Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

pues yo muy contenta :fiesta:
os dejo esto que os parece

GALLETAS O BOMBON

G49156bdb54f8b.jpgIntroducción:
yo lo coji del foro del micro
esta es la receta que puso nenalinda
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=39&t=273468

Ingredientes:
150 gramos de chocolate negro para postre (yo puse uno peruano tenia 78% de cacao )
100gramos de mantequilla
1 sobre de azucar avalleinado (8 gramos )
40 gramos de azucar glas
un puñado de arroz inflado (ese de chocolate no medi cantidad eche segun hacia falta )
confetis multicolores (yo de la casa vahine )
Instrucciones:
1.........
Ttrocee el chocolate y lo meti en el micro junto con la mantequilla 2 minutos ..
2,,,,,,,,
Cuando lo saque lo removi bien y añadi los dos azucares .lo volvi a remover y fui añadiendo el arroz inflado
3..........
lo puse en moldecitos de trufas y a la nevera
luego los saque y le puse por encima confetis multicoles
4 ........
Listos para comer

Fuente: NENALINDA

Autor: roski

2drhoqs.jpg
yo descubri a mis años que puedo aprender a cocinar sin ser con cosas tradicionales :)

mirar que jugoso se ve el chocolate
xarhts.jpg3502d6h.jpg
estos son los que comimos mi hija y yo el restoesta en la nevera 24uwd2a.jpg

y mirar este estes muslitos de pollo que hice para mi niña y para mi..sin aceite ....todo sano :up:whgpaq.jpg

fue laprimera vez que los hice asi :) no sera la ultima :Dkb6tu8.jpg

un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Dios mio Roskiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q pecadoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Acabo de ir ahora mismo a por una tableta de chocolate pero ya estas poniendo la receta ... o me he perdido algun post? ... es q la verdad he ido directa a ver el post de AI y este (de los q tenia notificaciones) y aún no he pasado por el foro.

me pides mis recetas aunque no hay mucho q dar ...

Las magdalenas son las de Iabaroni (la cogi del blog de canelona) y lo unico q hice diferente es q tenia crocanti de almendras de la casa vahiné q me habia quedado de los bombones y se lo puse por encima a algunas.

Las hamburguesas son carne picada ... ja,ja,ja con un huevo, sal, y pimienta ... :lol::lol::lol::lol:

y los bombones los hice con unos moldes q compré por internet en el club cocina si podeis entrar en esta pagina los vereis ... si os dice q no (en realidad es una busqueda) buscais en moldes y os saldran en la 2a pagina-> http://www.clubcocina.net/tienda/index.php?cPath=60&sort=2a&page=2

Lo q hice fue fundir el chocolate en el micro y llenarlos. Inmediatamente hay q girarlos para q salga todo el excedente y kede una capita fina. Luego los puse en el congelador (para q el chocolate se endureciera) les metí en relleno, volvi a tirar chocolate fundido por encima, retiré el sobrante (no retire suficiente eso se ve ... de abajo quedaron feos) y a la nevera.

el relleno q les puse gusto un monton y ... ERA UNA CHAPUZA !!! .... como no tenia tiempo y me entro la deria de hacerlos y no tenia ingredientes mezcle nocilla con crocanti de almendra (ese q os he dicho de la casa vainé) y en los mas altos puse en el centro una avellana..... pues todo el mundo flipó .. q vaya interior mas cremoso...
q el chocolate del centro es "finísimo" ... os aseguro q me puse roja como un tomate y por dentro no sabia como hacer para no reirme. Lo mejor fue cuando en un ataque de sinceridad confese y me dijeron q no hacia falta q dijera mentiras. Q si no queria explicar los trucos no dijera nada... os imaginais??

Bueno ... vaya rollete os he pegado .. suerte q no había mucha receta q dar .. :lol::lol::lol:

Bueno wapas!

Buen fin de semana a todas y cuidaros mucho si vais por carretera.

Besitos!

Enlace al post

Buenos dias chicas como estais ??????

aqui os dejo el desayuno no dejar de probar uno de mis bombones

Desayuno%20Dieta.jpg
no dejeis de probar uno de estos no aparentan los ricos que son :D

mirar que jugoso se ve el chocolate
xarhts.jpg3502d6h.jpgtaza%20de%20chocolate.jpgCafe%20Moka.jpgcon cafe

y un saludo para todas :up: gracias Tinuca

4.gif

REFRAN: “De pequeño se cría el árbol derecho”

FRASE: “El arte de ser sabio es el arte de saber qué es lo que debemos ignorar”
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas :D296nsbp.jpg

hoy me dormin un poco ya que estoy un poco cansada :) pero aun voy a salir me voy duchar y voy a dar un paseo por el mercadillo :D
Ahi esta el desayuno :up::D:D:D10r0l7k.jpgeija14.jpgREFRAN: “No le hagas mucho caso al que le haya crecido la nariz”

FRASE: “La libertad significa responsabilidad; por eso,

Enlace al post

Buenos dias GUAPETONAS
:up:ce-74-feliz_semana.jpg2316693108_08a1fb24da.jpg2h3ynba.jpgaqui os dejo unos dulces para acompañar al cafe y al muchachote :dientes:
y para que os repongais de tanto esfuerzo :dientes::dientes:
un poco de fruta :burla::burla:jl3p5z.jpg

un gran abrazo :up: a todas
MIRIAM ...........MARIAM..........EVA,,,,,,,,,,,EMMA.........TINUCA .............CONCHA ........BABY,,,,,,,,,,Y LA SECRE...........

FRASE: “Bien mirados, todos nos ocultamos, completamente desnudos, en los vestidos que usamos”

REFRAN: "Cual dia pasa un año empuja"

un bico :beso::beso::beso: :

Enlace al post

Buenos dias wapas!

Roski! a mi la primera foto de tu desayuno me incita mas a kedarme en la cama q otra cosa ..... :lol::lol::lol: ....

Como habeis pasado el fin de semana?

Espero q muy bien.... nosotros hemos ido al Pirineo. Nos hizo un dia realemente esplendido, con sol y viendo la nieve en las montañas .... mmmmmmm Lo pasamos bien.

Luego fuimos de compras.. je,je .. :wink: pero fui muy buenaaaaaaaaa.... aunque me compre una cosita muy guays q cd estrene os enseñaré.

Besitos a todas ..!

Q paseis un buen lunes.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!!!!

Yo hoy tengo el estomago mal, no puede ser..... parece que haya pisado m.i.e.r.d.a. :(:(:(:(:( llevo desde las 2.32 (Para ser exactos!!) en el baño, unos dolores de barriga increible..... y no se como lo he cogido, sino salgo de casa!!!! seran las visitas :duda::duda:

Tinuca, ya he visto el otro post, ya nos pondrás foticos cuando puedas :wink: :wink: Que suerte ir a pasar el domingo fuera..... a más hizo mucho sol ayer, un día fantástico!!!

Roski, cuidate mucho guapa!!

A las demás, muchos besos y cuidaros mucho!!
Eva un abrazo muy fuerte para ti!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapetonas
1zl508g.jpg30t2x4x.jpgwwhop2.jpg2dj3r4n.jpg2ry4swk.jpg
que el desayuno es abundante verdad ???????????????
luego os hablo ahora estoy retrasada
REFRAN: “Todo se empieza por la base, menos los pozos”

FRASE: “Si un día la chica o el chico al que tu amas te es infiel , y estás pensando en tirarte por el balcón, recuerda: tú tienes cuernos... ¡no alas”

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...