Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

q tengo q estar a toadas horas al medico??
yo creo q ya fui y encima dos veces, me toca descansar

BUENO PERO ASI NO DESCANSAS :duda: UN BICO :beso::beso::beso:

a claro y estando en el medico a todas horas descanso no'?? roskiii :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea:

vaya argumentos tienes :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Pero bueno, se puede saber qué os pasa a las dos?
A ver si vamos a tener que aplicar medidas disciplinarias.

Y qué coño hacéis ambas levantadas a esas horas de la madrugada?

:beso::beso::beso: buenos dias :beso::beso: buenos dias concha, yo me levante a distraerme un poco ya que me pase gran parte del dia en la cama y me dolian los oidos , y señorita roski me mandaba al medico a altas horas de la mardrugada cuando ya habia ido dos veces :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea: cosas incoherente vamos creo yo :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Hola Baby, buenos días.
Si estás resfriada es normal que te duelan los oídos, debes tener paciencia que hay veces que un simple resfriado se hace resistente y parece que no se va a ir nunca.
Anda, procura distraerte un poquito. No vas a salir de rebajas?

Enlace al post

Hola Baby, buenos días.
Si estás resfriada es normal que te duelan los oídos, debes tener paciencia que hay veces que un simple resfriado se hace resistente y parece que no se va a ir nunca.
Anda, procura distraerte un poquito. No vas a salir de rebajas?

claro pues eso mismo q me van a doler igual si estoy asi, pero roski me dijo al medico yaaaaaaaaa y le dije : "y dale, estamos tontas o q?" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

es q siempre repetia lo mismo , medico medico :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

disco rayao :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Rosky???? donde andas??? k he visto k te has vuelto a cambiar el avatar, mira yo también te :wink: guiño el ojo.... menos bonito que tu guiño... claro!

:lol::lol::lol:

No nos cambies por el doctor ese kawasaca nosek de la nintendo ds.... K NOSOTRAS ESTABAMOS ANTES K EL!

Ayer ha sido mi segundo día de práctica y está bien, pero tengo una edad cerebral aún un poco atrofiada :nodigona: y tu??? venga cuentanos cositas!

Y el resto?? donde andáis....???

Damnefi k tal tus cachorritos?? k tal con lo de la abogada? el seguro? Espero k estés bien...

Mariaki... nos tienes avandonaditas... cuentanos cositas...

Redina, Mjos.... Señora Secretaria... les mando un saludo y espero recibir noticias suyas pronto

:beso:

Enlace al post

no puedo
no es q no me guste el curro es q e vuelto y no llevomarcha ninguna me tienen marea y ya no kiero ir mas, me toy buscando otra cosa

Niña, tómatelo con tranquilidad, no actúes por impulsos que ese comportamiento no es recomendable y luego te puede pasar factura.
Si no estás bien en el trabajo busca otro pero con tranquilidad, tómate tu tiempo, cálmate y luego, con tranquilidad, haz lo que más te convenga pero no te dejes llevar por un calentón.

si llevo años ya asi malamente, estoy ya asta los cojones ablando mal :herida:

Baby, tu trabajabas con la familia, no? :nodigona: no recuerdo bien, pero me suena k trabajabas con ellos en un bar o restaurante??? si me equivoco me dices...

Es normal disgustarse más de lo normal cuando se trabaja con la familia, y dejar el trabajo familiar suele ser un trance complicado, por ello te recomiendo que respires hondo, k tengas paciencia, piano piano se llega lontano... (lejos vamos...) :wink:

Y como SIEMPRE, lo primero es la salud! Primero cuiiidate, ponte buena, y luego lo otro, vale???? :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

CONCHA PUES ME ESTAS DANDO LA RAZON TENEMOS QUE MOVERNOS POR QUE LA CLASE MEDIA VA PARA ABAJO TENIAMOS QUE MOVERNOS UN BICO

Y quién nos organiza?
En quién poder confiar?

eso no se :duda::duda::duda: no tendria que ayudarnos los sindicatos????????? :duda::duda::duda::duda: no son ellos los que representan a los trabajadores ???????????un bico :beso::beso::beso::beso:

Deberíamos confiar en nosotras mismas, cada día tengo más claro que el mundo lo mueven las mujeres! Quiero decir, lo movemos las mujeres!

Al final de este foro ya veo que sale un partído político!! y no es ninguna tontería!

eh??? k me decis??? :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...