Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

"SOLO LOS VAGOS DEL CENTRO COGEN FIESTAS"

Muy bonito, estupenda la imagen que proyectamos.

No COGEMOS nada, nos la dan porque por otro lado nos la quitan, o sea, que es un cambio de día en una fiesta que están reguladas en el calendario laboral desde principios de año.

(Dixit)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"SOLO LOS VAGOS DEL CENTRO COGEN FIESTAS"

Muy bonito, estupenda la imagen que proyectamos.

No COGEMOS nada, nos la dan porque por otro lado nos la quitan, o sea, que es un cambio de día en una fiesta que están reguladas en el calendario laboral desde principios de año.

(Dixit)

YA YA :dientes::dientes::dientes::dientes: TU DISCULPANDO A LOS QUE MANDAN :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea: HOY TENIA QUE SER FIESTA EN TODA ESPAÑA :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea: NO SOLO EN EL CENTRO :cry::cry::cry::cry::cry: ASI YO TENDRIA A MI ANGELITO CONMIGO :cry::cry::cry::cry:
Y CAMBIANDO DE TEMA :duda: QUE TE TRAJERON LOS REYES ? :duda::duda: SI ME DICES TANTAS COSAS COMO A LICORDEHUEVO :nodigona::nodigona: ME VA DAR ALGO :lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo no disculpo jamás a los que mandan, es más, por principio siempre estoy en contra de los que mandan, sean del color que sean.

Tu cuenta los días no laborables de tu CCAA y verás como al final del año tienes los mismos, o incluso más que aquí.

Mis Reyes están puestos en el post correspondientes. No han sido tantos como los de Licordehuevo, pero como tengo TRES tarjetas regalo que voy a emplear ya mismo en los cacharritos del CVCQ, al final ya verás, ya.

Enlace al post

--------------------------------------------------------------------------------

roski escribió:
VAS CERCA PERO NO

ME RINDO, NO TENGO YA LA CABEZA PARA DARLE MÁS VUELTAS.

YO POR PRIMERA VEZ EL SABADO PROBE CREMA DE ORUJO :lol::lol::lol::lol:
ESO ES CREMOSO SUAVE : : :lol::lol::lol::lol::lol::lol: LO SABOREABA CON LA LENGUA :lol::lol::lol::lol::lol: NO SE DONDE ESTA EL POST DE LOS REGALOS :duda: NO LO ENCONTRE SOLO ALGUNO INDIVIDUAL :nodigona::nodigona: PERO NO VI EN NINGUNO TANTOS REGALOS COMO EN EL DE LICORDEHUEVO :cry::cry::cry: LA ENVIDIA ME CORROE :cry::cry::cry: UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

La crema de orujo me encanta, sobre todo la de la marca de El Coterón... mmmm rico rico

Lo de las fiestas... tiene razón Concha, si coges el calendario las cuentas salen.... yo lo k no soporto es las fiestas k caen en Sábado, xk para mi no son festivos, yo nunca los trabajo, y claro, así no tengo 14 festivos... las cuentas no me salen!!! :x

Lo de estar en contra de los que mandan.... eso!!! y teníamos k movernos para hacer una huelga general!!!! x la subida escandalosa de precios!!! y la poca subida de sueldos!! LA PERDIDA DE PODER ADQUISITIVO en definitiva... k lástima k los sindicatos no lo muevan... :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

La crema de orujo me encanta, sobre todo la de la marca de El Coterón... mmmm rico rico

Lo de las fiestas... tiene razón Concha, si coges el calendario las cuentas salen.... yo lo k no soporto es las fiestas k caen en Sábado, xk para mi no son festivos, yo nunca los trabajo, y claro, así no tengo 14 festivos... las cuentas no me salen!!! :x

Lo de estar en contra de los que mandan.... eso!!! y teníamos k movernos para hacer una huelga general!!!! x la subida escandalosa de precios!!! y la poca subida de sueldos!! LA PERDIDA DE PODER ADQUISITIVO en definitiva... k lástima k los sindicatos no lo muevan... :nodigona::beso::beso::beso:

TIENES RAZON MIRIAM YO CREO QUE CON LA GRAN SUBIDA TENDRIAMOS QUE HACER ALGO APARTE DE HABLAR :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: UN BICO :beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo también pierdo las fiestas que caen en sábado.
Estoy en contra de los que mandan porque desde hace 37 años son mis patronos y un obrero que se precie nunca (o casi nunca) debe estar a favor de ellos porque jamás miran por el interés de sus subordinados, van a lo suyo, a llenarse los bolsillos, a asegurarse un futuro cuando cambia el signo político y punto pelota.

Recuerdo una huelga allá por los años 80 en la que "autorizaron" a parar a todos EXCEPTO al departamento de nóminas (mi destino en ese momento) porque la gente tenía que cobrar a fin de mes.
Yo me planté y dije que si había huelga debíamos aceptar las consecuencias y si no se podía cobrar, no se hacía la huelga y todos tan contentos.
Sabéis el resultado?...Una sanción económica de 15 días de sueldo pero yo ejercí mi derecho a la huelga y me quedé más ancha que nada.

Por qué tengo que esperar a que mi "jefe", el gobierno, me autorice una huelga en protesta contra ellos????....No es un contrasentido?.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...