Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Buenos días guapas!!!

Que se nos perdia el post!!! :pelea::pelea: cuanto tiempo sin escribir aqui...no puede ser!!!!

Miriam como fue por Andorra??? que se que fuistes a pasar una semanita, no? que envidia de la sana :wink: :wink:

Y roski, que como estas??? como han ido los carnavales? al final no he podido hacer las orejas ( :nodigona::duda::duda::nodigona::duda: )he estado muy pachucha y sin ganas de hacer nada de nada :(:( pero ahora ya estoy mejor... ahora es mi niño el que esta malito :(:( se lo he pegado... pobrecillo...... a ver si este findesemana que viene me animo y hago algo... tengo cosas pendientes por poner,que he ido haciendo pero... son pocas cosillas....

Que no me habia fijado que tienes también una tortuga!!!! que fuerte, que fuerte!!! yo cuando era pequeña tenia una pero se escondio y ya nunca más salio :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Y a las demás, (mjos, redina, marianki, grebeci...... y a las que me dejo!!) espero que esteis todas muy muy bien, a concha la veo algunas mañanas en la cafeteria pero.. y las demás donde os meteis????

Otra cosa... ALGUNA DE VOSOTRAS TIENE LA ROOMBA??!?!?!?! MIRIAM A TI TE LA REGALARON, NO???? VA BIEN!!!?!??!?!??!?! es que estoy pensando en invertir en mi tiempo y comprarmela, pero no se como va... me podeis ayudar?!?!?!!

Bueno, un besazo.. a ver si Encarna habré la cafeteria y me pongo a trabajar que tengo un montón acumulado y pendiente... y ya estamos a FEBRERO!!!!!!!!

UN BESAZO!!!!!!

AHHH ROSKI... YO NO TENGO NIÑOS!!!!! :herida::(:pelea::evil: :x :duda::nodigona::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!!!!!!!!

Menudo reportaje Rosky! :plas::plas::plas::plas: lo mejor tu nieto claro! está para comérselo!

Enma, no tengas mucha envidia! casi no hay nieve! la justita vamos!, eso sí, nos hizo muy bueno, y este año en lugar de ir de apartamento, fuimos a un hotelito con media pensión, así k he(mos) comido más de la cuenta, aunk con el ejercicio se quema bastante... unos kilillos me he traido! así k desde ayer toca dieta! :wink:

La roomba! aún despues de un mes de tenerla, tengo mis dudas, para mi gusto deja el suelo y las alfombras (bueno solo tengo 1) bien limpio, así k por ese lado estoy contenta, pero ya he contado que los cepillitos de la esquina se me ha roto, el servicio me ha mandado 1, y ahora les he reclamado la goma que la protege de los choques, porque se está despegando... así k me parece que no es para toda la vida! xk en un mes 3 percances.....

Otros contras: creo k el filtro, no dura mucho! los rodillos aún no se... pero para mi gusto también choca mucho, las patitas de mis sillas del comedor, tienen la marca de donde pasa rozando la roomba, y mi novio ayer cuando se dió cuenta de que tenía el trozo de goma colgando, y que está ya bastante rallada.... dijo! Esto es una put_ mierda! dice que él ve el suelo más rallado....

En fin! k está muy bien porque no tienes k hacer tu el trabajo, al pasarla todos los días la casa está impecable, cosa k antes no.... la verdad

:nodigona:

Pero... tiene sus contras... para k vamos a engañarnos! a parte de la pasta que cuesta!

Si tengo k hacer un resumen final, pues me compensa no tener k pasarla yo, porque ni los muebles ni el suelo van a ser para toda la vida, ni la roomba.... pero valoro más el tiempo libre y ver la casa limpia y no las pelusillas rodando pasillo arriba y abajo!

Bueno no me enrollo más, voy a ver si Encarna me pone un cafetito y comienzo a trabajar, k tengo un jaleo de espanto despues de las vacaciones....!!!!!

Y............??? k tal tus niños???? ya he leído que al final no te quedas con ninguno, supongo que tendrás una penita dentro..... :herida:

K os ha dicho el Veterinario???

Ya nos cuentas!!!

A ver si las demas nos cuentan cositas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

BUENOS DIAS ENMA ASI QUE ESTUVISTE PACHUCHA Y CONTAGIASTE AL CHOCO ESO NO VALE QUE YO SE LO MAL QUE SE PASA 8)
INTENTA HACERLAS QUE VARIAS DE LAS FORERAS ME DIJERON QUE LAS HICIERON Y QUE ERAN MUY RICAS 8) QUE NO ES QUE SEAN MUY DISTINTAS PERO SON LAS DE SIEMPRE DE MI CASA POR ESO LAS PUSE AQUI 8) OYE YO AUN NO VI LAS FOTOS DE TUS NIÑOS LAS ULTIMAS YA LOS ENTREGASTES?????????Y EN LO DE LA ROMBA YO ESTOY COMO TU PERO IGUAL LA COGO POR QUE TENER QUE PASAR LA ASPIRADORA TODOS LOS DIAS :duda: Y EN LO QUE DICE MIRIAM DE ROZAR LAS COSAS YO AHORA CON MI NIETO YA NO OS DIGO NA
MIRIANAYER EN EL POSTQUE ME SALUDASTE .............. TE DIJE QUE LO IVA A RECUPERAR CUANTO TE CONTESTE A TU SALUDO ME ALEGRO QUE LO HICIERA ENMA QUE TAL VEO QUE TRAJISTE NO LAS COSAS NORMALES ,SI NO UNOS KILITOS PERO MUJER CON UN POCO DE EJERCICIO Y UN POCO DE COMIDA MAS SUAVE YA ESTA :lol::lol::lol::lol: BUENO VOY PONER EL PASO A PASO DE MI COMIDA DEL DOMINGO AQUI PARA QUE SI ALGUN DIA QUEREIS EXPERIMENTAR SEPAIS DONDE ESTA UN BICO :beso::beso::beso:

Enlace al post

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

BUENOS DIAS CHICAS YA VEIS QUE HOY SI ME ACORDE DE SUBIRLO :lol::lol::lol::lol::lol::lol: PASAD UN BUEN MIERCOLES Y ACORDAROS DE QUE HOY COMIENZA LA VIGILIA :nodigona: ASI QUE NADA DE CARNE ES TIEMPO DE AUSTERIDAD Y AYUNO :dientes::dientes::dientes: PERO OS VOY A PONER ALGO PARA EMPEZAR BIEN EL TRABAJO
LE COGI PRESTADO ESTOS DULCES A FLEQUI

24l1k60.jpg
Y ESTAS POR QUE AL LLEGAR CUARESMA YA SON TIPICAS
Y SE LAS COGI PRESTADAS A MARY 505
x56bt.jpg
EL CAFE Y LA FRUTA LAS PONEIS VOSOTRAS POR QUE YA ESTARIAN FRIOS :lol::lol::lol::lol:

AUNQUE AQUI NO SE TRABAJE POR QUE ESTA EL PUEBLO DE DUELO :cry::cry::cry: POR QUE HOY ENTERRAMOS A NUESTRA QUERIDA SARDINA :cry::cry::cry::cry::cry: Y PARA QUE ME CREAIS AHI OS VA LO DEL AÑO PASADO

despedida al pez plateado
Cientos de vecinos de la zona integraron los cortejos fúnebres que acompañaron hasta la pira a los distintos símbolos de estas fiestas
Los ciudadanos de todo el territorio barbanzano invadieron ayer las calles para despedir el carnaval. En Noia, el fin de fiesta lo protagonizó una sardina que superó, con sus más de doce metros de largo, las medidas del año pasado. Cientos de vecinos se desternillaron de risa con las ácidas murgas leídas por la comitiva fúnebre, con las que pegaron un buen repaso a la ajetreada política municipal.

24b6srb.jpg2ic9rm8.jpgrk7o1k.jpg

PARA QUE VEAIS EL DOLOR TAN GRANDE QUE SENTIMOS

UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola,

Joooo tienes una família estupenda, ya puedes estar muy muy muy orgullosa!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: y al pobre yuusss como le haces eso??!?!?!?! ahii toodoo desesperado por comer y tu echandole fotitos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La verdad es que todo tiene una pinta deliciosa, yo hago la empanada gallega de atún y nos gusta mucho, pero esta también tiene que estar rica rica... y el lacón pues imagino que también ha de ser bueno :duda::duda::nodigona::nodigona: .....

Que jovenes que son tus hijas, no?? bueno, a ti se te ve muy joven, pero tus hijas también, y son peluqueras? o peluqueras de aficion :lol::lol::lol: ayyy pobre tu niño :lol::lol::lol::lol:

Pues, yo ya no tengo a los perritos :herida::herida::herida::herida: como ya sabeis dudamos en quedarnos una más o no, y al final no nos la hemos quedado :(:(:(:( pero aunque este un poco triste es mejor así... no puede ser.

La verdad es que estaban muy muy guapos!!

Y respecto a la roomba, pues estamos dudando en comprarla o no, nos iria bien, porque ya sabeis la cantidad de pelo que dejan los animales, y yo trabajo todo el día fuera de casa, y cuando llego por la noche, ya me veis limpiando y limpiando, y si tuviera la roomba este tiempo que yo me ahorraba :dientes::dientes::dientes::dientes: .... así que a ver donde nos la compramos, cual nos compramos, y ....... como lo decidimos?!??!?!

Un besote muyyy gordo!!! me voy a despertar al marinovio, que ha sonado el despertador y no le oigo :pelea::pelea::pelea::pelea: y llegará tarde :evil::evil::evil::evil::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS ENMA VEO QUE TU SI MADRUGAS :lol::lol::lol:
SI ES CIERTO QUE ESTOY ORGULLOSA DE MI FAMILIA :D AUNQUE NO LA EDUQUE SEGUN LOS CANONES DE LA EPOCA :lol::lol: TODO EL MUNDO DECIA QUE NO DEBIATENER HIJOS QUE NO SABIA EDUCARLOS POR QUE HABLABA MUCHO CON ELLOS Y NO LES DABA ALGUN AZOTE (((((((((((((((( COSA QUE MERECIAN ))))))))))))) :nodigona::duda::dientes: PERO NO SALIERON MALOS DEL TODO SON COMO TODOS :wink: :wink:
YUS ES TERRIBLE SOLO QUIERE DE NUESTRA COMIDA :lol::lol::lol: LO TENGO MUY MIMADO :lol::lol:

ESTA EMPANADA ES DISTINTA ES DE MAIZ Y SOLO SE HACE EN MI PUEBLO SI NO PREGUNTA A GENTE QUE VINO POR NOIA COMO TE LO DICEN ES MUY RICA Y NOIA TIENE FAMA POR SUS EMPANADAS TANTO LA DE MAIZ COMO LA DE TRIGO OTRO DIA HAGO UN PASOI A PASOCON UNA DE TRIGO VEREIS :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ENMA QUE ME ESTAS LLAMANDO VIEJA ?????????????????? :cry::cry::cry::cry: PARECE MAS JOVENES LA VERDAD ES QUE LA MADRE DEL NIÑO LA QUE LO AGUANTATIENE 30 3L DIA 20 DE ESTE MES HACE 31 EL NIÑO QUE ESTA EN LA FIRMA ES MI HIJO Y TIENE 29 Y EL 26 DE MARZO HACE TRENTA Y LA PEQUEÑA QUE ES LA PELUQUERA AHI Y EN LA REALIDAD TIENE 28 ESTA ES LA QUE VA A TENER AITANA :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

YO SE QUE TIENES PENA POR LO DE LOS PERROS PERO YA SABES TRABAJANDO Y SI VAS TENER NIÑOS DOS SON MUCHO TRABAJO ESO ES BUENO SI ESTUVIERAS EN CASA :) Y TU CON TU NIÑA POR EL MOMENTO 8) ES MAS FACIL PERO LE SACARIAS UNAS ULTIMAS FOTOS ????????????????? PUES CUANDO TENGAS TIEMPO YA SABES PONLAS :lol::lol::lol:
LO DE LA ROMBA YO TAMBIEN ME LO ESTOY PENSANDO POR QUE COMO TODAS LAS QUE TENEMOS MASCOTAS SABEMOS QUE HAY QUE LIMPIAR MUCHO PARA TENER LA CASA SIN LAS FAMOSAS PELUSAS QUE DICE MIRIAM :lol::lol::lol::lol: BUENO A ESTAS HORAS YA TU CHICO ESTARA TRABAJANDO :lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...