Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias!!!!!!!!!

Ayer estuvimos toodo el día de pendorroneo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ya no estamos para estos trotes :herida::herida::lol::lol::lol::lol::lol:

Cuanto me alegro que ya tengas la parejita, de cuanto esta?? para cuando el nacimiento? Y los reyes, que te han traido?

Y a ti concha? ya has abierto los regalos,no??

Yo mañana me voy de rebajas :D:D:D:D hemos cogido vacaciones :D:D:D será el primer año desde hace muchos muchos que voy de rebajas :nodigona::nodigona::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y a ti concha? ya has abierto los regalos' date='no??[/quote']

Si, en el post de los Reyes Magos he dejado mis regalos pero sólo para que los veáis, eh?...nada de tocar !.
Mi tarjeta regalo empezará a trabajar mañana si no hay mucha gente porque yo huyo como de la peste de los agobios.

CONCHA YO CREO QUE ESAS COSAS TE GUSTAN
UN BICO

ROSKI, que una va teniendo ya una cierta edad, y muy respetable por cierto, y no está para ciertos "jueguecitos", además soy PURA y en mi boca no entran ciertas cosas.

Enlace al post

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Buenos dias!!!!!!!!!

Ayer estuvimos toodo el día de pendorroneo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ya no estamos para estos trotes :herida::herida::lol::lol::lol::lol::lol:

Cuanto me alegro que ya tengas la parejita, de cuanto esta?? para cuando el nacimiento? Y los reyes, que te han traido?

Y a ti concha? ya has abierto los regalos,no??

Yo mañana me voy de rebajas :D:D:D:D hemos cogido vacaciones :D:D:D será el primer año desde hace muchos muchos que voy de rebajas :nodigona::nodigona::beso::beso:

asi que no estamos para estos trotes :duda::duda::duda::duda: Y LUEGO YO QUE :duda::duda::duda:

LA NIÑA ES PARA EL 20 DE MAYO SI NO FALLAN :duda::duda::duda:

LOS REYES ME TRAEN BONOS PARA IR A LAS REBAJAS :lol::lol::lol::lol: PERO ME TRAJERON UNA CREMA DE ESAS CARAS PARA LA CARA 8)8)8)8)8)8) Y COMO VINIERON MUY BIEN EN PAPA NOEL :duda::duda::duda::duda: SE QUE IVA A VENIR UNA NINTENDO DE ESAS PARA LA MEMORIA PERO SE AGOTARON :lol::lol::lol: ESTA ENCARGADA POR QUE MIS HIJOS SE DIERON CUENTA MUY TARDE DE QUE ME GUSTABAN :lol::lol::lol::lol: Y MI MARIDO APARTE DE ESA CREMA en comlpot CON MIS HIJAS UNA PULSERAS DE ESAS CUENTAS ENGARZADAS EN ORO DE TOOS SE ESCRIBE ASI :lol::lol::lol::lol: Y CONCHA A TI QUE ????????????ENMA TU YA SE DINERO PARA LAS REBAJAS ??????????????UN BICO :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Y a ti concha? ya has abierto los regalos' date='no??[/quote']

Si, en el post de los Reyes Magos he dejado mis regalos pero sólo para que los veáis, eh?...nada de tocar !.
Mi tarjeta regalo empezará a trabajar mañana si no hay mucha gente porque yo huyo como de la peste de los agobios.

CONCHA YO CREO QUE ESAS COSAS TE GUSTAN
UN BICO

ROSKI, que una va teniendo ya una cierta edad, y muy respetable por cierto, y no está para ciertos "jueguecitos", además soy PURA y en mi boca no entran ciertas cosas.

LUEGO TE MIRO Y CONTESTO QUE AHORA ESTOY CON LA COMIDA QUE VIENEN TODOS :lol::lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Cuántos días sin entrar! Qué tal los Reyes??? ¿Habéis sido buenas?
Roski enhorabuena por la nena, qué envidieta me da :nodigona::nodigona: no sé si buena o mala
A ver si nos cuentas lo de la lengua, que yo aún no me he enterado....verde, de la tierra (de la tuya, claro), mira que siempre con acertijos :lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

¡Cuántos días sin entrar! Qué tal los Reyes??? ¿Habéis sido buenas?
Roski enhorabuena por la nena, qué envidieta me da :nodigona::nodigona: no sé si buena o mala
A ver si nos cuentas lo de la lengua, que yo aún no me he enterado....verde, de la tierra (de la tuya, claro), mira que siempre con acertijos :lol::lol::lol::beso:

HOLA MJOS SE TE ECHABA DE MENOS YO HE SIDO BUENISIMA :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D NO SE NOTA :pelea::pelea::pelea:
GRACIAS POR LA ENHORABUENA DENTRO DE POCO TU TAMBIEN ABUELA NO TE PREOCUPES :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

YO NO SE DE DONDE SACAIS LO VERDE :lol::lol::lol::lol: POR QUE YO DIJE CREMOSO Y SUAVE Y TIPICO DE MI TIERRA :lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

CHICAS Y YO QUE PENSABA QUE CONCHA SABIA LO QUE YO TENIA EN LA LENGUA MIRAD LO QUE DIJO

:
:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

--------------------------------------------------------------------------------

A MARIAJOSE se le olvidó mencionar el Licor del Polo o el Listerine.

Enlace al post

Buenos días guapas!!!!!!!!!!!

A mi también me da envidia :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: pero no por ser abuela :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

En casa vino papanoel :D:D:D:D:D y me trajo muchas cosas y reyes cuando hayan niños en casa se celebrará 8)8)8)8), pero ahora no... y si!!!! hoy nos vamos de rebajas!!! dentro de un ratito me visto, me pongo guapa y nos vamos!!!!!!!!!!!!!!!! YUPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SERÁ MI PRIMERA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (aunque parezca mentira.. :herida::herida::herida: )

Roski, yo tengo la DS, fue mi regalo de los 31!!!!!! y tengo toodooss los juegos de BRAIN TRAINING, son muy divertidos ya verás!!! y realmente agilizas la mente :D:D:D:D:D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...