Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

HOLA!! quiero pediros un favor... a ver si alguna entendéis de plantas... quiero regalarle una a mi hermana, k se va a vivir a Cartagena, pero no se cual irá bien para el calor k haga allí... y k sea bonita y duradera...

Si se os ocurre algo me decis, vale??

:wink:
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

HOLA BUENOS DIAS CHICAS :D:):):):)
MARIAM QUE ALEGRIA ...........ESTAS DE NUEVO POR AQUI ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN Y QUE YA ESTES MEJOR :lol::lol::lol::lol::lol:
MIRIAM ASI QUE EN UNA MAQUINA :duda: COMO ES ESO ?????????Y LAS CROQUETAS DE MARISCO SON IGUALES A LAS OTRAS .............SOLO QUE YO LE PONGO UN POCO DE GAMBAS Y SIEMPRE UN POCO DE RAPE O MERLUZA ..........Y TRITURO TODO CON LA PICADORA NO MUY PICADO......... YA QUE SI NO SE HARIA DEMASIADO PURE.........PICO UNA CEBOLLA MUY PICADITA........... Y LA SOFRIO MUY BIEN AÑADO LA HARINA Y LA COCINO UN POCO BIEN PARA QUE NO SEPA A CRUDO LUEGO MEZCLO LA MEZCLA DE PESCADO Y GAMBAS........ Y LO REMUEBO TODO Y AÑADO LA LECHE ECHO UN POCO DE PIMIENTA Y SAL ........Y CUANDO LA MASA ESTA BIEN COCINADA .......QUE ES CUANDO SE DESPEGA BIEN DE LA SARTEN ........LA SACO Y LA PONGO A ENFRIAR .........1286.html#2101286OS CUANDO ESTA LISTA HAGO LAS CROQUETAS LAS PASO POR HUEVO Y PAN RALLADO Y LAS FRIO :wink: .........PERO CREO QUE EN LA THERMOMIX TENEIS OTRAS RECETAS DE CROQUETAS Y LAS HACEIS MAS RAPIDAS :lol::lol::lol::lol::lol:
HOLA MJOS QUE ES ESO DE QUE HAGO GUSANITOS ????????
:)
YO OS PONIA MIS COSITAS POR QUE PENSABA QUE OS GUSTARIA
:cry::cry::cry::cry: BUENO PUES :dientes::dientes::dientes: OS LAS SIGUIRE PONIENDO :wink: :lol::lol::lol::lol::lol:
BABY QUE TAL ME ENCANTO EL BIZCOCHO QUE HICISTES CON GUSANITOS DE COLORES
:D:D:D:D:D YO TAMBIEN QUIERO VER TUS GATITOS :D:)
Y AHORA EMMA NO TE VEO NADA ESPERO QUE TODO ESTE BIEN
:D:)
TINUCA YA VEO QUE ESTAS HACENDOSA Y SI VI TUS COMIDITAS ME ENCANTO LA TORTILLA DE ALCACHOFA

:up::up::up::up::up: YO ALGUNA VEZ NO SOY CAPAZ DE SEGUIR LAS RECETAS DEL FORO POR ESO NO ME ENTERO VA MUY RAPIDO :lol::lol::lol::lol:
BUENO OS DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA UN BICO
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

aver si los pongo
hoy ace mucho aire, no se si estaran dentro o q :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola wapas!

Muchisimas gracias por los consejos... :D:D:D:D:D

Si .. la verdad es que es un poco rollo esto de meter alguien en casa q no conoces .. y q hay q se columpian un montón... pero tb hay que lo hacen muy bien y la verdad es q cuando tienes bastante curro es una descarga.

nosotros es pq trabajamos de lunes a viernes con un horario bastante cargado y decidimos privarnos de otras cosas y tener dos días para nosotros q no pasarnos uno de los dos días comprando y limpiando.
La verdad es que se agradece un montón el poder tener dos días de fin de semana.

Roski ... claro q te escucho!!!

yo tb voy como tu con la lejía a chorro .. :lol::lol::lol::lol::lol:

Pero si me dices q los suizos con lo limpitos q son no utilizan lejía.. pues .. me voy a hacer suiza!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

La verdad es q a mi el olor a lejía no me molesta .. al revés .. me huele a limpio .. ya ves tu

La verdad es que para ser el primer dia me ha gustado mucho como trabaja esta chica... Ha sido super puntual y le he tenido q decir yo que parara ... :nodigona: y una cosa que no me ha gustado como le ha quedado se lo he dicho y me ha dicho q muchas gracias por decirselo y en seguida lo ha dejado como un primor...

Así q a partir de ahora en mi casa .. adios a la lejía!!!!

HOLA!! quiero pediros un favor... a ver si alguna entendéis de plantas... quiero regalarle una a mi hermana, k se va a vivir a Cartagena, pero no se cual irá bien para el calor k haga allí... y k sea bonita y duradera...

Mira .. como en mi familia me vean dandote un consejo sobre plantas me matan (pq literalmente dicen q las asesino)... así q no sé si te iré bien ni si es adecuado para el clima ... pero el sábado pasado vi en las ramblas de Barcelona (¿habéis estado?) unos mini limoneros y mini mandarinos q eran una cucada ... con fruto y todo pero no abultaban más q una planta... y se podía comer el fruto... pregunté y me dijeron q se podía trasplantar y crecía como un árbol o si se iba podando como ponía en las instrucciones (IBA CON INSTRUCCIONES!!!!) se quedaba de aquel tamaño

aver si los pongo

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D:D:D:D:D:D
:lol: BUENASSSSSSSSSSSSSSS

COMO VEO KE OS VAIS DE FINDE FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS :beso::beso::beso:
:nodigona:

Hola wapa !

Pues yo tb te deseo un buen fin de semana ... verás ...entré un día en este post y leí un poquito y como me gustó mucho el ambientillo pues pregunté si podía quedarme un ratito .. y aquí estoy ...

tenía muchísimas ganas de conocerte :D:D:D:D:D aunque la semana pasada pense q a ver si eras marianquiros y yo estaba pensando q eras otra .. pero ya me aclararon que no ...

Bien ... espero verte por aquí !!! :D:D:D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

MUCHOS BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA A TODAS!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardessssss

Por fin aparezco :herida::herida::herida::herida: tengo mucho trabajo y no puedo conectarme....solo lo hago para el desayuno y a veces no leo la respuesta hasta la noche :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Bueno, vamos por pasos....

1. MARIANKI, ME ALEGRA MUCHISIMO QUE YA ESTES ENTRE NOSOTRAS OTRA VEZ, ME ALEGRA QUE ESTES MEJOR DE SALUD (O AL MENOS MÁS ANIMADA) UN BESAZOOO MUYY FUERTEEE

Y lo otro;

Baby; guapiiissiimaaaa ponnos foticos cuando puedas valeeee??? estoss niñosssss...y que has hecho??? con gusanitos?!??!?! :duda::duda::duda::duda:

Mjos: Yo hay dias (que no se entere nadie :nodigona::nodigona::nodigona: ) me pongo en off por la noche :lol::lol::lol::lol::lol: , mi costi dice que tengo que ir al médico porque estoy sorda :lol::lol::lol: per lo que no sabe es que me desconecto, sino no descanso :lol::lol::lol::lol::lol::lol: :wink: :wink: :wink:

Tinuca: UFFFFF vaya problemon!!!!! yo hace mucho que intento convencer a mi contrario para contratar a una chica, porque hija, yo no puedo con todo, ando muy cansada y el finde me da mucha pena encerrarme a limpiar (aunque no queda otra y es lo que hago :herida::herida::herida: ) pero si un finde nos vamos por ahí...ufffff como esta la casa!!!!. Yo soy alergica a la lejia :nodigona::nodigona::nodigona: te cuento, el gas que desprende la lejia me hace bajar la tensión, me la pone por los suelos (bueno, yo de entrada soy de tensión baja (5/6 de minima-9/10 de maxima), pero esta compensada, ahora es usar lejia (que a veces la uso o la he usado) o es oler a lejia y marearme, y ponerme como un pato :herida::herida::herida::herida::herida: así que la entiendo (en parte , claro) no se su motivo, yo limpio los baños con productos que llevan "algo" de lejia, pero muy poco porcentage, pero algo lleva....pero por lo demás hay otros limpiadores más eficaces, el vinagre dicen que hace la misma función.... :duda::duda::duda::duda: Y en lo de "que te limpie algun familiar de un conocido" te doy la razón, INTENTA EVITARLO!! Conozco un caso, ufff le salio cara la broma!! :pelea::pelea::pelea::pelea:

Miriam; una planta :duda::duda::duda::duda::duda::duda: pues, yo tengo una que es como una palmera, la tengo en el comedor, y soporta muy bien la calor, la humedad y todo. Yo no tengo ni idea de plantas, así que poco te puedo ayudar, pero busca una que no necesite muchos cuidados :lol::lol::lol::lol::lol::lol: es lo que yo hago, busco plantas "sobrevivientes" :lol::lol::lol::lol::lol:

ROSKI GUAPAAAAA: como que no aceptas pedidos???? no seas tontaaaa que con las manos que tienes te haces de oro!!!!!!! Yo cuando, llegue el momento, quiero un ajuar para mi futuro, vale? y no me puedes decir que no :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea: yo te pago lo que me pidas, que por eso es un TRABAJAZOOO!!!!! Me encanta todo lo que haces, tus menús, los trajecitos, las mantitas, las toallitas...y la comida!!! todo todo (bueno lo del pescado no :dientes::dientes::dientes::dientes: ) Y Ivo esta guapisimo, y que salao que es!!!!!!!

Bueno, mañana hace 11 años que estoy con mi marinovio de pareja!!!! :D:D:D:D:D estoy contenta :):):):):):):)

Pasad un findesemana fantastico que yo haré lo propio :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:

Concha!!!! no trabajes tanto leñeeeeee!! :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola wapas!

Muchisimas gracias por los consejos... :D:D:D:D:D

Si .. la verdad es que es un poco rollo esto de meter alguien en casa q no conoces .. y q hay q se columpian un montón... pero tb hay que lo hacen muy bien y la verdad es q cuando tienes bastante curro es una descarga.

nosotros es pq trabajamos de lunes a viernes con un horario bastante cargado y decidimos privarnos de otras cosas y tener dos días para nosotros q no pasarnos uno de los dos días comprando y limpiando.
La verdad es que se agradece un montón el poder tener dos días de fin de semana.

Roski ... claro q te escucho!!!

yo tb voy como tu con la lejía a chorro .. :lol::lol::lol::lol::lol:

Pero si me dices q los suizos con lo limpitos q son no utilizan lejía.. pues .. me voy a hacer suiza!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

La verdad es q a mi el olor a lejía no me molesta .. al revés .. me huele a limpio .. ya ves tu

La verdad es que para ser el primer dia me ha gustado mucho como trabaja esta chica... Ha sido super puntual y le he tenido q decir yo que parara ... :nodigona: y una cosa que no me ha gustado como le ha quedado se lo he dicho y me ha dicho q muchas gracias por decirselo y en seguida lo ha dejado como un primor...

Así q a partir de ahora en mi casa .. adios a la lejía!!!!

Mira .. como en mi familia me vean dandote un consejo sobre plantas me matan (pq literalmente dicen q las asesino)... así q no sé si te iré bien ni si es adecuado para el clima ... pero el sábado pasado vi en las ramblas de Barcelona (¿habéis estado?) unos mini limoneros y mini mandarinos q eran una cucada ... con fruto y todo pero no abultaban más q una planta... y se podía comer el fruto... pregunté y me dijeron q se podía trasplantar y crecía como un árbol o si se iba podando como ponía en las instrucciones (IBA CON INSTRUCCIONES!!!!) se quedaba de aquel tamaño

aver si los pongo

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D:D:D:D:D:D
:lol: BUENASSSSSSSSSSSSSSS

COMO VEO KE OS VAIS DE FINDE FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS :beso::beso::beso:
:nodigona:

Hola wapa !

Pues yo tb te deseo un buen fin de semana ... verás ...entré un día en este post y leí un poquito y como me gustó mucho el ambientillo pues pregunté si podía quedarme un ratito .. y aquí estoy ...

tenía muchísimas ganas de conocerte :D:D:D:D:D aunque la semana pasada pense q a ver si eras marianquiros y yo estaba pensando q eras otra .. pero ya me aclararon que no ...

Bien ... espero verte por aquí !!! :D:D:D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

MUCHOS BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA A TODAS!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a todassssssssssss!!!

k lindo el gatin........

hoy hace malísimo, el cielo esta negro negro negro y llueve claro!

Con la pila de cosas k tenía k hacer esta tarde.... bueno esta semana se la voy a dedicar a mi hermana k ya se va.... y estoy muy triste.... no sigo k me pongo a :cry: y estoy en la ofi....

Enlace al post

BUENOS DIAS COMO PASATEIS EL FIN DE SEMANA ?????????????
BABY TU GATO ES PRECIOSO :D:D:D:D:D:D
MIRIAM QUE TE PASA POR QUE ESTAS TRISTE ?????????????
BUENO UN SALUDO PARA TODAS
TINUCA A VER QUE HICISTE ESTE FIN DE SEMANA DE COMIDITAS :D:)
EMMA CUENTANOS TU ESPECIAL DEL SABADO :duda: BUENO LO QUE SE PUEDA CONTAR PARA NUESTROS DELICADOS OIDOS :lol::lol::lol::lol::lol:
MARIANKIN COMO SIGUES ESTAS MEJOR DE ANIMO ??????????????
MJOS Y TU QUE TAL ??????????
BUENO Y UN SALUDO PARA LAS QUE ENTREN A LEERNOS AUNQUE NUNCA COMENTAN NADA :(
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...