Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Hola guapassssssssss

QUE TAL????????

Yo no tengo tiempo :herida::herida::herida::herida::herida: os estoy abandonando pero no puedo entrar en el trabajo y en casa llego con poco tiempo......esto del cierre del trimestre, presentar cuentas, primera auditoria :cry::cry::cry::cry::cry::cry: estoyy agobiaddaaaaa... y bueno, también hace ya una semana que voy a rehabilitación, tengo la rotula chunga y estan intendando arreglarlo sin operar....pero pinta mal :herida::herida::herida::herida:

Bueno.....
Miriam guapa, animate mujer, que como bien dicen, la distáncia es muy relativa, imagino como debes sentirte, porque yo vivo a doscientos metros (como mucho) de toda mi familia, pero si es por bien...... un besazoooo!! Al final, que planta le comprastes????

Baby, que guapoooo que estaaa y que grandoteeeeee!!! estan para comerselosssss... yo tuve dos gatitos, el misho y la miska, ayyyyyyy que bonitos recuerdossss a mi me encantan todos los animalitosssss!! Un besazo guapissimaaaaaa

Tinuca, pero que le has hecho a la lavadora!!!!! :lol::lol::lol::lol: al final, cual has comprado?? yo te digo, la marca balay es de la casa (siemens, bosch.. y otra.... no me acuerdo) pero vaya, que es de la misma casa, y es más barata, yo lo tengo todo balay menos la nevera que es siemens, y muy bien, mi lavadora tiene 6 años, de capacidad 6 kilos y 1200 rpm!! y me costo más barata, pero claro hace 6 años, que todo estaba más barato :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Roski... me encantan tus reportajessssssssss y lo de la planta, no es por nada, pero yo tengo 3 y de dinero nada de nada :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mjos, como estas???

Y las demásssss...que no entraissssss :cry::cry::cry::cry::cry:

La celebración estuvo muy bien, la verdad es que parece mentira que hayan pasado tantos años :):):):):)

Un besazoooooo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapassssssssss

QUE TAL????????

Yo no tengo tiempo :herida::herida::herida::herida::herida: os estoy abandonando pero no puedo entrar en el trabajo y en casa llego con poco tiempo......esto del cierre del trimestre, presentar cuentas, primera auditoria :cry::cry::cry::cry::cry::cry: estoyy agobiaddaaaaa... y bueno, también hace ya una semana que voy a rehabilitación, tengo la rotula chunga y estan intendando arreglarlo sin operar....pero pinta mal :herida::herida::herida::herida:

Bueno.....
Miriam guapa, animate mujer, que como bien dicen, la distáncia es muy relativa, imagino como debes sentirte, porque yo vivo a doscientos metros (como mucho) de toda mi familia, pero si es por bien...... un besazoooo!! Al final, que planta le comprastes????

Baby, que guapoooo que estaaa y que grandoteeeeee!!! estan para comerselosssss... yo tuve dos gatitos, el misho y la miska, ayyyyyyy que bonitos recuerdossss a mi me encantan todos los animalitosssss!! Un besazo guapissimaaaaaa

Tinuca, pero que le has hecho a la lavadora!!!!! :lol::lol::lol::lol: al final, cual has comprado?? yo te digo, la marca balay es de la casa (siemens, bosch.. y otra.... no me acuerdo) pero vaya, que es de la misma casa, y es más barata, yo lo tengo todo balay menos la nevera que es siemens, y muy bien, mi lavadora tiene 6 años, de capacidad 6 kilos y 1200 rpm!! y me costo más barata, pero claro hace 6 años, que todo estaba más barato :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Roski... me encantan tus reportajessssssssss y lo de la planta, no es por nada, pero yo tengo 3 y de dinero nada de nada :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mjos, como estas???

Y las demásssss...que no entraissssss :cry::cry::cry::cry::cry:

La celebración estuvo muy bien, la verdad es que parece mentira que hayan pasado tantos años :):):):):)

Un besazoooooo!!!
:):):):):) la semana que viene con mas tiempo les hare mas fotos q esta semana la llevo ajetreá :herida:
Enlace al post

HOLA CHICAS COMO ESTAIS ESPERO QUE MEJOR QUE AYER
MIRIAM ESPERO QUE YA ESTES MAS ANIMADA :) Y CON EL LASER QUE CASUALIDAD SI QUE ESTAMOS SINCRONIZADAS :lol::lol::lol::lol::lol: CON LA MAQUINITA JUEGO AL PRINCIPIO ME LLEVE UNA DESILUSION ME DABA UNA EDAD MENTAL DE 58 AÑOS :cry::cry::cry::cry: YO QUE ME TENIA POR UNA NIÑITA :dientes::dientes::dientes::dientes: BUENO NO TANTO PERO UNA MUJER :wink: :wink: :wink: :wink: YA SABEIS :dientes::dientes::dientes: AHORA ME DA UNA EDAD MENTAL DE 27 AÑOS :dientes::dientes::dientes::dientes: ES UN POCO RARO :duda::duda: VERDAD????????? 8) TAMBIEN HICE ALGO MAS YA LO VERAS CUANDO LEAS DE TODO EL POST :lol::lol::lol::lol::lol:

TINUCA SIENTO MUCHO QUE SE TE ROMPIERA LA LAVADORA :( PERO YO DIGO LO MISMO QUE TU MARIDO DESPUES DE 12 AÑOS NO CREO QUE VALGA LA PENA ARREGLARLA.........................NO SE DE QUE TIENDAS HABLAS ................
BABY TU GATITO ESTA PRECIOSO ............YA VEO SIEMPRE TUS FOTOS EN EL POST DE SAMO :D:D:D:up::up::up::up::up:

EMMA VEO QUE SIEMPRE ANDAS AGOBIADA :duda:
YA SABES QUE POR AQUI VIVIMOS UN POCO MAS TRANQUILAS :wink
LEO QUE ESTAS YENDO A REANIMACION........... QUE TE PASO EN LA ROTULA ???????????????
: NO SI YA SE QUE LO DE LA PLANTA TATARI QUE TE VI :lol::lol::lol:
BUENO UN SALUDO A MJOS GREBECI MARIAM Y A TODAS UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno mañana es fiesta en NOIA empieza SAN MARCOS y ayer despues de venir del salon de hacer ......por que fui hacer el laser y una cosa que no me acuerdo como se llama que es para activar el colageno..........( perdonar la falta de los acentos pero no se donde estan en el teclado ))
vine e hice empanada para estos dias una de atun y otra de zorza :lol::lol::lol::lol: la congele al enfriar en raciones os voy a enseñarlas luego se quita del congelador y se calienta y ya esta ...........MI CONSEJO MAXIMO DOS O TRES SEMANAS EN EL CONGELADOR ......

HICE UNA VARIACION AL AMASARLAS LE PUSE UN POCO DE PIMENTON DULCE EN LA MASA LO MEZCLE CON LA HARINA :wink:

AHORA OS DEJO UNAS FOTOS Y ME DECIS COMO LAS VEIS :duda:

UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso: ESTA ES LA DE ATUN A QUE TIENE UN BONITO COLOR???????????
2iaamwn.jpgmi2hz4.jpg A QUE SE NOTA EL PIMENTON ES LA MISMA PERO UNA FOTO SACADA EN CASA Y LA OTRA EN LA VENTANA :lol::lol::lol::lol:scc5lg.jpg

ESTE ERA EL CORTE VEIS COMO LLEVA PIMIENTO ROJO EL SOFRITO PERO NO SALSA DE TOMATE :lol::lol::lol::lol: AHORA LA DE ZORZA

sqhab8.jpg2lthx6s.jpg

VEIS COMO SE NOTA EL PIMENTON DE TENER LA CARNE EN ZORZA Y QUE CASI NO TIENE CEBOLLA

Y LO QUE YO COMI AYER DECIRME QUE OS PARECE
2yv8pag.jpgvg4ojm.jpg

AL FINAL PUSE UNA SALSITA EXPERIMENTO Y ESTA MUY BUENA .....LA PUSE EN EL MEDIO ANTES DE MEZCLARLA :dientes::dientes:2yv8pag.jpg
mkoqr.jpg
Y COMO NO TODO VA SER DIETA :(:(:(:(:cry::cry::cry:315zd6s.jpg
QUE OS PARECE ???????????
Y A ESTO LLEGAREMOS ????????? :lol::lol::lol::lol::lol:14azz36.jpgerfqkx.jpg15pr8gj.jpg

NO OS ENFADEIS POR TANTAS FOTOS

UN BICO
:beso::beso::beso::beso::beso: :beso

Enlace al post

TENIA UN ARROZ CON SETAS Y UNA ENSALADA PERO A MI HIJO LE PARECIO POCO Y LE HICE A MAYORES ALGO MAS :lol::lol::lol::lol::lol::lol:2ciilxl.jpg15h1jwz.jpg2qb9n2e.jpgsfvswg.jpg
YO ACOMPAÑE ESTO CON UNOS PIMIENTOS
LAS ENTENDIDAS COMO VEIS EL ARROZ ?????????????

ESTABA MUY JUGOSITO A MI ME GUSTO

MI NIÑO CON ESTO
71odms.jpg2d6v890.jpg

DE ESTA ENSALADA LA HICE DOBLE UN PLATO PARA MI Y OTRO PARA MI NIÑO
LA MIA CON VINAGRE BALSAMICO Y UNA SALSA DE ROQUEFORT Y YOGUR Y TOMATE
jig9dz.jpg
LA DE MI NIÑO SOLO CON LA SALSA AL ROQUEFORT
vfko6q.jpg
Y TERMINAMOS CON ESTE POSTRE
MI NIÑO
vx15vt.jpg

EL MIO
mcrib8.jpg
BUENO O OS DOY MAS LA LATA YA QUE MAÑANA A LA NOCHE EMPIEZAN LAS FIESTAS Y OS DEJO UNOS DIAS TRANQUILAS :lol::lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS COMO ESTAIS ESPERO QUE MEJOR QUE AYER
MIRIAM ESPERO QUE YA ESTES MAS ANIMADA :) Y CON EL LASER QUE CASUALIDAD SI QUE ESTAMOS SINCRONIZADAS :lol::lol::lol::lol::lol: CON LA MAQUINITA JUEGO AL PRINCIPIO ME LLEVE UNA DESILUSION ME DABA UNA EDAD MENTAL DE 58 AÑOS :cry::cry::cry::cry: YO QUE ME TENIA POR UNA NIÑITA :dientes::dientes::dientes::dientes: BUENO NO TANTO PERO UNA MUJER :wink: :wink: :wink: :wink: YA SABEIS :dientes::dientes::dientes: AHORA ME DA UNA EDAD MENTAL DE 27 AÑOS :dientes::dientes::dientes::dientes: ES UN POCO RARO :duda::duda: VERDAD????????? 8) TAMBIEN HICE ALGO MAS YA LO VERAS CUANDO LEAS DE TODO EL POST :lol::lol::lol::lol::lol:

TINUCA SIENTO MUCHO QUE SE TE ROMPIERA LA LAVADORA :( PERO YO DIGO LO MISMO QUE TU MARIDO DESPUES DE 12 AÑOS NO CREO QUE VALGA LA PENA ARREGLARLA.........................NO SE DE QUE TIENDAS HABLAS ................
BABY TU GATITO ESTA PRECIOSO ............YA VEO SIEMPRE TUS FOTOS EN EL POST DE SAMO :D:D:D:up::up::up::up::up:

EMMA VEO QUE SIEMPRE ANDAS AGOBIADA :duda:
YA SABES QUE POR AQUI VIVIMOS UN POCO MAS TRANQUILAS :wink
LEO QUE ESTAS YENDO A REANIMACION........... QUE TE PASO EN LA ROTULA ???????????????
: NO SI YA SE QUE LO DE LA PLANTA TATARI QUE TE VI :lol::lol::lol:
BUENO UN SALUDO A MJOS GREBECI MARIAM Y A TODAS UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
hola wapa, a ver si tengo tiempo y pongo unas fotis mas de los otros, wapisima, q eres un encanto de muje :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos díasssssssssssss!

Aquí la madrugadora! :lol::lol::lol::lol: pero es q estoy con un constipado q no os podeis ni imaginar y ya no puedo dormir de toser y de no pode respirar ... puag! ... no guta ... :herida:

Roskiiiiiii... pero q cosas mas buenas .. por favor! esta todo de rechupete ... yo q llevo días sin cocinar ... :( ... q envidia me das... :D:D (de buen rollito) ... ademas es q esta todo de lujo ...

Emma ... .no te estreses con el curro q no lo agradecen nunca ... anda ... y de la pierna com vas? ... espero q mejor... y q te haga efecto la rehabilitación ...

y q bellas os estais poniendo la Santanderica y tu ... 8)8) a esto se le llama preparar el veranito.. :lol::lol::lol:

Ya tengo arroglado el tema de la lavadora .. al final me he kedado una bosch.. 8 kg .. y 1000 rpm y me ha quedado en 500 euros ... me la traeran esta mañana

Emma la verdad es q leí el post luego ... pero si te he de decir la verdad creo q hay diferencia entre balay y (como mínimo) Siemens .. Yo tengo (bueno ... tenía) Balay y mi madre Siemens (claro q tb es más reciente q la mía) y si q lavan diferente.... la de mi madre te saca las cosas mucho menos arrugadas q la mía ... te lo digo pq yo la primera q tuve me la compré Balay por el presupuesto .. pero ahora q voy un poco mas tranquila economicamente hablando y siendo una cosa q espero q tb me dure 12 años .. pues he decidido invertir un poco mas.. (aunque me he quedado en Bosch... q dicen q es la gama media :lol::lol::lol: )

Al final me fié del vendedor .. miré en varios sitios y me parecía la mejor opcíón .. tenía la ventaja de 8 kg ... esto significa ahorrar una pasta en tintorería ya q podré lavar todas las mantas .. :D:D:D

lo de las revoluciones ... como soy antiplancha .. pues raramente en la mia de antes pasaba de 500-700 (sólo con las toallas) aunque tenía 1100.. así q ... no me preocupaba mucho ..

Buenooooooo.. os he vuelto a meter otro rollo de lavado!!!! :nodigona: al final no vais a leer mis post .. entre la señora de limpieza y la lavadora .... vaya temporadita!!! :nodigona: no me dejeis de leer .. prometo no sacar otro tema de limpieza !!! :(

Bueno .. me despido enviando besos a todas

Roski pasatelo bien en las fiestas .. esperaremos tus reportajes...
Miriam .. queremos fotos tb de ti para ver los efectos del instituto de belleza .. 8)
baby .. mas fotos de gatitos... please ..
Emma cuidate la rodilla
Mjos... wapa ... tambien estas muy liada? .. anda encuentra un ratillo y cuentanos ...
Marianki .. cuidate mucho ...
Grebeci... nos tienes abandonadas... vuelve a casa vuelveeeeeeee :lol:

para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos díasss

El segundo intento :evil::evil::evil::evil: que he tenido que cerrar rápido :evil::evil::evil:

ROSKI ME GUSTA TODOO, la paella exquisita, no entiendo mucho, pero me la comería ahora mismo.... las empanadas, las ensaladas, los postres.. ayy todo riquísimo!!!

Tinuca, lo de la lavadora, te lo decía porque es de la misma casa, solo cambian el "envoltorio" es como Skoda, Vwolskvagen, seat y Audi, todos salen de las mismas líneas, pero claro, los acabados son diferentes... Bosch está muy bien y si te dura 12 años puedes estar súper contenta!! Por ejemplo mi nevera es Siemens, y la de mi vecina Balay, si abrimos las puertas por dentro son iguales, pero por fuera no... pero... nosotros la queríamos de una medida en especial y solo lo hacía siemens....y no nos aburres, si aquí estamos para contar cualquier cosa, y escuchar y opinar y ...lo que haga falta!!!

Miriam, como estas? Más animada? Espero que si… muchos besotesssss

Mjos, y tu?? Como estasssss????? Ayer tuviste fiesta, no? Que suerte….

Babyyyy no trabajes tanto leñe…y haz foticos de los niñossss
Marianki, estas bien?

Si ya se, me lo dicen todos los días, que la empresa no me agradecerá mi dedicación ni tanto tiempo invertido, pero no puedo evitarlo…….veo papeles, y más papeles, y más papeles, y me desespero…
Pues mi rodilla, está mal, estamos intentando (el médico y yo) fortalecer la musculatura interna para evitar la operación, pero no pinta muy bien, tengo SHER (síndrome hiperpresión externa rotuliana), osea que la rotula va como loca, y no tiene lugar fijo para quedarse, eso me provoca que me pinza el tendón rotuliano, que a la vez pinza el nervio rotuliano, se me hincha la rodilla como un balón de rugby y no puedo doblar la pierna, ni subir, ni bajar ni andar…un mierrrrdaaaaaaa… así que si fortalezco la musculatura esta envolverá el tendón y teóricamente no me dolerá ni se me hinchará….pero…lo que os digo, pinta mal… pero bueno, ya veremos!

Apa, vaya rollo que os he soltado!! Que tengáis un día muy muy feliz!!

Un besazooo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...