Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Foro Thermomix

muy buenos dias y feliz año a todos :plas::plas::plas::plas::plas::plas: como pasasteis el año seguro que con mucho champan 8)8)8)8)
ENMA AUN ESTAS DORMIDA HACES BIEN YO AUN NO ME DESPERTE :nodigona::nodigona::nodigona:

MJOS COMO QUE ESPERANDO ACASO TU NO SALISTE ???????????? :duda::duda::duda:
CONCHA TU NI EN VACACIONES ESTAS UN POCO EN CAMA 8)8)8)8)

HOLA REDINA CUANTO TIEMPO :pelea::pelea::pelea::pelea: SIN PELEARME CONTIGO :dientes::dientes::dientes:
QUE TAL MONICA BIEN 8)8)8)8)8)8)
BABY SALISTE AL FINAL ?????????????? 8)8) MARIANKI CUANDO SE TERMINAN TUS VACACIONES ??????????????? 8)8)8) MIRIAN ESPERO QUE LO HAYAS PASADO BIEN :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
SECRE CON USTED VOY AHORA COMO DICE QUE ESTUVO EN CAMA SI YO SE QUE ESTUVO EN UNA CLINICA DE ESTETIC :nodigona::nodigona: Y VINO USTED QUE PARECIA UNA JOVENCITA :dientes::dientes::dientes: PARA IR LA NOCHE DE FIN DE AÑO :dientes::duda: DE PENDONEO POR AHI :lol::lol::lol::lol: Y SI QUIERE PRUEBAS LAS TENGO :pelea::pelea::pelea::pelea: UN BICO :beso::beso::beso::beso:6jof3ib.gif
AQUI ESTA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi querida secretaria, tenga usted un buen año y continúe en su empeño de mejorar a estas descarriadas.
A servidora le ha costado casi medio siglo despendolarse un poquín :lol::lol: y no estoy por la labor de dejar de pasármelo bien, eso sí entiendo muy bien su manera de ver la vida ya que es la misma que a mi me inculcaron.
Le aconsejo queridísima señora secre :nodigona: que se despendole un poco, me lo agradecerá :dientes::dientes::beso::beso:

Enlace al post

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Foro Thermo

HOLA CHICAS EN TODO EL DIA NO PUDE VOLVER A ENTRAR :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: YA SABEIS COSAS DE FAMILIA :cry::cry::cry::cry::cry::cry: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: yo me voy a dormir ya porq mañana a las 5 en alto :herida:

HASTA MAÑANA BABY 8)8)8) Y FELIZ AÑO :plas::plas::plas::plas: UN BICO :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...