Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

hola guapa roski

asi que has visto las fotos, pues gano al natural, no te creas :lol::lol::lol::lol:

marianki y yo como si nos conociéramos de toda la vida, oye, lo que hace este post... :duda::dientes:

por cierto, roski ¿otra vez has vuelto a cambiar la firma y el avatar? :o:beso::beso:

SI QUE GANAS Y MUCHO :lol::lol::lol::lol::lol::lol: PERO HICISTEIS PROPAGANDA DEL POST ?????????????????? :lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

PERO TODO, HEEEEEEEEEEEE TODO :lol::lol::lol::lol::lol:

HOLA MAG COMO ESTAS :beso:

OTRA MAS MAJA :plas::beso::beso::beso::beso:

HOLA GOLFA UNOS HACEN LA CAMA Y OTROS TIENEN LA FAMA EH ???????????? :lol::lol::lol::lol: VIENES DE UNA Y YA VAS A OTRA :lol::lol::lol: NO PARAS UN MOMENTO EN CASA :pelea::pelea::pelea:

ASI QUE LE PUSISTE CARA A REDINA EH ?????????????? :lol::lol::lol::lol: Y YA VEO QUE HICISTEIS PROPAGANDA DEL POST :lol::lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

marianki hizo mucha propaganda, ya ves, :lol::lol::lol: yo me limité a contar con ella algunas de las batallitas de este post, aunque no sé si terminábamos alguna porque nos daba la risa... :lol::lol:

y me puso cara, sí, pero le costó, porque ella me buscaba con otro nombre, el de otra forera, y claro, le decían que esa forera no estaba en esta kedada 8):beso::beso:

Enlace al post

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

marianki hizo mucha propaganda, ya ves, :lol::lol::lol: yo me limité a contar con ella algunas de las batallitas de este post, aunque no sé si terminábamos alguna porque nos daba la risa... :lol::lol:

y me puso cara, sí, pero le costó, porque ella me buscaba con otro nombre, el de otra forera, y claro, le decían que esa forera no estaba en esta kedada 8):beso::beso:

Y CONQUE NOMBRE TE BUSCABA ??????????????????????? :duda::duda: UN BICO :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...