Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

No se aún... voy a esperar a ver que me aconseja la Señora Secretaria....

Tu vas baby? porque si vamos las dos podemos compartir habitación... :wink:

:beso::beso::beso:

SABES ALGO DE ELLA MIRIAM :lol::lol::lol: IGUAL PODIAS COMPARTIR CAMA CON LA SECRE :dientes::dientes::dientes:
TU QUE DICES ????????????????UN BICO :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todas, no voy Roski, esperaré a que hagan una más cerquita.
Qué tal va todo?
Yo ahora entro poco y participo menos aún, ya llegarán tiempos mejores.
Como dicen nuestros mayores :lol::lol::lol: ( que sí que hay mayores que nosotras sí), no hay mal que 100 años dure
:lol::lol::lol:ni cuerpo que lo resista :lol::lol::lol:

Un besico guapetonas :beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS A TODAS 8):plas::plas: TINUCA COMO NO SABEMNOS CON SEGURIDAD LA FECHA TAMBIEN PUEDE SER GEMINS :lol::lol::lol::lol: TE IMAGINAS UNA PERSONA CON TODO DOBLE :lol::lol::lol::lol: PERO QUE SEA DOBLE COMO YO QUE SOY GEMINIS :dientes::dientes::dientes: Y TENGO TODO LO BUENO DE LOS GEMINIS :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
SI QUE HICE MENU ESTE FIN DE SEMANA PERO UN MENU QUE ECHABA DE MENOS DE SUIZA Y NO CREO QUE OS GUSTE
:( AUNQUE LE HICE LAS FOTOS :lol::lol::lol: IGUAL ME DA Y OS LO PONGO :nodigona::duda: :wink: :cry::lol: LUEGO NO LLOREIS PERO DECIDME SI OS GUSTA :lol::lol::lol:
MIRIAM `PERO TU VAS O NO VAS A LA QUEDADA??????? Y A VER SI ERES CAPAZ DE SACAR A LA SECRE Y LLEVARTELA :lol::lol::lol: HASTA AHORA SOLO SAN VALENTIN FUE CAPAZ DE VOLVER A SACARLA :dientes: Y PARA HACERNOS RECAPACITAR :lol::lol::lol:
ENMA BUENOS DIAS GUAPETONA DONDE ESTAS ????????????????
BABY TU VAS SEGURO NO ????????????
MJOS TU VAS IR ???????????????
Y TODAS LAS QUE LEEIS ESTE POST DECIR ALGO POR LO MENOS BUENOS DIAS
:lol:
Y A TODO ESO NO ME DIJISTEIS LO QUE PENSABAIS DEL ARTICULO QUE OS PUSE DE LOS GALLEGOS
:cry: OS LO LEISTEIS ????????????????UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas, a cual :duda:
Enlace al post

BUENOS DIAS A TODAS 8):plas::plas: TINUCA COMO NO SABEMNOS CON SEGURIDAD LA FECHA TAMBIEN PUEDE SER GEMINS :lol::lol::lol::lol: TE IMAGINAS UNA PERSONA CON TODO DOBLE :lol::lol::lol::lol: PERO QUE SEA DOBLE COMO YO QUE SOY GEMINIS :dientes::dientes::dientes: Y TENGO TODO LO BUENO DE LOS GEMINIS :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
SI QUE HICE MENU ESTE FIN DE SEMANA PERO UN MENU QUE ECHABA DE MENOS DE SUIZA Y NO CREO QUE OS GUSTE
:( AUNQUE LE HICE LAS FOTOS :lol::lol::lol: IGUAL ME DA Y OS LO PONGO :nodigona::duda: :wink: :cry::lol: LUEGO NO LLOREIS PERO DECIDME SI OS GUSTA :lol::lol::lol:
MIRIAM `PERO TU VAS O NO VAS A LA QUEDADA??????? Y A VER SI ERES CAPAZ DE SACAR A LA SECRE Y LLEVARTELA :lol::lol::lol: HASTA AHORA SOLO SAN VALENTIN FUE CAPAZ DE VOLVER A SACARLA :dientes: Y PARA HACERNOS RECAPACITAR :lol::lol::lol:
Y A TODO ESO NO ME DIJISTEIS LO QUE PENSABAIS DEL ARTICULO QUE OS PUSE DE LOS GALLEGOS
:cry: OS LO LEISTEIS ????????????????UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

BABY COMO QUE A CUAL :wink: A LA DE MALLORCA :lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a todas, no voy Roski, esperaré a que hagan una más cerquita.
Qué tal va todo?
Yo ahora entro poco y participo menos aún, ya llegarán tiempos mejores.
Como dicen nuestros mayores :lol::lol::lol: ( que sí que hay mayores que nosotras sí), no hay mal que 100 años dure
:lol::lol::lol:ni cuerpo que lo resista :lol::lol::lol:

Un besico guapetonas :beso::beso:

HOLA MJOS CREO QUE AUN NO VA SER ESTE EL AÑO DE CONOCERNOS :cry: ESPERO QUE SI NO ENTRES SERAN POR COSAS BUENAS :up:PERO ME DA LA IMPRESION DE LO QUE DICES DE LOS CIEN AÑOS :duda::duda::duda: BUENO CUANDO QUIERAS YA SABES :):):) UN BICO :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

BABY COMO QUE A CUAL :wink: A LA DE MALLORCA :lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

q vaa, ojalà
Enlace al post

Buenas guapas!!!!!!!!

Que tal va todo!?!?!?!?!??!?!?!?!??!?!??!?!

Yo seguro seguro voy a la kdada de mallorca, ya tengo los billetes!!!!!!.... la que esta en suspense (de momento) es la kdada de galicia, necesitariamos el lunes 31 de fiesta y a mi marido le han puesto pegas :pelea::pelea::pelea: esta intentando convencer al jefe.... a ver que tal va.... porque sino no puede ser, los billetes de avión se disparan y por dos dias no vale la pena :herida::herida::herida:

Joooo yo que queria conoceros a todas :cry::cry::cry: porque no??? :(:(:(:(:(:herida::herida::herida:

Enlace al post

Hola wapas !

Amanece un nuevo día (mirad q poética estoy!) :lol::lol::lol:

Roski .. yo leí tus chistes ... :nodigona: pero no entendí de la misa la mitad...

Bueno ... sigo solita y con mucho curro .. así q besitos para todas y q tengais un buen día!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...