Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

:(:(:( Qué bien se lo estarán pasando en Mallorca :(:(:(
¿Sabéis yo estuve allí viviendo año y medio? y me traje un souvenir para toda la vida :nodigona::nodigona::nodigona: a mi hijo mayor :lol::lol:
Cuánto hace que no voy, me encantaría volver.
Enfín, cuando vuelvan :lol: nos lo contarán todo.
Que lo paséis muy bien.
Y buen fin de semana también para las que nos quedamos aquí

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!

Que pasa con todo el mundo ... ???

Miriam y Emma ... donde estais que no contais como os fue en la kedada?

Mjos que tal el fin de semana? ... q gracia q vivieras en Mallorca ... sabes q yo soy de ahí? ...

Baby y Roski.... onde parais? .. Roski .. ya somos tias virtuales? :)

marianki .. como te encuentras? espero q estes mejor ..

Os dejo unas cosillas q puse por ahí: unas gambitas de Mallorca. Me las trajo mi mami y las cocinó ella ... estaban :babas:2rdua9g.jpg

también unas cigalitas (tambien mallorquinas :lol::lol: )

2niwis.jpg

Enga.... un poco de verdurica!

6f7h2h.jpg

un super flan que nos hizo la iaia de mi costi

estaba buenísiiiiiiiiinooooooooooooooooo

t6cfh5.jpg

y esta tarta q hice yo para el postre de ayer ..

xonkv7.jpg

Espero que os haya gustado y saber de vosotras pronto!

A todas las q leeis este post ...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!

Estoy muerta! k como nos lo pasamos???? pues Genial!! son tantas emociones!!

He descargao unas fotitos k hice... son pocas... mañana las subo... k ahora no me da tiempo!

:beso::beso::beso:

Tinuca, k hambre me ha entrado con tanta cosa rica!!! :wink:

Enlace al post

Rosky!!! ya eres abuela de nuevo??? k tal está tu hija!!!

Avísanos cuando seamos titas....

Os pongo el enlace a mis fotos de Mallorca, aunk están también en un post! o lo pongo también!

http://picasaweb.google.es/SantaMyr/KdadaMallorca

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt238828.html

:wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Os voy hacer un saludo general como sabeis ayer no estube por aqui me toco estar en Santiago .......( y no se si es la falta de costumbre ) .........por que fui con mi hermana al medico y como nos dieron buenas noticias y nos pasamos todo el dia de tiendas :) ............llegue a casa con los pies hinchados :(
saque a Yus y di mi caminata..........aunque me falto 900metros para los 6 km lo tube que dejar
hoy estoy para el arrastre :( ................me voy a volver hacer el bono de la piscina para poder poner las articulaciones bien por que siempre me duelen :)
bueno ahora voy a dar mi paseo a Yus ......... e ir al salon de belleza .......y luego tengo que hacer alguna cosa mas asi que el dia bastante apuradito :lol::lol::lol:
TINUCA que buena pinta tiene todo eso :plas::plas::plas::plas: y el flan como lo hiciste ???????????y podias hacer para la proxima un paso a paso de como se limpian las alcachofas ????????? :( es que yo siempre las como de tarro por que no se limpiarlas :(
MIRIAM espero ver muchas fotos por que pasarlo lo pasasteis en grande :lol::lol::lol::lol:
EMMA ya te vi muy alegre por alli .........y a DANI muy guapo con el nuevo!!!!! look""
BABY un saludo :lol::lol:
MARIAM un saludito :lol::lol:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS CHICAS VEO QUE ESTAIS SUPER APURADAS
MIRIAMaun no nacio AITANA pero como me gustaria terminar todo y ademas viene para aqui .........y las visitas vendran a verla aqui ............pues tengo limpieza general :cry:
Me gustaron mucho las fotos y antes de nada quiero preguntarte si puedo tener una en la que sales tu y
EMMA????????
Vi por las fotos que os lo pasateis en grande
:lol::lol::lol::lol:
un saludo para todas
EMMA TINUCA BABY MARIANKIN Y TU MIRIAM
Y PARA LAS QUE NOS LEEN :wink:
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Rosky.... eres una madraza una abuelaza.... eres genial!!

La foto, solo tienes k bien descargarte el album... bien pinchar en la foto y con el boton dcho. darle a guardar como supongo...

Has visto como nos parecemos las dos!????

Enlace al post

Hola Rosky.... eres una madraza una abuelaza.... eres genial!!

La foto, solo tienes k bien descargarte el album... bien pinchar en la foto y con el boton dcho. darle a guardar como supongo...

Has visto como nos parecemos las dos!????

Hola MIRIAN si que os pareceis y sois muy guapas :lol::lol::lol:
y me alegro mucho de conoceros ............aunque a ti solo virtualmente :(
sabesque pena de no entrar antes en este foro :duda: cuando mi hijo vivia en Bilbao en el verano tenia uno de esos bares modernos en Laredo y fui algunas veces por ahi :)
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...