Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Buenos dias GUAPETONAS :lol::lol::lol::lol:
os traigo el desayuno y os deseo un feliz lunes 8)
un chocolate con churros

dfue8n.jpg
y un cafe con leche sin artificios muy natural

cafe%20con%20leche.jpg

y para coger fuerzitas...

2bxkkl.jpgr76r1j.gif

FRASE: “Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal”

REFRAN: "Para Navidad, cada oveja en su corral"

BUENOS DIAS Y FELIZ SEMANA
OS DEJO ESTA TARTA POR SI NO OS LLEGA EL DESAYUNO
:lol::lol::lol::lol:
espero que os guste
tarta de peras de mi casa

G48fb703291246.jpgdd0qxz.jpgIngredientes:
Para la masa
200gramos de harina
120 gramos de mantequilla
1 yema de huevo
2 cucharadas de azucar de caña
1 pizca de sal
Para la crema
150 ml de nata liquida (yo yogur )
1 huevo +1 yema de huevo
Para el relleno
3 0 4 peras carnosas
1 limon 2 cucharadas de azucar de caña
150 gramos de
chocolate negro (yo hoy bolitas de chocolate sabor cafe )
Instrucciones:
Primero amasamos
tenemos 100gramos de mantequilla a temperatura ambiente para que se ablande
Mezclamos la mantequilla con la harina la yema del huevo el azucar y la sal en el vaso del robot
Se pone el en funcionamiento amasando hasta que se forme una bola
Se envuelve la bola en papel film y se deja reposar en la nevera 30 minutos
Mientras pelamos y descorazonamos las peras ,y las cortamos en rodajitas sin llegar al fondo ,las regamos con el zumo de limon para que no se oxiden .
Se bate la nata con las yemas y se hace una crema se reserva en la nevera
Retiramos la masa de la nevera y con el resto de la harina espolvoreamos una superficie ligeramente donde estiraremos la masa lo mas fina posible .
Untamos un molde con la mantequilla restante y forramos con la masa .pinchamos unas cuantas veces con un tenedor y se cocina 10 minutos a 180 grados en el horno precalentado .
Troceamos el chocolate y se reparte uniformemente sobre la masa
disponemos sobre el chocolate las medias peras formando como una flor
y se completa rellenando con la crema reservada .Se espolvorea con el azucar y horneamos de nuevo 20 minutos (depende del horno )
sacarla dejarla templar y se puede serservir fria o tibia
2la7c7t.jpgFuente: mi casa

35cqw00.jpgAutor: roski
no creo que se note lo esponjosa que esta :(2hmh6js.jpg

UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

por si os interesa la receta de la tarta esta que hice hace unos dias
tarta de queso de mi casa

G48fc6eda84263.jpgIngredientes:

250 gramos de queso filadelfia ( yo lidl o dia )
1 yogur natural
4 huevos
una lata pequeña de leche condensada
mantequilla para untar

Instrucciones:

21d0lyf.jpg8)8)6gwtwy.jpg
Batir todo y al horno como hice dos
doble todo
una la cocine en el horno del lidl a 170 grados
20 minutos
y la otra en el otro tambien a eses grados
cada uno que la decore como quiera

2h7no1l.jpgFuente: mi casa

Autor: roski
la tarta os la enseñe antes ahora va la receta :lol::lol::lol:
espero que os guste :D169n6ko.jpg:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias guapetonas :D:D:)
aqui esta vuestro y mi desayuno :lol::lol::lol:oaay60.jpgn33gx5.jpg
chicas leer esto
8)8)8)
DIFERENCIAS ENTRE DVD, DVD-R, CD y VHS

- Sabes lo que es un marido DVD?
- Es aquel que se Desnuda, Voltea y Duerme
:lol:

- Y un marido DVD + R?
- Es aquel que se Desnuda, Voltea, Duerme y Ronca.

- Y un marido CD?
- Es aquel que Come y Duerme.

REFRAN: "Haga frío, haga calor, siempre me cojo el porrón"

FRASE: “Seguramente, existen muchas razones para los divorcios; pero la principal, es y será la boda”
espero que paseis un feliz martes :(58e5572f.gif
aqui esta lloviendo 8):(
un bico :beso::beso::beso::beso::beso: :beso]

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...