Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

:cry::cry::cry: Roskiiiiiiiiiiiiiii, que yo también te contesté a lo del pastel, a mi no me dices nada??? Desagradecida hala :lol::lol:
Qué madrugadora estás hoy y grebeci también como siempre.
Un besico para todas

:beso::beso:

mjos no me entero :cry::cry::cry::cry:
pero gracias y perdoname :(
yo aun no me acoste :cry: tengo un dolor lumbar que no soy capaz de estar en cama :cry::cry::cry:
ni mucho tiempo aqui pero la noche es tan larga :duda::duda: que ya te dire :(:(
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días guapas!!!

Muchas gracias por las felicitaciones a todas y a cada una de vosotras :):):):):)

Hace mucho que no entro, tengo muchas nauseas y me paso el día super mareada (como si estuviera en un globo o fuera en barco), estoy un poco débil, imagino por lo que sale y no entra, pero por lo demás va bien :lol::lol::lol:, hoy me he levantado mejor, y lo noto, ya llevo 2 días sin sacar nada (bueno, ayer y lo que llevamos de hoy) :up::up::up: así que no tocaremos campanas por si acaso pero creo que se está normalizando.

Bueno, que me acuerdo mucho de cada una de vosotras, y os echo mucho e menos :(:(:(:(:( .

Un besote muy fuerte!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!!!

Muchas gracias por las felicitaciones a todas y a cada una de vosotras :):):):):)

Hace mucho que no entro, tengo muchas nauseas y me paso el día super mareada (como si estuviera en un globo o fuera en barco), estoy un poco débil, imagino por lo que sale y no entra, pero por lo demás va bien :lol::lol::lol:, hoy me he levantado mejor, y lo noto, ya llevo 2 días sin sacar nada (bueno, ayer y lo que llevamos de hoy) :up::up::up: así que no tocaremos campanas por si acaso pero creo que se está normalizando.

Bueno, que me acuerdo mucho de cada una de vosotras, y os echo mucho e menos :(:(:(:(:( .

Un besote muy fuerte!!

:beso::beso::beso::beso:

BUENOS DIAS CHICAS
MARIANKI ESPERO QUE ESTES BIEN
MIRIAM ESPERO QUE ESTES DIASFRUTANDO DE TUS VACACIONES
TINUCA COMO TE FUE CON LOS EXAMENES ??
MJOS QUE COMO VAS ?
CONCHA ME IMAGINO QUE SIGUES LIADA .QUE TAL EL QUIJOTE ???

BABY AUN NO ENCONTRE EL PELAAJOS :cry: SECRE COMO ANDA USTED Y SU MARIDITO ????????? EMMA CUANTO ME ALEGRA SABER ALGO DE TI :) VERAS QUE LOS MALESTARES VAN DESAPARECIENDO :) Y COMO YA TE DIJE ESTOY MUY FELIZ ....POR QUE SE QUE TU LO ESTAS
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola wapas!

Cómo estais todas? .. Tengo un mono de foro que ni os lo explico pero he tenido una semana horrible.......

Estamos de final de curso y esto significa histeria de profes, de padres y de niños ... y entre tanta histeria se me pone Jordi con un virus y lo he tenido literalmente 48 horas a 40 de fiebre temblando y casi delirando ... ni os lo explico ... :herida:

suerte que ahora ya esta bastante mejor ..

bueno .. q no tengo tiempo pq a les 3 curro y me falta aun hacer muchas cosas... solo desearos un buen fin de semana y q os añoro mucho ..

espero q cd esto se normalice un poco volvamos a nuestro ritmo habitual...

El examen fue rarísimo y hasta día 20 no sabré el resultado .. así q habrá q tener paciencia y esperar ...

Bueno wapas ... espero aparecer un poco más por aquí a partir de ahora ..
muchísimos besos a todas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS A TODAS LAS QUE ME FELICITARON POR MI CUMPLEAÑOS MUCHAS GRACIAS :D:D:D:D:D
ESPERABA DECIROS COMO FUE YA QUE EL VIERNES ESTUBE CON MIS HIJAS Y IVO Y AITANA MI MADRE Y MI HERMANA Y A LA NOCHE MI HIJO Y MI MARIDO :):):)
ME DEDIQUE EN IR A LA PLAYA A ESO DE LAS 6 DE LA TARDE CUANDO EL SOL NO APRETABA TANTO :)
LA CELEBRACION SE HACIA CUANDO ESTUBIERAMOS TODOS JUNTOS .............Y MI MARIDO Y YO IBAMOS IR A PASAR EL FIN DE SEMANA SOLOS FUERA ............Y LUEGO CELEBRARLO CUANDO MIS HIJOS Y YERNOS TUBIERAN EL FIN DE SEMANA LIBRE :)
PERO A LAS 7 DE LA MAÑANA DEL SABADO NOS LLAMARON SE HABIA MUERTO UN TIO DE MI MARIDO :( Y NO ERA UN TIO CUALQUIERA SI NO UNO QUE DURANTE UNOS AÑOS MIENTRAS MIS SUEGROS ESTUVIERON FUERA LO HABIA CRIADO :(
ASI QUE CELEBRAREMOS MI CUMPLE JUNTO CON EL DE IVAN :)
PERO QUIERO DAROS LAS GRACIAS Y LOS BUENOS DESEOS :D:D:D:D:D:D
OS DEJO ESTO ME LLEGO POR TELEFONO LEERLO POR FAVOR UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso: MAYONESA Y CAFÉ

Cuando las cosas en la vida
Parecen demasiado, Cuando 24 horas al día

No son suficientes... Recuerda

frasco
De mayonesa y el café.

Un profesor
delante de su clase de Filosofía
sin decir palabra
tomo un Frasco grande y
vacío de mayonesa y
Procedió a llenarlo con pelotas de
golf.
Luego le preguntó a sus estudiantes
si el Frasco estaba lleno.
Los estudiantes

Estuvieron de acuerdo en decir
que si.

Así que el profesor tomo
una caja llena de Canicas
y la vació dentro
del frasco de Mayonesa.
Las canicas llenaron los espacios
Vacíos entre las pelotas de
golf.

El profesor volvió a preguntar
a los estudiantes
si el frasco estaba lleno,
ellos volvieron a decir
Que si.

Luego...el profesor tomo

Una caja con arena
y la vació dentro del frasco
. Por supuesto,
la arena lleno todos los espacios Vacíos
, así que el profesor
pregunto nuevamente
Si el frasco estaba lleno. En esta ocasión
los estudiantes respondieron
Con un 'si' unánime

El profesor
enseguida agrego 2 tazas de café
Al contenido del frasco
y efectivamente llenó
Todos los espacios vacíos entre la arena.
Los estudiantes reían en esta ocasión.
Cuando la risa se apagaba,
el profesor dijo:
'QUIERO QUE SE DEN CUENTA
QUE ESTE FRASCO REPRESENTA

LA VIDA'.

Las pelotas de golf son las cosas Importantes,

Como la familia, los hijos, la salud,
Los amigos, todo lo que te apasiona.

Son cosas, que aún si todo lo demás lo
Perdiéramos y solo éstas quedaran

,
Nuestras vidas aún estarían llenas.

[/size ][b ]Las canicas son Las otras
cosas
Que importan,
como El trabajo,

La casa, El auto, etc.

La arena es todo Lo demás,

Las pequeñas Cosas
'Si ponemos la arena en el

frasco primero,
no habría espacio para las canicas
ni para las pelotas de golf.

Lo mismo ocurre con la vida'.

Si gastamos todo nuestro tiempo
y energía en las cosas pequeñas,
nunca tendremos lugar para las
Cosas realmente importantes

Presta atención
a las cosas que son cruciales
Para tu felicidad.

Juega con tus hijos,

Tomate tiempo para asistir
al doctor,

Ve con tu pareja a cenar,

Practica tu deporte o afición favorita.

Siempre habrá tiempo
para limpiar la casa y reparar
la llave del agua.

Ocúpate
de las pelotas de golf
primero,
de las cosas que
realmente importan.

Establece tus prioridades,
el resto es solo arena..

Uno de los estudiantes
levantó la mano
y pregunto que
representaba
el café.

El profesor sonrió y dijo:

'Que bueno que lo preguntas...
Sólo es para demostrarles,
que no importa cuan ocupad
a tu vida pueda parecer,
siempre hay lugar
para un par de tazas
de café con un amigo..'

ENVÍA ESTE MAIL A

TODAS LAS PERSONAS

A QUIEN APRECIAS,

INCLUYÉNDOME A MI,

ASÍ SABRÉ QUE

YO TENGO UN

LUGAR EN EL

FRASCO DE TU CORAZÓN

P.D. Siempre
habrá una taza de café
para ti esperando en mi escritorio.…

mi escritorio.…

¡¡¡¡¡ que tengas un excelente dia!!!!!!

BUENO OS DEJOQUE TENGO QUE IRME UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA!!!!!!!!!! no podía irme hoy sin entrar a saludaros!

Y felicitar a Rosky por su cumple!!! muchos besitos :beso::beso::beso:

Voy a tener una semanita de curro totallllll porque luego me vuelvo a ir! no es por dar envidia eh?? no no noooooooooo

Bueno mañana si puedo descargo alguna foto.... pero en resumen, todo precioso, paisajes impresionantes... y.... muy cansada! :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicuelas :)
ya me encuentro un poco mejor :)
al final tenia un virus catastrofico :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
y como este año por la razon que sea las defensas no quieren subir :( por eso me pongo tal mal :nodigona::nodigona:
pregunte si el virus me lo podia contagiar alguno de casa sin tenerlo aparentamente y me dijeron que no :duda: vaya que lo cogi por la calle o en algun sitio :cry: ...............me estan haciendo un pequeño estudio por que no saben de que vienen las defensas tan bajas .......que segun ellos las tenia que tener ya bien :nodigona::nodigona:
aun me duele todo el cuerpo toque donde toque :(
hoy voy intentar salir un poco ya que tube a mis hijas al pie del cañon y tienen derecho a divertirse y si yo no salo ellas no se van y eso no me gusta :(

MIRIAM GRACIAS POR TU FELICITACION Y AHORA A PONER ESASFOTOS Y EXPLICARNOS QUE TAL Y COMO DISFRUTASTES :lol::lol::lol:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...