Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Hola wapas!

Estoy con gastroenteritis .. vaya ... q no me privo de una ..

Bueno... me voy ya para la cama q me duele todo...

Besitos a todas...

Emma ... dile a tu costi q te traiga a mi casa y lo pasamos juntas.. :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

BUENOS DIAS CHICAS COMO VAMOS ???????????
TINUCA QUE TAL DE LA GASTROENTERITIS ?????????????
VAS MEJOR ??????????PARECE QUE ESTE AÑO PEGO FUERTE
:(
MEJORATE Y DESCANSA
:D:D:D:D
EMMA TU YA ESTAS BIEN ??????????O AUN SIGUES CON LA TURTICULIS ???????????DESCANSA
:):):) Y NO PIENSES TANTO EN QUEDADAS :pelea: :wink:
MIRIAM CLARO QUE ENGORDO 10 KILOS COJI DESDE QUE DEJE DE TRABAJAR
:cry::cry::cry::cry:
BABY GUAPA QUE RICO LO QUE HICISTE AYER
:up::up::up::up: UN ABRAZO PARA TODAS LAS QUE NOS LEEN Y NO ESCRIBEN :coqueta:8):up::beso:
chicas como me parece que ya lo comente desde que estoy en el paro engorde 10 kilos por eso estoy a ensaladas os voy a poner algunas que hice en este dias
:(4hqvc2.jpg
esta es la de hoy
b9dm5s.jpg
no se si os gustan asi
2j0hv8n.jpg
a mi me gusta mezclar
317cv8l.jpg14467d.jpg

Y COMO NO EL REY DE LA CASA COJUNTAMENTE CON YUS
:lol::lol: SI NO SE ME CELA :lol::lol::lol:

esto es unas verduritas que hice hace unos dias
25tujxd.jpg
y esto es un poco de arroz
dwe4x5.jpg
BUENO AUN ME QUEDAN MUCHAS ENSALADAS
:dientes::dientes::dientes: SIENTO PONEROS TANTAS FOTOS :wink: :wink: :wink:
UN BICO
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas

LLevo muuuuchoo rato despierta, no puedo dormir :cry::cry::cry::cry: estoy muy mal en la cama, no me encuentro mejor pero ire hoy a buscar el alta, que yo en casa me aburro como una ostra :(:(:(:( y ya puedo doblar más o menos el cuello :D:D:D:D

Hay tinuca, cuanto siento que estes mal, yo se lo diria a mi costi pero no me deja moverme ni del sofá, la dra me dijo REPOSO ABSOLUTO y es lo que estoy haciendo :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Roski, pero de donde sacas tanto tiempo????? yo esta semana no he hecho absolutamente nada :herida::herida::herida::herida: Ivo esta guapisimo :D:D:D:D y tu no estás gorda :pelea::pelea::pelea: estas muuyy bien :):):):):)

Miriam, baby, Araceli (por si nos lees), Marianki a todas un besazoo muy fuerte y que paseis un excelente día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Enma si no estás bien debes descansar y NO hacer ningún esfuerzo... Si vas al médico k te mande al fisio... k nunca nos mandan pero hay veces k han de hacerlo...

Inténtalo! y ponte calorcito....

Besitos para tooooodas! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Miriam es lo que he hecho toda la semana, nada de nada :herida::herida::herida: hoy iré a que me de el alta y depende de como este el lunes,le pediré hora para fisio (que si hay la opción.... almenos que me descontracture un poco más...)

Cuidate mucho guapa!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

la chicas como seguis EMMA Y TINUCA ?????????????
ya estais mejor ?????????????
BABY .....MJOS ....MIRIAM .......MARIANKIN .......QUE TAL EL FIN DE SEMANA ?????????????YO MUY OCUPADA :lol::lol::lol::lol::lol: BUENO OS DEJO ESTO SI PUEDO Y AITANA NOS DEJA ENTRO MAÑANA :lol::lol::lol:
HOLA CHICAS SABEIS QUE ES ?????????????
PARA QUE ES ??????????????
2r40uax.jpg

Y ASI :duda: YA LO SABEIS
2s84w7s.jpg

QUE OS PARECE ESTA IMAGEN DE LA FERIA DE MI PUEBLO
2aag0h5.jpg
UN BICO :beso::beso::beso::beso:
AQUI LA GENTE ESTABA VIENDO BAILAR A LOS CABALLOS

--------------------------------------------------------------------------------

VOSOTRAS PENSAD ES PARA UNA COSA QUE YA HICE Y PUSE EN EL FORO UN BICO

/color]
Hola yaos olvidasteis de lo que os pregunte para que servia y lo que era :lol::lol::lol::lol:

quedo en esto :lol::lol::lol::lol::lol: os interesa saber como ??????????????????

asi empece el dia de
LAS LETRAS GALEGAS
2uhsfgn.jpg

SEGUI ASI
2gy3yh0.jpg

ALGO MAS ............ASI TERMINO PARA COMER
14no4gi.jpg
MIENTRAS MI MARIDO HIZO AREPAS
nwm0i0.jpgfw7iao.jpg

TAMBIEN HICE PAN YA QUE MESOBRO MASA
24gjc0l.jpg
ALGO DE ARROZ CON CHOPO ............PERO NO TENIA TINTA BASTANTE .....YA QUE NOS GUSTA MUY NEGRO ..... :duda: BUENO PASO POR VEZ
2jdrhk.jpgta6lpi.jpg

Y DE POSTRE LOS SUSPIROS DE AMANTE DE XOCOLATA CREO QUE SE LLAMA ASI SI NO ES ASI QUE ME LO DIGAN :up:11kav0g.jpgk2g64k.jpg
HICE 40 SUPIERON A GLORIA :up::up::up::up::up: GRACIAS POR
LA RECETA
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
MIENTRAS NOSOTROS COMIAMOS IVO TOMO UN YOGUR

ESPERO QUE NO OS MOLESTE TANTAS FOTOS :wink:
UN BICO
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...