Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Hola!!!!

Primero buenos días tengais toodassssss... y no os enfadeis conmigo porque no cuelgue las fotitos, es que no tengo tiempo :(:(:(:(:( estoy muyy agobiada de trabajo, de estudios, de tooodoooo y no puedo!!!!!!

Prometo ponerlas algún día!! :up::up::up::up:

Y luego, tinuca, vas en barco? ahora estabamos mirandolo y no se si lo he hecho bien (el consultar el precio), te cuento,

He puesto ida viernes 9/5 a las 23h, llegariamos a las 6.15 de la mañana, en butaca, vuelta el lunes día 12/05 a las 13.00 llegada a las 20h, butaca.
Precio total 2 personas 46.96 €, esta bien? donde esta la trampa :nodigona::nodigona::nodigona::duda::duda::duda::beso::beso:

Hola wapa y hola a todas!

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

No voy a poder ir a la kedada!!!!!!!!!!!!!!!

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Snif ... creía q un curso q estoy haciendo los sábados por la mañana habría acabado (porque la asistencia es obligatoria, si no no me dan el título) y ... no habrá acabadoooooooooooooooooooooooo

Así que no podremos venir pq es un diploma q necesito .. :cry::cry:

Con lo desolada q estoy danemfi sólo te digo q si .. q supongo q el precio está bien. La trampa (si la hay) está en que pasais una noche sin dormir ya q las butacas lo q se dice cómodas no son ... pero yo lo he hecho muchas veces .... la economía es lo q es ... A mi me gusta coger el barco de día y no se me hace largo .. aunque hay gente q no lo aguanta... en fin .. q yo era la opción q hubiera elegido pero ... y hubieramos podido ir juntos y todo pero ...

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Q desilusión ! .. y encima hoy hace un gris y triste y mi costi se va de viaje y me quedo solita hasta el viernes ... :(

O sea q si ya tengo depre normalmente el domingo .. la de hoy es de campeonato...

Bueno .. os dejo pq os acabaré deprimiendo a todas con mis neuras ..

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

MUYYY BUENOS DÍIAAAASSSSSSSSSSSS!!!!

TINUCA!!!! :o:o:o:o Que dices!!!!! no puedes venir :(:(:(:(:( que rábia!!! pero primero, evidentemente, esta el curso... y ánimate!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Nosotros iremos en avión, decidido democráticamente :lol::lol::lol::lol:, textualmente: si tengo que ir en barco no voy! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: así que esta semana, sin más tardar, compraremos los billetes, y así una cosa menos!!

Un besazo para todaassss que me hará mucha ilusión conoceros!!!! Por fín!!!!

:beso::beso:

Enlace al post

buenas noches chicas hoy no pude entrar no me iva el interne :cry::cry::cry::cry::cry:

:TINUCA SIENTO MUCHO QUE NO PUEDAS IR A LA QUEDADA :( CUANTO LO SIENTO :( PERO PRIMERO COMO DICE ENMA ES EL CURSO :nodigona::nodigona: :nodigona
PERO COMO SABEIS YO TAMPOCO :( POR QUE PARA ESAS FECHAS ESTARA NACIENDO MI NIETA :) NACE EN MAYO PERO COMO MI HIJA TIENE PROBLEMAS CON EL PERIODO NO LO SABEN MUY SEGURO :nodigona::duda:
MIRIAM TU TAMPOCO VAS ??????????????? duda:
ENMA BUENOS DIAS GUAPA TU QUE VAS DE QUEDADA EN QUEDADA ???????????????????? :lol::lol::lol::lol::lol:

LEED ESTO QUE PUSIERON EN FORO COCINAS :) Y LUEGO ME CONTAIS :lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso:
--------------------------------------------------------------------------------

El gallego no te llama por teléfono. .. DACHE UN TOQUE!
El gallego no saluda. .. DICHE BOAS/ OU DICHE: QUE?
El gallego no se cae. .. ANALIZA A CIRCUSTANCIA!
El gallego no se enamora. .. ESTA ENCONADO!
El gallego no trata de convencerte. .. COMECHE A ORELLA!
El gallego no concierta una cita con sus amigos. ..QUEDA PARA VOTARSE
UNHAS RISAS!
El gallego no da besos. .. COMECHE A BOCA!
El gallego no bebe mucho. .. ÉNCHESE!
El gallego no es que no entienda. .. NON O PILLA!
El gallego no te da la espalda. .. MANDATE Á PUTA MERDA!
El gallego no te llama la atención... PERO QUE ME ESTAS CONTANDO?NENO!
El gallego no se relame. .. DICE SOBOME!
El gallego no se inmuta. .. BOH!
El gallego no acariacia. .. SOBA
El gallego no molesta. .. É UN XOVES!
El gallego no se alimenta. .. ÉNCHESE COMO UN PORCO!
El gallego no golpea... SOLTACHE UNHA OSTIA!
El gallego no trabaja a destajo... TRABALLA COMA UN CAN!
El gallego no se impresiona. .. NON TE TIRES...
El gallego no sufre de diarrea... TEN O CU QUE VOTA LUME!
El gallego no corre a toda velocidad... SALE FOSTIADO!
El gallego no se rie a carcajadas. .. DESCOJONASE ou millor: ESCARÁLLASE!
El gallego no camina. .. COLLE O BUS!
El gallego no es un buen tio. .. É A OSTIA!
El gallego no es un tio trankilo. .. É UN TIPO SUAVE!
El gallego no dice voy y vengo... SABES CANDO VAI PERO NON CANDO
VOLVE!
El gallego no esta cansado... TA FEITO UNHA MERDA!
El gallego no ve una chica fea... VE UN BECHO/ou millor: VE UNHA LERCHA, UN BROAGE OU KOUSAS PEORES JAJAJAJA!
El gallego no habla claro. .. SOLTACHO NA PUTA CARA!
El gallego no es cualquier cosa... O GALEGO É UN SER ÚNICO E
EXTRAORDINARIO. .POR ESO SE TI ES GALEGO, MOSTRA QUE ESTAS
ORGULLOSO DE SELO!

Hai alguna ke no la entiendo ni yo XD

saludosss

Enlace al post

Hola wapas!

Buenos días! ...Muchas gracias a todas por los ánimos... :beso::beso: La verdad es q me quedé un poquillo chafada pq me hacía mucha ilusión ... en fin ... otro año será (espero).

Roski ... tu nieta va a ser tauro como yo ... :D:D mira que si nace el mismo día :):) (el 7 de mayo es una buena fecha .. tu ves diciendoselo a la barriguita)...

Danemfi ... de momento eres la única representante de este post en la kedada.... ya nos puedes dejar bien ... :lol::lol::lol: Llevaté la cámara con muuuuuuchhhhaaaa batería q queremos un publireportaje...

Hablando de publi-reportaje .. Roski ... q has hecho este fin de semana? .... te han llevado a comer fuera? .. he hechado de menos tus fotos ... :beso::beso:

Bueno wapas .. q tengais todas un buen martes!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS A TODAS 8):plas::plas: TINUCA COMO NO SABEMNOS CON SEGURIDAD LA FECHA TAMBIEN PUEDE SER GEMINS :lol::lol::lol::lol: TE IMAGINAS UNA PERSONA CON TODO DOBLE :lol::lol::lol::lol: PERO QUE SEA DOBLE COMO YO QUE SOY GEMINIS :dientes::dientes::dientes: Y TENGO TODO LO BUENO DE LOS GEMINIS :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
SI QUE HICE MENU ESTE FIN DE SEMANA PERO UN MENU QUE ECHABA DE MENOS DE SUIZA Y NO CREO QUE OS GUSTE
:( AUNQUE LE HICE LAS FOTOS :lol::lol::lol: IGUAL ME DA Y OS LO PONGO :nodigona::duda: :wink: :cry::lol: LUEGO NO LLOREIS PERO DECIDME SI OS GUSTA :lol::lol::lol:
MIRIAM `PERO TU VAS O NO VAS A LA QUEDADA??????? Y A VER SI ERES CAPAZ DE SACAR A LA SECRE Y LLEVARTELA :lol::lol::lol: HASTA AHORA SOLO SAN VALENTIN FUE CAPAZ DE VOLVER A SACARLA :dientes: Y PARA HACERNOS RECAPACITAR :lol::lol::lol:
ENMA BUENOS DIAS GUAPETONA DONDE ESTAS ????????????????
BABY TU VAS SEGURO NO ????????????
MJOS TU VAS IR ???????????????
Y TODAS LAS QUE LEEIS ESTE POST DECIR ALGO POR LO MENOS BUENOS DIAS
:lol:
Y A TODO ESO NO ME DIJISTEIS LO QUE PENSABAIS DEL ARTICULO QUE OS PUSE DE LOS GALLEGOS
:cry: OS LO LEISTEIS ????????????????UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...