Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

hola chicas :D

no puedo pararme mucho rato ¡quiero que vuelva el cole, que asi tendré más tiempo para andar de parloteo con vosotras! :cry::cry::cry:

un saludito a todas todas todas y hasta que vuelva a entrar :up:

cuidaros mucho y no os paseis con las sobras de nochevieja que todavia faltan los reyes :dientes::dientes::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchos besos guapisima!!!!! ya queda poquito ya queda poquito... tu cuenta hasta 20!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Nos vemos la semana que viene!!!! :wink: :wink: :wink:

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Roski me ha encantado conocer a toda tu familia!Gracias wapa ahora q ya sabes poner fotos vas arrasar!Mil besos. :beso::beso::beso: Me encantaria conocerte.. :coqueta:

GRACIAS LUNA DESPUES DE REYES LAS PONDRE ACTUALIZADAS 8)8)8) A MI TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCERTE :duda::duda::duda::duda: PERO DIGO YO QUE ALGUNA VEZ PODREMOS HACER ALGO PARA ENCONTRARNOS VARIASFORERAS A MITAD DEL CAMINO 8)8)8)8) UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Claro para eso está la kedada internacional.

Yo me muero porque llegue la de este año..pero tamb estoy :cry: porque si coincide con la fecha de comunión de mi niño o de mi sobrino...me quedaré asi...con los dientes largos.. :dientes: el año pasado fui con mi marido .Lo pasamos genial..No hay palabras...

Dios quiera q las fechas no coincidan..YO QUIERO IRRRRRRRRR!! :D[/quote:11iia3fi]

:duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda: y cuando es?????

:beso:

Enlace al post

Roski me ha encantado conocer a toda tu familia!Gracias wapa ahora q ya sabes poner fotos vas arrasar!Mil besos. :beso::beso::beso: Me encantaria conocerte.. :coqueta:

GRACIAS LUNA DESPUES DE REYES LAS PONDRE ACTUALIZADAS 8)8)8) A MI TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCERTE :duda::duda::duda::duda: PERO DIGO YO QUE ALGUNA VEZ PODREMOS HACER ALGO PARA ENCONTRARNOS VARIASFORERAS A MITAD DEL CAMINO 8)8)8)8) UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Claro para eso está la kedada internacional.

Yo me muero porque llegue la de este año..pero tamb estoy :cry: porque si coincide con la fecha de comunión de mi niño o de mi sobrino...me quedaré asi...con los dientes largos.. :dientes: el año pasado fui con mi marido .Lo pasamos genial..No hay palabras...

Dios quiera q las fechas no coincidan..YO QUIERO IRRRRRRRRR!! :D

:duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda: y cuando es?????

:beso:[/quote:yntdjwf2]

ESO CUANDO ES ????????????????? UN BICO :beso::beso:

Enlace al post

nome kiero dejar pillar que me lo toy pasando bomba asiiiiiiiii :lol::lol::lol::lol:

me a dicho te quiero ya tres veces y me parto :lol::lol::lol::lol:

emma no te vaias :cry::cry::cry::cry:

BABY A DONDE SE VA ENMA :duda::duda::duda::duda:

Y TU NO PUEDES PASARLO BOMBA SIN DEJARTE PILLAR Y DEJANDOTE QUERER UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

BABY ENMA

--------------------------------------------------------------------------------

Antes del matrimonio:

ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar.
Ella : ¿Quieres dejarme?
ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses.
Ella : ¿Tú me amas?
ÉL : Por supuesto, una y otra vez
Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel?
ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso?
Ella : ¿Me besarías?
ÉL : En cada oportunidad que tenga
Ella : ¿Te atreverías a golpearme?
ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona
Ella : ¿Puedo confiar en ti?
ÉL : Sí
Ella : ¡Mi amor!

Después del Matrimonio:
Lea de abajo a arriba

LEER ESTO ASI COMO ESTA SE LO COPIE A MAMITA UN BICO :beso::beso:

Enlace al post

nome kiero dejar pillar que me lo toy pasando bomba asiiiiiiiii :lol::lol::lol::lol:

me a dicho te quiero ya tres veces y me parto :lol::lol::lol::lol:

emma no te vaias :cry::cry::cry::cry:

BABY A DONDE SE VA ENMA :duda::duda::duda::duda:

Y TU NO PUEDES PASARLO BOMBA SIN DEJARTE PILLAR Y DEJANDOTE QUERER UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

pasarlo bien claro q siiiiiiiii pero yo no kiero namorarme ni q se enamoren ni na :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...