Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Ayyyyyyyy toy nerviosita perdida desde k recibí el sms de mi AI... no dejo de pensar en ella :)

Me ha dicho que me quiere...mucho.... me gustaría saber kien es yaaaaaaaaaa para reirnos un rato juntas!!

Yo esta tarde voy a comprar sus cositas... a ver si me decido... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

El coche hay que :fiesta::fiesta:

Para las pachuchas del post que os pongais buenas (Roski) :beso:

Y la futura que esta guapisima tranquilidad :beso::up:

bueno despues de dos dias que no podia entrar (pero si leer) :frito:
ya estoy aki :dientes:

Me encanta el formato este lo estoy investigando :coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola wapas!

Estos dias solo he podido entrar por la noche y tan cansada q solo os he leido.

Emmaaaaaaaaaaaaaaa.... descansa muuuuuuuuchooooooooo ...q te cuiden, te mimen y esten por ti todos ... y ve diciendole a la renacuaja q ya tendra tiempo de salir.. q no sea impaciente!

Rosky ...q pinta tus raviolis! ahora q no nos oye la embarazada, nosotros somos de todo tipo de quesos ... y los fuertes .... nos pirran....Ay! donde este un cabrales ..... Oye .. tu tb cuidate y dale un poco de ejemplo a la niña ... q como ve q no paras se contagia de actividad :lol::lol::lol::lol::lol:

Miriam ....vaya cochazooooooooooooooo!!!! esta super chulo! vamos q me venia yo a Santander a estrenarlo! :fiesta::fiesta::fiesta:

Bueno ....chicas ... a cuidarse todas q empieza el frio ....

Yo os mando besos desde Barna y como la ai de Miriam (q no soy yo) os digo q os quiero mucho a todas y q os hecho de menos cd no puedo entrar ..

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas os apetecen coger
croquetas de mi casa

G491062c1ae0a9.jpgIntroducción:
Son una variacion de hacer croquetas ...........
jugosas y ricas de empezar y no dejar
28t9tax.jpgIngredientes:
300gramos de carne de cocido
2 dientes de ajo
1 cebolla pequeña
1/a de pimiento rojo (yo mas o menos )
100gramos de zanahoria rallada o en trocitos muy pequeños
50 gramos de salsa de tomate (yo a ojo )
2 cucharadas soperas de harina )
2,5 decilitros de leche
1 cucharadita de levadura (estilo royal )
1 yema batida
aceite para freir
pperejil
sal
pan rallado
y pimienta
Instrucciones:
1...........
Desmenuzar la carne
Mientras con un poco de aceite sofreir la cebolla y el ajo muy picado todo
añadimos el pimiento en trocitos y la zanahoria y el perejil ..........
2...........
Cuando el sofrito esta ya hecho añadimos la salsa de tomate .agregamos la carne desmenuzada y removemos ........seguidamente se bate todo con la batidora hasta que no quede grumos........... .colocamos la mezcla en una sarten antiaderente sin pizca de aceite
y añadimos la harina y la levadura removemos bien y si hace falta añadimos sal (en mi casa no hizo falta )y una poca pimienta (es opcional )incorporamos la leche poco a poco dejamos que este todo bien unido 2 0 3 minutos y sacamos a enfriar
3.........Cuando este fria damos forma pasamos por harina la yema batida y pan rallado ....freimos en bastante aceite
1571wrr.jpgFuente: mi casa

Autor: roski
acompañadas de pure de patata
2w3yfdw.jpg
yo espero que no os parezca mal tantas fotos :dientes:
y de paso decirme de estos anillos el negro y blanco lo hice ya hace tiempo pero el marron y ambar lo hice ahora junto al otro marron son para mis hijas
2gub0qw.jpg
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapoetonas
2uyhyet.jpgix3ubq.jpg2dj3r4n.jpg
feliz desayuno chicas
un achuchon para todas
Miriam.........Emma .......Marian..........Tinuca............Encarna .........secre,,,,,,,,,,Concha .........Araceli.........
un saludo para todas las que nos leen y no hablan ni dicen nada
vhyn94.jpgREFRAN: "Si Dios quiere, sin nuves llueve"
FRASE: “El mal genio es lo que nos mete en líos. El orgullo es lo que nos mantiene en ellos.” (Neil Simon)
un bico :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!

Gracias chicas por mantener activo este post! cada vez k entro me lleno de felicidad y es la mar de gratificante tener un corrillo de amigas, con las que compartir unos momentos...

Besos a todas!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Rosky las croquetas y los anillos son guays... pero cuidate la espalda, vale?? Descansa no abuses... k te imagino en la cocina venga a dar vueltas a la bechamel de las croquetas, de pie... y me duele la espalda desde aki!!!
La cocina y estar mucho tiempo derecha te viene muy mal... así k haznos caso, eh???

y Tu Enma... espero k estes entrando al foro pero desde la cama, o desde el sofa... bien reposadita... k Ona tiene k crecer mucho dentro de ti... ahhhhhhhhhh y cuando venga la chica k va a limpiar... NO te pongas a limpiar con ella.... tu solo a mandar!! :D:D

Más besitos para todas... lo dicho... me alegra mucho leeros...

Mi AI ayer me ha vuelto a madar otro sms... diciendome k está segura de k me va a gustar su regalo.... :D:D

y para mi AI ayer fui a comprar cositas pero no me decidí... no encontré nada original! :duda::duda:

Enlace al post

Buenasss
Miriam a mi también me alegra, joooo ya hace un año que empezamos con el cachondeo
Yo estoy reposando, y no, no me pondré a limpiar con ella, que luego va a mi madre y se lo dice :nodigona::nodigona::lol::lol: , esta limpiando y que gusto, la verdad, sin discutir, ni pelearme con nadie para hacer el trabajo, diooossss que lo haga bien :porfavor::porfavor: y le guste al contrario y se quede :porfavor::porfavor:
Ya que nos contamos las cosas, quereis flipar? bien, hicimos la declaración como cada año, y la presenté en mayo, y no nos han pagado aún, fui a hacienda en septiembre y me dijeron que nos estaban haciendo la paralela porque tenemos 2 creditos hipotecarios (la subrogación y la ampliación), hoy me ha llegado la carta y me dicen que no tengo derecho a desgravarme una hipoteca porque no tengo hipoteca :duda::duda::lol::lol::lol::lol::lol: Y A QUIEN SE LA ESTAMOS PAGANDO!!?!?!?!??!?!?!? :lol::lol::lol: nada, ahora tendremos que ir con los papeles del piso, del banco y demostrar que cada mes pagamos religiosamente una hipoteca como todo hijo de vecino..... es que....... pero bueno, almenos así seguro que antes de navidad nos devuelven el dichoso dinerito, que estamos :sinunduro::sinunduro:
Ale, ahi va un rollo!!

Enlace al post

Buenasss
Miriam a mi también me alegra, joooo ya hace un año que empezamos con el cachondeo
Yo estoy reposando, y no, no me pondré a limpiar con ella, que luego va a mi madre y se lo dice :nodigona::nodigona::lol::lol: , esta limpiando y que gusto, la verdad, sin discutir, ni pelearme con nadie para hacer el trabajo, diooossss que lo haga bien :porfavor::porfavor: y le guste al contrario y se quede :porfavor::porfavor:
Ya que nos contamos las cosas, quereis flipar? bien, hicimos la declaración como cada año, y la presenté en mayo, y no nos han pagado aún, fui a hacienda en septiembre y me dijeron que nos estaban haciendo la paralela porque tenemos 2 creditos hipotecarios (la subrogación y la ampliación), hoy me ha llegado la carta y me dicen que no tengo derecho a desgravarme una hipoteca porque no tengo hipoteca :duda::duda::lol::lol::lol::lol::lol: Y A QUIEN SE LA ESTAMOS PAGANDO!!?!?!?!??!?!?!? :lol::lol::lol: nada, ahora tendremos que ir con los papeles del piso, del banco y demostrar que cada mes pagamos religiosamente una hipoteca como todo hijo de vecino..... es que....... pero bueno, almenos así seguro que antes de navidad nos devuelven el dichoso dinerito, que estamos :sinunduro::sinunduro:
Ale, ahi va un rollo!!

Emma eso esta bien jijiji
eres de las pocas Españolas que tiene hipoteca y no consta
un bico muac
Enlace al post

bueno si os gusta el pollo o el lagarto la soja y la miel
pechugas de pollo de mi casa con soja

G49117b1888680.jpgIntroducción:
esta receta la hacemos con pollo y raxo de cerdo segun haya en casa

Ingredientes:
4 pechugas de pollo
Ajo en polvo
Hiervas provenzales
Un vasito de coñac
3 cucharadas de miel y
3 0 4 cucharadas de salsa de soja
Aceite de oliva
Sal
Instrucciones:
1.........
Troceamos las pechugas en tacos y espolvoreamos con el ajo y las hiervas.......

(yo lo dejo como 2 horas si no me parece que el pollo me da repelus )
2......
Pongo la saten al fuego con el aceite y añado el pollo lo rehogo y le echo la sal
3.........
Añado el coñac y le planto fuego (eso no es necesario es opcional )al evaporarse el alchol añado la miel la revuelvo y a continuacion añado la salsa de soja dejo cocinar y cuando esta el pollo .........servir con arroz o patatas asadas jpk7j4.jpg
veis como esta cogiendo color con la miel

Fuente: mi casa

Autor: roski
vqjr7n.jpg

aqui os dejo los lagartos haciendose de la misma manera
aun estan humeando
jqn94y.jpg:fiesta:
un bico :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...