Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Rosky.... es k mi hermana pequeña k ha estado viviendo 2 años y medio conmigo, se marcha a vivir a Cartagena...
:(:cry::cry::cry::cry::cry:

VAYA AHORA ENTIENDO TU TRISTEZA :(
PERO ANIMO MUJER QUE SI ES PARA MEJORAR ELLA :duda: PUES NO SE QUE DECIRTE POR QUE YO ESTOY FELIZ DE QUE MIS HIJOS HAGAN SU VIDA Y YA VEIS QUE VIENEN SEGUIDO Y CASI SIEMPRE TENGO LA CASA LLENA :) PERO A VECES CUANDO ESTOY SOLA ECHO EN FALTA CUANDO VIVIAN COMPLENTAMENTE AQUI :cry::cry: ASI QUE TE ENTIENDO MUY BIEN :wink: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

pero es k estará muy lejossssssssss a unos 1.000 kilómetrossssss y vendrán de cuando en cuando... por vacaciones.... pero de estar todos los días juntas.... a pasar a hablar sólo por telef.... :cry:

No sigo, k toy en la ofi... y se me caen las lágrimas ...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS OS DEJO MIS ULTIMAS CHORRADAS :)

EL VIERNES HICE LENTEJAS EN MI CASA ENCANTAN Y DE ESTA VEZ USE LENTEJA ROSADA lol: :lol::lol::lol: ESPERO QUE LAS VEAIS BIEN
24qo4nb.jpgn2zucg.jpg :
LA ENSALADA QUE HICE
23k3cd5.jpg
Y ESTO ES LAS ALBONDIGAS CON LAS GUARNICIONES
33p82tg.jpg28tkkud.jpg

LUEGO HICE UN POSTRE PERO NO MIRE Y SOLO SAQUE UNA FOTO Y NO SE VE BIEN
2cwsaqp.jpg
Y ESTO SON LOS FAMOSOS TOPITOS DE MIRABEL PERO COMO NO TENIA PARA HACERLE EL RABO Y LOS OJOS ME DECIDI E HICE BOLITAS YA QUE ELLA ME DIO LA IDEA
GRACIAS CONCHI :D:):beso:2r2nkba.jpg2nuomzt.jpg
ESTO FUERON LOS QUE QUEDARON DESPUES DE LAS VISITAS DE MI FAMILIA MI HERMANA MI SOBRINA Y REPARTIR ENTRE MIS HIJAS :(

AQUI MI NIETO MERENDANDO LO QUE OS ENSEÑE ESE POSTRE QUE NO SE SABE QUE ES ...................PERO PRIMERO TOMO SU PURE DE FRUTA UN BACADILLO DE JAMON Y LUEGO ESE VASO LLENO

MIENTRAS MIS CHITINES DE LA CASA

AQUI CUANDO MI HIJO SE LO LLEVABA A SUS PADRES CON EL BASTON DE MI MADRE :lol::lol::lol:

NUESTRO POSTRE DE LA NOCHE :lol::lol::lol::lol: LO QUE PASA QUE CUANDO ME DI CUENTA YA LO ESTABAMOS COMIENDO
21kcje0.jpg
Y ESTO YA ES LO DEL DOMINGO
sxdptz.jpg
AQUI CON UNA SALSA DE YOGUR QUESO ROQUEFOR Y TOMATE
2yv802c.jpg

SOLOMILLO A LA MOSTAZA DE MAFALDA
b68v14.jpg
UNA RACION LA MIA
24uxdgi.jpg

PATATAS BRABAS CON LA SALSA CRIS_PEPA
24ezvih.jpg
AQUI TODO EN EL PLATO PARA COMER
2vtxm3s.jpg

ESTO FUE EL POSTRE NO SE VE BIEN
r86xl3.jpg
Y TERMINE CON CAFE
w2hweg.jpge6bp10.jpg

CLARO QUE A NOCHE CENE SOLO SOPA
2a9d191.jpg

ESTO POR QUE YO SOY MUY PARECIDA
23j4vlx.jpg
Y ESTO SABEIS QUE ES
25ick6p.jpgadnf9s.jpg

SI LA COMIDA DE MI YUS AL MEDIODIA NO ME DEJO SACAR LAS FOTOS PERO A LA NOCHE SI
312jkzo.jpg

MI HERMANO ME REGALO ESTA PLANTA QUE ME PLANTO PARA MI A POSTA CUANDO ERA UN PEQUEÑO HIJO Y ME LA CRIO HASTA AHORA
POR AQUI SE DICE QUE ES LA PLANTA DEL DINERO :lol::lol::lol::lol: YA OS CONTARE SI ME AUMENTA LA FORTUNA :duda:wi334g.jpg

Y ESTO ES LO QUE OS DECIA DE LA MANTITA AHORA LA ESTOY TRABAJANDO PARA RELLENARLA OS GUSTA COMO ESTA QUEDANDO
rkzrj4.jpg
IGUAL LO NOTAIS MAS AQUI
34tbnh0.jpg
HICE UNA PEQUEÑA MUESTRA EN COLORES FUERTES PARA QUE VEAIS MEJOR AQUI COMO EMPECE Y TERMINE LA MANTA CON PILARES
r24utl.jpg
Y AQUI COMO VA QUEDAR DESPUES DE RELLENARLA SOLO HICE DOS VUELTAS PERO SE NOTA VERDAD
okbfnq.jpg

ESTO POR AGUANTARME TANTAS Y TANTAS FOTOS
292xpn7.gif292xpn7.gif292xpn7.gif292xpn7.gif2cmnfbb.gif2cmnfbb.gif2cmnfbb.gif2cmnfbb.gif2cmnfbb.gif
UN BICO Y GRACIAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola wapas!!!!!!!!!!!!!!

Como estais?

Bueno Baby .. pero q pasada de gatitos .... estan para comerselos ... a mi me encantan así ... de este tamaño ... la verdad es q los dejaria así .. q no crecieran más ... :D:D:D:D bueno .. q me he quedado prendada de tus gatitos ....

Rooooooooooooooooossssssssssssskiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... q pasada d reportaje... todo me encanta .. pero es q he flipado con la comida de la perra :lol::lol::lol: de verdad q me he pensado q era para vosotros .. :lol::lol::lol:
Pero todo tiene una pinta genial ... :D:D:D:D y las labores son una pasada .. y lo mejor ... tu nieto ... no me estraña q este hecho un bombón con lo bien q lo alimenta su abuela..

Mirian ... jo .. no sé como consolarte wapa ... debes estar pasandolo mal ... pero piensa q hoy en día 1000 km no son como antes ... q tienes la suerte de haber nacido ahora q se puede coger un avión con facilidad y q el teléfono .. las vídeo conferencias, internet ... y todo esto te permiten estar conectado con mucha más facilidad q antes ...

mira nosotras .. cualquiera diria q nos reunimos cada dia para hacer un cafelito ... :lol::lol::lol:

mjos ... muchos besitos ! ... y marianki ... cuidate mucho wapa ...

Yo no he puesto nada pq no cociné .. bueno .. hice un pollo a l'ast con patatas y eso fue nuestra comida-cena del domingo (el sabado comimos fuera)

La verdad es q quería probar las espirales de jamón y queso de auro pero
tuve un lío con las levaduras que para que ...

y el domingo por la noche se rompió la lavadora!!!! :cry::cry::cry::cry: .... estuvimos 2 horas sacando agua de por todo ... y ahora tengo q ir a por una nueva pq la q tengo ya tiene 12 años y mi contrario dice q mejor la cambiamos q empezarnos a gastar la pasta en apaños y sobretodo en desplazamientos del técnico .. en fin ... q ya ha hecho su función ...

así q voy a ver si encuentro lavadora nueva... me acnsejais? de momento he visto una q me gusta q es bosch de 8 kg y centrifuga a 1000 r.p.m y me cuesta 530 € ... (que dolor)
aunque hoy voy a una tienda de electrodomésticos con tara a ver si encuentro algo .. os recomiendo estas tiendas .. yo compré el lavavajillas y el horno y me costaron la mitad del precio normal y funcionan de maravilla
mi madre cd hizo la cocina nueva se compró todo los electrodomesticos y le ha salido todo super bien ... de hecho tienen la misma garantía q los normales y corrientes ..

Bueno .. como me he enrrolladooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Besitos! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA SOLO DAROS LOS BUENOS DIAS LUEGO OS LEO Y SALUDO :lol::lol::lol: ES QUE VOY AL SALON DE BELLEZA HACER EL LASER Y LUEGO HACER UNA COSA QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA QUE ES DE TRES EN TRES SEMANAS Y ES ALGO PARA QUE TU ...........NO ME ACUERDO YA OS CONTARE SI HACE EFECTO :lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA SOLO DAROS LOS BUENOS DIAS LUEGO OS LEO Y SALUDO :lol::lol::lol: ES QUE VOY AL SALON DE BELLEZA HACER EL LASER Y LUEGO HACER UNA COSA QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA QUE ES DE TRES EN TRES SEMANAS Y ES ALGO PARA QUE TU ...........NO ME ACUERDO YA OS CONTARE SI HACE EFECTO :lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Buenos días Rosky.... veo k vamos sincronizadas.... yo esta tarde tengo láser y en navidad nos regalaron la DS, k x cierto.... como vas?? practicas todos los dias?????? Así me gusta!!!!

:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...