Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Rosky... he leido bien??? LAGARTOS??? :grrr: parecen trocitos de filete no???

Enma... tendrá k ir tu contrario y tu descansar... con llevar los certificados del banco te bastará...

Estos de hacienda no se equivocan a favor de uno ni de coña...

Conozco a bastante gente k ha cobrado hace unos días... se conoce k con la recaudación de los impuestos del día 20/10... bueno no se... pero ya está bien k dispongan de tu dinero tanto tiempo!!

:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Que dices!??!?!?!??! y donde lo ha puesto?!?!??!?! andaaa..que me estoy poniendo nerviosaaaaa!!!!! ay la virgen!!!!!!! dioosssssssssssssssssssssssssssss :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues si, he llamado a hacienda y me piden el certificado historico de empadronamiento, la escritura de compra-venta del piso, y los recibos (todos y cada uno de ellos) del pago de la hipoteca, y si ven que todo es correcto en 2 semanas nos pagan. Hay que ver lo que nos harán trabajar este año :bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

Buenos dias guapetonas
fu410m.gif
hoy un poco tarde pero aqui esta el desayuno :up:eija14.jpg :10r0l7k.jpg16bg5g4.jpg

BUENO OS DEJO LUEGO SI PUEDO VUELVO ES QUE
ESTA YA AITANA AQUI :DREFRAN: “No le hagas mucho caso al que le haya crecido la nariz”
FRASE: “La libertad significa responsabilidad; por eso, la mayoría de los hombres le tiene tanto miedo”
un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post

Enma: Supongo k ya lo has visto... Marijose lo va actualizando en la 1ª página!!

Rosky: A ver... si puedes cuéntanos de quien sospechas para que podamos ayudarte... o prefieres seguir con la intriga...

Yo ayer compre cositas para mi AI... k difícil es decidirse... ahora toca envolver y enviar... :wink:

No se si toy más nerviosa por el k mando o por el k recibo :duda::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: k se resuelva el misterio pronto...

Besitosss :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias wapetonas!

Q tal todo?

Roski.... me encantan los post "de tu casa" ... y esas croquetas vaya pinta tenian.

Miriam ... cuentanos de tu coche nuevo .... como te va? yo tb me alegro mucho de leer este post i de haberos conocido a todas un poquito mas....

Emma ... como vas? ... reposa y q limpien otros . .... no tendras muchas veces una excusa mejor .. dile a la Ona q se este tranquilita ... vale? y mandale besitos de las Mariankis .. ja,ja,ja.... Por cierto ..... tienes algun movil para informarnos de la buena nueva cuando ocurra ? (se nota q ya e stamos ensayando las canciones de navidad ..eh? ja,ja,ja,ja....)

Hace la tira q no sabemos nada de Baby .. verdad? .... espero q ya este recuperada del todo del accidente..

Bueno chicas... os pongo unas fotillos retrasadas (tanto q ya no las pondre en el foro pq hace como una semana q lo hice) pero a vosotras tenia ganas de enseñaroslas....

Aqui para q desayuneis .. hice las magdalenas de Iabaroni .... realmente me encantaron

2cfv9si.jpg

Mc's Tinucas de Halloween! ..... q miedooooo :lol::lol::lol::lol:2ij5cb9.jpg2wplauu.jpg

y mis primeros bombones ...... tenia muchas ganas de hacerlos aunque las bases no kedaron muy bien...
21osydu.jpg

Bueno ..... un besito para todas y cuidarse mucho!

y para q empeceis el dia con una sonrisa .....

Una mujer le está friendo unos huevos para el desayuno a su marido, cuando de pronto, este entra en la cocina y dice:
- ¡Cuidado, cuidadooo!!
¡Ponle un poco mas de aceite, por Diosss!!
¡¡¡Estás cocinando demasiados al mismo tiempo!!!
¡Demasiados!
¡Dales la vuelta!!
¡Dales la vuelta ahora!!!
¡Necesitamos más aceite, por Dios!!
¿Dónde vamos a conseguir mas aceite?!
¡Se van a pegaarr!!!!!
¡Cuidadooo, cuidadooo, dije cuidadoooooo!!!!
¡Nunca me haces caso cuando cocinas, nunca!!!
¡Cuidado, dales la vuelta!!!
¡Rápido!!!
¡Estás loca!!! ¿Perdiste la cabeza?
¡No te olvides de echarles saaalll!!!!
¡Sabes que siempre te olvidas de la sal, usa la sal, usa la maldita saalll!
La mujer lo mira con asombro:
- ¿Qué te pasa? ¿Crees que no puedo freír un par de huevos?
El marido sonríe y contesta calmadamente:
- Solo quería mostrarte lo que se siente cuando voy conduciendo contigo en el auto.

Pobrecitos .... verdad? .. Cómo los maltratamos!!!! :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Guapas ya esta llegando el fin de semana :up: para las que trabajen :( yo como estoy en el paro :duda: ni fu ni fa :sinunduro:2cxsqe0.gif1zl508g.jpg1w6wa.gif1zoery9.jpgwwhop2.jpgdesayuno.jpg
y de desayuno llegara verdad ????????
siento el retraso pero pase mala noche y me deje estar un poco en cama ..........
Emma ya vi tus regalos chulos eh :D se acordo hasta de Ona :D
Miriam yo creo que es una de vosotras :D

Tinuca pon las recetas de todo eso que deben estar de gloria y que moldes usastes para ls bombones ??????????

REFRAN: “Al hombre bueno hacedlo cajero”

FRASE: “PUEDES OLVIDAR A AQUÉL CON EL QUE HAS REÍDO, PERO NO A AQUÉL CON EL QUE HAS LLORADO”

y un gran achuchon para todas

un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!!!
Tinuca, voy tirando, pero haciendo reposo, y si, ya vino esta chica a limpiar, pero bueno.....no me gusto...imagino que no estoy acostumbrada a que me lo hagan ,y claro yo creo que yo lo hago mejor, pero...... me resignaré hasta que pueda hacerlo yo.... la semana que viene le diré a la chica como me gusta a mi, a ver si así acierta un poco más (Es q eso de no mirar los rincones :bate::bate::bate: ) Muy rico todo, y los bombones tienen muy buena pinta
Si, ya lo tenía pensado, cuando llegué el momento, que dani avise a alguien o bien que ponga el post, ya tengo los telefonos de algunas, así que si Dani acierta a usar el móbil :lol::lol: que mande mensajes. Pero por díosss!!! aun me queda :porfavor::porfavor::porfavor:
Roski, muy buenos tus desayunos, y no pidas perdón, si tendrías que estar en cama :grrr::grrr:
Y si, que bonito el babero para ona :):):):)
Es verdad, baby hace días que no entra :duda::duda:
Miriam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besazo para todas!!!

Enlace al post

Pues Rosky.... si es una de nosotras... debería de llevartelo en persona... despues de un año compartiendo cositas... k menos!!! Marianki lo propuso y yo dije k eso sería estupendo.... a mi si me hubiera tocado una de vosotras..... me hubiera faltado tiempo para ir corriendo... bueno corriendo no... pero en el coche nuevo!! :wink:

Tinuca... el coche va muy bien... ya voy acostumbrandome a tanto cambio... me siento muy alta conduciendo... y como llueve tanto... dejo el techo panorámico con el cristal... y esta guay!! claro k será mejor cuanto entre más luz :duda::duda:

Yo tengo k envolver los regalitos para k nada se rompa... y escribir las palabritas... k claro en la postal no tengo mucho sitio y tendré k escribir también una carta... xk cuando me pongo a escribir.. no paro!

:lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...