Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Pobrecillas, Miriam, déjalas que se diviertan con sus disputas.
Tú y yo somos bastante más serias y no nos gusta perder el tiempo con esas tontunitas.
Vamos a ver, tu serías capaz de meter en tu casa y en tu cama a alguien que tiene como mascota un cerdo vietnamita???....A que no?...Pues eso...
El cerdo y el dueño del cerdo para ellas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno la verdad k cada cual con sus mascotas...... :nodigona: pero el pobre! si no tuviera donde dormir... yo si k le hacía un huequecito! :lol::lol::lol: pero es porque tengo habitación de invitados...., no vayan a pensar mal!

Desde que la Señora Secretaria ha aparecido en mi vida, soy mejor persona y libre de malos hábitos...

:beso::beso::beso::beso::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Enma... porque dices k me duele el cuello???

el cuello no me duele! gracias a Dios!

:beso::beso::beso:

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: no te duele el cuello??? uyyy como estoy :cry::cry::cry::cry: que no me entero... y que te duele?? :duda::duda::duda::beso::beso::beso:

Pues llevo 3 días con dolor de cabeza, pero milagrosamente me he encomendado a mi angel de la guarda y se me ha casi quitado.

Tengo la garganta algo pachuchilla y unos pocos de mocos... pero a medida que avanza el día estoy mejor... el peor rato es cuando me levanto...

:wink:

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pobrecillas, Miriam, déjalas que se diviertan con sus disputas.
Tú y yo somos bastante más serias y no nos gusta perder el tiempo con esas tontunitas.
Vamos a ver, tu serías capaz de meter en tu casa y en tu cama a alguien que tiene como mascota un cerdo vietnamita???....A que no?...Pues eso...
El cerdo y el dueño del cerdo para ellas.

:duda::duda::duda::duda: ¿no será envidia, verdad?

además... ¿es que sólo se puede tener de mascotas perros, gatos, tortugas y pajaritos? :duda::duda::duda::duda: ¿los cerdos vietnamitas no tienen cabida en este mundo? :duda::duda::duda: y lo mismo es una leyenda urbana y todo :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Foro Thermomix

buenos dias niñas 8)8)8)8)8) COMO ESTAIS DE REVUELTAS EH ?????????????? GREBECIPERO COMO DICES QUE TU NO QUIERES GEORGE :duda::duda::duda::duda: SEGURO QUE CON CERDO Y TODO :dientes::dientes::dientes: LE DABAS COBIJO :pelea::pelea::pelea::pelea: LO QUE PASA ES QUE ES MIO :evil::evil::evil::evil: ME OYES :dientes::dientes: Y LO MISMO VA POR TI E :pelea::pelea::pelea::pelea: MIRIAM :dientes::dientes::dientes::dientes: AHORA YA ESTOY MEJORANDO Y ME PELEO :pelea::pelea::pelea: CON LAS CUATRO VERDAD ENMA :dientes::dientes::dientes::dientes: PUES CON REDINA :evil::evil::evil::evil: YA LA TENGO MUY GORDA :x :x :x PERO QUE MUY GORDA :lol::lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...