Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Buenos díassssss!!!!

Pues si :):):):):):):):) a que no sabeis a quien me encontré ayer en medio de barcelona!?!??!?!! 8)8)8)8):lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: si si TINUCA, que gracia que me hizó......me hizó una ilusión increible :lol::lol::lol::lol::lol: estamos fatal!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: La verdad es que ibamos con mucha hambre :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: llevabamos más de media hora buscando un restaurante que estuviera bien y tuvieran mesas, y jo...que dificil!!!!! :herida::herida::herida::herida::herida: Al final comimos en el que nos dijistes, en la terraza, y bien! las tapas estaban muy buenas, (un poco escasas pero eso ya se sabe) pero muy bueno....muchas gracias!!! porque yo ya me veia en un pans o en casa rápido y corriendo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Otro día....que nos pase eso dejo de ir a comer :nodigona::nodigona::nodigona: y hacemos un cafelito....que con la emoción ni pense :nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol:

Ahhh pues sabeis lo que me paso ayer..............estabamos en las ramblas de bcn, imaginaros llenisimas de gente..y entre la multitud vi a un niño pequeño de unos 4-5 años, no más,.... con una carita de pena increible y a punto de llorar, tenía la mirada perdida, buscando a alguien, y le dije a mi costi, este niño está perdido, y nos fuimos hacia él.... y si estaba perdido pobrecito, estaba asustadisimo...así que me arrodillé al suelo (para estar a su altura) he intenté tranquilizarle, era de aqui pero de fuera (indio, o arabe :nodigona: :nodigona: )... lo que me costo que me dijera como se llamaba. :(:(:(:( lo cogi de la manita y fuimos a buscar la policia, y gracias a noseque...habían 2 no muy lejos de allí y lo dejamos con ellos....pero que penita más grande que tenía yo....pobrecillo lo estaba pasando muy muy mal, el solito en medio de tanta gente, buscando a sus papas y sin encontrarlos :(:(:(:(:( estuve todo el día con el corazón en un puño....

Un besazooo para todassssss!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

BUENOS DIAS CHICAS :D
HOLA EMMA ME ALEGRO DE QUE TU Y TINUCA OS AYAIS ENCONTRADO Y CONOCIDO :D:) .........
ME IMAGINO QUE FUE TINUCA QUIEN TE CONOCIO A TI Y A DANI :D:D
O TU YA SABIAS COMO ERA TINUCA ???????????
LO DEL NIÑO QUE MALA SUERTE :( SI QUE QUEDAS LUEGO UN POCO MAL PENSANDO EN EL MAL RATO DEL NIÑO :(
TINUCA SI TE LEI Y VI TU COMENTARIO :D:nodigona::) DEL POLLO LA VERDAD ES QUE TIENES RAZON VOY INTENTAR HACERLO CON CORDERO :) PERO DE QUE PARTE LE PIDO AL CARNICERO QUE ME DE ???????????? :)
SALUDOS A TODOS FELIZ DOMINGO
MIRIAM ............BABY .............MJOS .........UN ABRAZO PARA TODAS
TINICA MARIANKIN NO ES MARIANQUIROS :)
UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS CHULIÑAS Y OS LO DIGO EN GENERAL ESPERO QUE EMPECEIS BIEN LA SEMANA :D:D:D:D
YO SEGURO HOY NO VUELVO A CONECTARME POR QUE COMO OS COMENTE ESTAMOS HACIENDO OBRAS PARA REFORZAR LA POTENCIA ELECTRICA DEL EDIFICIO Y NOS DIJERON QUE HOY LUNES ESTARIAMOS TODO EL DIA SIN LUZ ASI QUE IGUAL NO PUEDO SALUDAROS DE NUEVO HASTA EL MARTES :(
BUENO OS DEJO UNAS FOTOS DE LO QUE COMIMOS NO POR EL MENU............. YA QUE NO COCINE..................SI NO PARA QUE ME DIGAIS COMO VOY HACIENDO LAS FOTOS SI MEJORE
ES
ESPEROQUE NO OS ABURRIERAIS :lol::lol::lol::lol:
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días wapas!

Pero que vagas estamos... desde el lunes nada en este post... será que las mantitas de Roski nos dejan boqueabiertas y no nos atrevemos a la replica..

:lol::lol::lol::lol::lol:

Roski .. todo está fenomenal ... las mantitas de patchword me tienen el corazón robado ... admites encargos?... De verdad que me parecen una preciosidad.. pero una gran preciosidad..

Por cierto .. q tu nietecita ? .. le faltará ya sólo un mes.. no? ... Y tu hija? .. a conseguido mantener el peso?.. con todo lo q cocinas se lo pones difícil!!

Miriam .. como va eso .. hoy en Barna llueve una barbaridad y el cielo tiene color "cantábrico".. :beso::beso::beso:

Baby ... cómo va todo? .. así q no te gusta el chocolate .. :lol::lol::lol::lol::lol:

Danemfi ... por ahí tb llueve? .. esta mañana en las noticias las carreteras estaban :mal: ... espero q no tengas q desplazarte.

Mjos .. tu tampoco apareces?

Marianki... como estás?

Y a todo el q entre q nos ayude a mantener vivo este post .. q se está muy bien en este rinconcito del foro...

Bueno ... os pongo un par de cosillas q he dejado por ahí .. a ver si os gustan

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#3161230

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#3161571

Muchos besos

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Tinuca!

hoy aquí hace solete! aunk dicen k va a hacer muy malo.... de momento brilla el sol... y ayer también... x la tarde estuve leyendo un rato en la terraza y hacía bueniiiisimo así k hoy tambien! salvo k cambie :nodigona:

ayer en el gimnasio, me metí a clase de spining y me gustó mucho... no se si hoy repetiré.... o iré a Pilates... para cambiar un poco... es mucho cambio! es k a veces me apetece trankilidad y otras marcha!!!!!!!!!!!!!!

:lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para toooooooooodas!

Enlace al post

HOLA CHICAS YO NO TOQUE EL POST POR QUE DESDE EL VIERNES CREO QUE NO CONTESTO NADIE :( Y PENSE QUE YA NO QUERIAIS SEGUIR :(
BUENO PUES HOY NO TENGO MUCHO TIEMPO PUES ESTOY HACIENDO VARIAS LABORES QUE TENGO QUE TERMINAR ANTES DE NACER AITANA :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
TINUCA ME ALEGRO QUE TE GUSTEN LAS MANTAS Y NO HAGO ENCARGAS PUES NO TENGO NI TIEMPO MATERIAL PARA HACERLAS PARA CASA :( ESPERO QUE MAS ADELANTE CUANDO TERMINE LAS DE MI NIETOS POR QUE LE HAGO 2 PARA CADA COSA YA SABES DOS PARA LA MINICUNA 2 PARA LA CUNA Y 2 PARA LA CAMA :lol::lol::lol::lol: LUEGO A VER SI TENGO TIEMPO Y HAGO UNA PARA MI SI NO VIENEN MIS HIJAS Y DICEN QUE ES PARA ELLAS :lol::lol::lol::lol::lol: YA VI TUS RECETAS Y DESDE LUEGO CADA UNO EN SU VERSION ESTAN DE MARAVILLA :plas::plas::plas::plas::plas:
HOLA MIRIAM :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ME ALEGRO DE QUE HAGA BUEN TIEMPO EN SANTANDER :lol::lol::lol::lol: AQUI HACE UNA COSA RARA POR VECES TE MUERES DE CALOR Y OTRO RATO LLUEVE COMO SI ESTUVIERAMOS EN EL CARIBE :duda: IMAGINATE QUE HOY A 20 KM DE DONDE VIVO YO HUBO UN TORNADO :nodigona: Y DESTROZO BASTANTE LO BUENO ES QUE NO HIRIO A NADIE Y FUE MUY LOCALIZADO :wink:
A TODASUN SALUDO
BABY :) EMMA :) MJOS :)
MARIANKIN PONTE BUENA :D:)
Y AHORA OS VOY A DEJAR UN MENU QUE HICE A VER SI OS GUSTA COMO QUEDARON LAS FOTOS
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
gracias REDINA he hecho tus patas riquisimas :D:D:D:D:D:D:D:D
las acompañe de unas croquetas que hice ayer y de unas gambas como las que hice el domingo y una ensalada a la que aun no le habia puesto el queso pero tendreis que creer en mi palabra lo llevaba y tambien ya que las fotos de las croquetas son de ayer os pongo lo que hice tambien ayer .......no pude cocinar mucho pues no tuve luz :(
le puse un poco de azafran solo eso a mayores pues mi hijo patatas blancas solo fritas
despus de lo de ayer no se si pediros que me digais que tal veis las fotos gracias
al5eti.jpg
son parecidas las fotos pero no iguales
dg45ec.jpg
las croquetas no son perfectas pero si sabrosas
15fr5t5.jpg
y ahora la ensalada aun falta e queso
14t6cg8.jpg

aqui este arroz que nosotros hacemos muchas veces
2q9hv9k.jpg

bueno espero que os guste desde luego a mi las patatas de redina mucho :plas::plas::plas::plas::plas::plas: un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :

Enlace al post

SALUDOSSSSSSSSSSSSS

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

MJOS, ROSKY, MIRIAM, DANEMFI, BABY Y TINUCA... y otras

Bueno una semana para ponerme al dia (esto perece que no termina)
:nodigona::nodigona:

Veo ke me echais de menos como yo a vosotras :cry::cry:

Espero ke me sepais perdonar ya que no ha sido mi intencion
De medicos no kiero hablar estoy :x :x pero bueno me lo tendre ke tomar asi :dientes:

ROSKY joer ke reportajes mas buenos ya veo ke tu nieto esta para comerselo (no se si al niño a los platos) :lol::lol:
Me encantan las colchitas y las chaquetitas que manos tienes
Lo de bruja :nodigona::nodigona:

MIRIAM muchas gracias por llamar me alegro el dia (nos vemos ) :)
COMO VES EL POST DE PE A PA :lol::lol:

BABY espero poder mandarte pronto el pela ajos (si lo encuentro )
me encantan los gatitos son preciosos 8)

MJOS como andas guapa muchos besos :beso:

DANENFI como estas tu tambien liada como siempre :duda:

TINUCA hola como puedo apreciar estas como en tu casa :lol:

BUENO DESDE YAAAAAAAAAAAAAAA ME TENEIS A VUESTRA DISPOSICION :coqueta:

OS KIEROOOOOOOOOO

Enlace al post

Buenos días wapas!

Pero que vagas estamos... desde el lunes nada en este post... será que las mantitas de Roski nos dejan boqueabiertas y no nos atrevemos a la replica..

Roski .. todo está fenomenal ... las mantitas de patchword me tienen el corazón robado ... admites encargos?... De verdad que me parecen una preciosidad.. pero una gran preciosidad..

Por cierto .. q tu nietecita ? .. le faltará ya sólo un mes.. no? ... Y tu hija? .. a conseguido mantener el peso?.. con todo lo q cocinas se lo pones difícil!!

Miriam .. como va eso .. hoy en Barna llueve una barbaridad y el cielo tiene color "cantábrico".. :beso::beso::beso:

Baby ... cómo va todo? .. así q no te gusta el chocolate .. :lol::lol::lol::lol::lol:

Danemfi ... por ahí tb llueve? .. esta mañana en las noticias las carreteras estaban :mal: ... espero q no tengas q desplazarte.

Mjos .. tu tampoco apareces?

Marianki... como estás?

Y a todo el q entre q nos ayude a mantener vivo este post .. q se está muy bien en este rinconcito del foro...

Bueno ... os pongo un par de cosillas q he dejado por ahí .. a ver si os gustan

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#3161230

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#3161571

Muchos besos

:beso::beso::beso::beso::beso:

no m gusta no jajaj
todo bien :beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: SALUDOSSSSSSSSSSSSS

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

MJOS, ROSKY, MIRIAM, DANEMFI, BABY Y TINUCA... y otras

Bueno una semana para ponerme al dia (esto perece que no termina)
:nodigona::nodigona:

Veo ke me echais de menos como yo a vosotras :cry::cry:

Espero ke me sepais perdonar ya que no ha sido mi intencion
De medicos no kiero hablar estoy :x :x pero bueno me lo tendre ke tomar asi :dientes:

ROSKY joer ke reportajes mas buenos ya veo ke tu nieto esta para comerselo (no se si al niño a los platos) :lol::lol:
Me encantan las colchitas y las chaquetitas que manos tienes
Lo de bruja :nodigona::nodigona:

MIRIAM muchas gracias por llamar me alegro el dia (nos vemos ) :)
COMO VES EL POST DE PE A PA :lol::lol:

BABY espero poder mandarte pronto el pela ajos (si lo encuentro )
me encantan los gatitos son preciosos 8)

MJOS como andas guapa muchos besos :beso:

DANENFI como estas tu tambien liada como siempre :duda:

TINUCA hola como puedo apreciar estas como en tu casa :lol:

BUENO DESDE YAAAAAAAAAAAAAAA ME TENEIS A VUESTRA DISPOSICION :coqueta:

OS KIEROOOOOOOOOO
estoy esperandooooooooooooooooooooooooooo :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Mira k me ha dado una corazonada esta tarde......... a k entra Marankiiiiiii y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, k alegria!!! bueno pues como ves de Rosky vamos aprendiendo lo que es una máquina! en el buen sentido.... a mi se me cae la baba....

Rosky... ayyyy todavía me estoy acordando de cuando te sacó Marianki del bolso!

Y aprovecho para preguntarte Rosky, como haces las croqes de gambas...

yo quería hacer una receta de croquetas k era con langostinos cocidos... de los compraos... es k me han sobrao y no quiero comer mas ... así k busco receta de camuflaje y pal! conge!

Ayyyyyyyyyyyyyy hasta mañana!!!!!!!!!!!!

Besos a todasssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...