Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Baby, tu déjate querer.....

:beso::beso::beso::beso:

noooooooooooooooo
q no me gustan los enamoraos no son ellos mismos :lol::lol::lol::lol::lol:

COMO QUE NO SON ELLOS MISMOS ????????? 8)8)8)8) SON MEJOR :lol::lol::lol::lol: CUANDO CAMBIAN ES DESPUES :(:(:(:(:( UN BICO :beso::beso::beso::beso:

ay q concerlos como son nada de q cambien por amor q luego vuelven a ser ellos y viene lad esilusion a mi me gusta como es ahora y ya esta jajajajja
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!!! yo en el curro que tengo mucho trabajo :herida::herida::herida::herida::herida::herida: ... ay babybbt!!! dejate querer un poquito y disfruta del principio..... que luego toodo se acomoda y tienes que ir inventando :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ... a pesar de los años aun recuerdo los primeros meses :):):):):):) ... y aunque no cambiaria ahora nada de lo que tengo si que quizás extraño esos detallitos de cada mes......

DEJATE QUERER UN POQUITIN!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Y miriam, cuanto siento que no puedieras quedar con marianki!!! joooo ya me gustaría poder quedar con todas vosotras para hacer un café y reirnos!!! :D:D:D:D:D:D:D os imaginais toodas juntitas??? los del bar se pensarian que estamos looocccaaaaaaaaassssssss :lol::lol::lol::lol:

Roski, y como fue la nochevieja??muchos besitos guapa!!

UN BESOTE!!!!!

Enlace al post

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

HOLA ENMA 8)8)8) ASI QUE YA EMPEZASTE A TRABAJAR :(:(:(:( LO BUENO SE ACABA PRONTO 8)8)8)8)

LA NOCHE VIEJA MUY TRANQUILA Y AÑORANDO LA NOCHE BUENA :herida::herida::herida::herida::herida::herida:

BABY HAZLE CASO A ENMA QUE LOS PRIMEROS TIEMPOS SON MUY BONITOS 8)8)8)8)8) DESPUES VIENE OTRA COSA QUE YO PREFIERO PERO COMO DICE ENMA SE EXTRAÑA ALGUNAS COSITAS 8)8)8)8)8)8)

ENMA QUE TAL LOS NIÑOS ????????????UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Los niños... hechos unos bichos!!!! :lol::lol::lol::lol: no hay quien los pare :lol::lol::lol::lol: se pasan el día jugando y saltando!!! porque correr correr como que aún no saben... pero van dando brincos :lol::lol::lol::lol::lol: ... hoy los he dejado en la cocina y en el lavadero, y he cerrado la puerta para que no pudieran entrar en el comedor y cuando he llegado al mediodía, he abierto la puerta, ha salido mi perrita y detrás de ella los 4 LOCOS DE LA COLINA :lol::lol::lol::lol::lol: se me han tirado encima :lol::lol::lol: querían mimos... que guapos que son!!! :):):)

Estan regordetes regordetes :):):):):beso::beso:

Enlace al post

Pues sí.... los voy a echar muchisimo de menos :herida::herida::herida::herida::herida::herida: porque me tienen enamorada :):):):):):) ayer empezamos a darles pienso remojado con agua (la veterinaria me dijo que mejor con agua que con leche ya que la leche les podría causar diarrea) y parece que les gusta :duda::duda::duda: pero le dimos solo dos veces y con la mano, hoy o mañana intentaremos que coman del plato y la semana que viene a ver si comen ya solos... también los tenemos que llevar al veterinario a partir del lunes que viene... y en unas tres semanitas más ya los podremos dar :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: y que voy hacer yo¿?!??!?!?!??!?!?!?!?!?!? :(:(:( (quedarme con un cachorrito :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: )
:wink: :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Foro Thermomix

VAMOS QUE YO TAMBIEN LLORO :cry::cry::cry::cry::cry::cry: CON LO QUE ME GUSTAN :cry::cry::cry::cry::cry: MI MARIDO DICE QUE ES UNA SUERTE QUE VIVAMOS EN UN PISO :dientes::dientes::dientes::dientes: POR QUE SI TENGO CASA SEGURO QUE LA TENIA LLENA :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: NO SE POR QUE LO DICE 8)8)8)8)8)8)

ASI QUE AL FINAL TE QUEDAS CON UNO EH ???????????????UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno... aún no está decidido por votación :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: pero si hago caso a lo que el SUSODICHO dice siempre (... que SOLO mando yo) :lol::lol::lol: va a ser que sí :D:D:D pero como pasará lo de siempre... pues creo que va a ser que NO :herida::herida::herida::herida::herida::herida: .. pero lo estoy medioconvenciendo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: ... pero me dice lo mismo que tu marido : VIVIMOS EN UN PISO!!!! :herida::herida::herida::herida::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...