUEBLAN NUESTRO SANTORAL?
Y QUÉ CLASE DE SUSTANCIA SE HA DEJADO VD. INYECTAR PARA LLEGAR A LOS EXTREMOS QUE LLEGÓ?

SECRE LE GUSTA A USTED MAS ESTE :dientes::dientes::dientes:7xxim2a.jpg

ESPERO QUE ME LO DIGA :lol::lol::lol::lol: SEGURO QUE ES MAS DE SU GUSTO :lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...