Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o No he pillao yo eso de tu doctor' date=' cuando hablas de él no sé si te refieres a tu médico de verdad o hablas de tu Georges :lol::lol::lol:
Que ya sé que es tuyo ya :lol::lol:

PUES A LOS DOS :lol::lol::lol::lol::lol::lol: AL MIO POR QUE ME LO RECETO EL :lol::lol::lol::lol: Y GEORGE POR QUE ES MI MEDICINA :lol::lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso:

Eres una picarona Roski, no sé como no te da más caña nuestra querida secretaria :lol::lol::lol::nodigona::nodigona::nodigona: Claro estás enchufada, como la descubriste tú. :pelea::pelea::lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Foro Thermomix

buenos dias a todas donde andais que se pierde el post

BUEN FIN DE SEMANA PARA TODAS HOY SEGURO QUE NO OS PUEDO SALUDAR MAS HASTA LA NOCHE POR QUE TENGO A MI NIETO EN CASA Y :lol::lol::lol::lol::lol: SI MIENTRAS TANTO APARECE LA SECRE :lol::lol::lol::lol::lol: CONCHA VISTE QUE PUSE TU :plas::plas::plas: REGALO AYER ME SALIO PEQUEÑO :cry::cry::cry: NO DOY DADO CON EL TAMAÑO :dientes::dientes::dientes: UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapisima!!!!!

Pues a disfrutar de tu nieto!!! que crecen muy rápido y luego no quieren achuchones :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:, te lo digo por mi sobrinito mayor :lol::lol::lol::lol::lol::lol: que cuando le hago un achuchon el muy bandarra me dice: ay tieta dejame ya!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: yo lo quiero de bebe otra vez!!! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: con lo dulce y cariñoso que era .... nosotros estamos de compras para nosotros :lol::lol::lol::lol: nos estamos permitiendo unos cuantos lujitos, ayer fui al fnac y me compre unos cuantos libros, los otros estaban agotados, así que hoy los pediré por internet y ya me llegarán, y hoy iremos a ver las cafeteres nespresso, una amigo la tiene y esta muy contento así que........ a ver si nos convence!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapisima!!!!!

Pues a disfrutar de tu nieto!!! que crecen muy rápido y luego no quieren achuchones :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:, te lo digo por mi sobrinito mayor :lol::lol::lol::lol::lol::lol: que cuando le hago un achuchon el muy bandarra me dice: ay tieta dejame ya!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: yo lo quiero de bebe otra vez!!! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: con lo dulce y cariñoso que era .... nosotros estamos de compras para nosotros :lol::lol::lol::lol: nos estamos permitiendo unos cuantos lujitos, ayer fui al fnac y me compre unos cuantos libros, los otros estaban agotados, así que hoy los pediré por internet y ya me llegarán, y hoy iremos a ver las cafeteres nespresso, una amigo la tiene y esta muy contento así que........ a ver si nos convence!!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: BIEN ENMA ASI ME GUSTA 8)8) PERMITETE UNOS CAPRICHITOS :duda::duda::duda: MIENTRAS NO TENGAS NIÑOS :nodigona::nodigona::nodigona: QUE LUEGO SE ACABAN :cry::cry::cry::cry: PERO LO MAS BONITO ES CUANDO :D:D SON PEQUEÑOS :D:D:D QUE TODO LES HACE ILUSION :lol::lol::lol::lol::lol: OYE PON UNAS FOTITOS DE TUS PEQUEÑINES :D:D:D:D UN BICO :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ayyy siii tengo que hacerles fotos... pero no tengo tiempo!!!! :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: estan enormes!!!!! hace dos dias que los ayudamos con biberones, ya que les estan empezando a salir los dientes y creo que le hacen pupa a mi niña, así que para evitar que chupen tanto de ella, les damos unas papillas en biberones... nos tendrías que ver!!! :lol::lol::lol::lol::lol: la semana del 7 de enero ya tienen que empezar con el pienso remojado, y los llevaremos al vet para las vacunas....

Esta tarde o mañana hago fotos, prometido!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...