Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Pero cuantas cosas ricas hacéis........ no paráis.... eh???

Yo estoy tratando de vaciar el conge de purés y filetes para dejar hueco para las navidades....

así k cocino poco... y ayer me puse a hacer las empanadillas "receta del libro que no lleva levadura" y un desastre :frito:

Por lo demás todo bien! esperando a mandar en breve el regalo para mi AI.... y esperando también a recibir el mio... :lol::lol::lol::lol:

Besotes a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Buenos días guapas!!!
Yo también tendría que empezar a vaciar el conge, pero es tan pequeeeeñooooooo que si lo vacio lo tendré que volver a llenar :lol::lol: quiero un congelador más grande!!!!!!!! y no se donde colocarlo!!
Bueno guapas... espero que paseis un buen día, las que estais trabajando no es estreseis mucho, las que estan pachuchas descansad y las demás a vivir!!!!! :lol::lol::lol:
Alé!! un besazo muy fuerte!!
Yo estoy esperando a que me den via libre para ir a buscar regalitos :dientes::dientes:
aun me quedan 2 semanitas :porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapetonas :Dcbfc912c.gif35c0d4k.gif
y como nos gusta el dulce pues dulce :lol::lol::lol:vdms9l.jpgw4izr.jpg
y la fruta se la pedi prestada a encarnasao

080402122659_xPMQ.jpg

REFRAN: “Si quieres doble carretada, has de tener la viña cerrada”

FRASE: “la vida es así de sencilla no le busques enredos y diviertete”

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!!

Estoy muy feliz.... feliz..... feliz.... (Canto como Calimero... y con la que está cayendo.... va ni que pintado)

Bueno después de esta frase k os he puesto os explico porqué!!!

Creo k mi paquetito está en Correos esperándome.... ayer tenía un aviso en el buzón.... aunque junto a mi nombre en la PÁGINA 1 no había puesto "Su AI lo ha enviado"... NO hay día que no mire el buzón.... yo es una costumbre que cogí el año pasado... nunca hacía caso al buzón... xk solo llegaba publicidad.... :lol: :lol: :lol:

En cuanto salga de currar allá k voy!! a por mi paquetito!!

En el papelito del aviso no me han puesto quien es el remitente... solo pone "Paquete Verde" y la ciudad.... y .... aunque no se quien eres al 100 % todavía... tengo mis sospechas.... :) :) :) :) :)

Si alguna voluntaria quiere que me moje de verdad y le diga quien creo que es..... k me mande un privi... :nodigona:

Enlace al post

buenos días guapas!!!

miriam, que bien!!!!!!! que ilusión!!!! ya nos pondrás las fotitos :D:D:D:D
roski, como estas hoy??!?!

aqui llueve, pero no hace frio.....

hoy tengo poco tema......bueno.......cuidaros mucho mucho... un besazo!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias wapas!

Miriam! q bieeeeeeeennnnnnnnn! ... estoy esperando verlo todo (aunque como no he entrado en el post de AI ... igual ya lo has puesto y yo sin enterarme!)

Emma, Roski.... q tal estais? ...

En Barna hoy hace soooooolllll..... :D:D:D:D:D:D La verdad es q se agradece despues del dia gris de ayer...

Hoy os pongo unos poemas q he recuperado de la memoria ... SIIIIIIIII son el galego. Pero es q yo creo q se entiende bastante bien y no tiene ni punto de comparación a su traduccion en castellano (os pongo, pero las dos versiones). Son poemas de Rosalia de Castro.

Do intimo! / Lo intimo!

Unha vez tiven un cravo / Una vez tuve un clavo
cravado no corazón, / clavado en el corazón
i eu non me acordo xa se era aquel cravo / y yo no me acuerdo si era aquel clavo
de ouro, de ferro ou de amor. / de oro, de hierro o de amor.
Soio sei que me fixo un mal tan fondo, / Sólo sé que me produjo un mal tan hondo,
que tanto me atormentou, / que tanto me atormentó,
que en día e noite sin cesar choraba / que día y noche sin cesar lloraba
cal chorou Madanela na pasión. / como lloró Magdalena en la Pasión.
«Señor, que todo o podedes, / "Señor que todo lo puedes
-pedinlle unha vez a Dios- / -le pedí una vez a Dios-
daime valor para arrincar dun golpe / dame valor para arrancar de un golpe
cravo de tal condición». / clavo de tal condición."
E doumo Dios e arrinqueino, / Y diómelo Dios y lo arranqué,
mais... ¿quen pensara...? Despois / pero... ¿quién lo imaginara?... Después
xa non sentín máis tormentos / ya no sentí más tormentos
nin soupen que era delor; / ni supe lo que era dolor;
soupen só que non sei que me faltaba / supe tan sólo que no sé qué me
en donde o cravo faltou, / faltaba en donde el clavo faltó,
e seica, seica tiven soidades / y me parece... me parece que tuve añoranza
daquela pena... ¡Bon Dios! / de aquella pena... ¡Buen Dios!
Este barro mortal que envolve o esprito/ Este barro mortal que envuelve el espíritu, ¿quién
¡quen o entenderá, Señor...! / lo entenderá, ¿Señor?

TI ONTE, MAÑÁN EU / TÚ AYER, MAÑANA YO

Caín tan baixo, tan baixo, / Caí tan bajo, tan bajo,
que a luz onda min non vai; / que la luz donde mí no va,
perdín de vista as estrelas / perdí de vista las estrellas
e vivo na escuridá. / y vivo en la oscuridad.
Mais, agarda... ¡o que te riches / Pero aguarda… ¡el que te reíste
insensibre ó meu afán! / insensible a mi afán!
Inda estou vivo... inda podo / Todavía estoy vivo… aún puedo
subir para me vingar. / subir para vengarme.
Tirá pedras ó caído, / Tirad piedras al caído,
tiraille anque sea un cento; / tiradle aunque sea un ciento;
tirá... que, cando caiades, / tirad.. que cuando caigáis,
hanvos de face-lo mesmo. / os han de hacer lo mismo.

Bueno .... espero q os hayan gustado ... se me va a ir un amigo a Peru (con una ong para tres años) y estoy haciendole un "librito" con todos los textos q me han llegado al alma para q se lleve un cachito mio al otro lado del atlantico ... asi q estos dias puedo estar de lo mas tontorrona pq estoy un poco triste...

Gracias a todas por estar ahí!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aquí acaba de salir el sol!!! bien!!! por fin!!!

Siiii mis regalos ya tan puestos... voy a tratar de subir alguna foto más!! y ahora a esperar a que llegue el mio sano y salvo a su destino!

Tinuca por si quieres incluirle a tu amigo... os voy a poner unas letras que un día se me quedaron grabadas al ver una película …“El pájaro de la felicidad” … de Pilar Miró…, y que siguen ayudándome cuando las pienso… me las se de memoria... me encantan... son palabras que describen perfectamente lo que podemos sentir, lo que queremos... no me enrollo más! Espero que os gusten tanto como a mi!

“Todos queremos más o menos lo mismo:
Que nos quieran…, que nos cuiden…,
que nos escuchen…, que nos mimen…
Que la persona que amas…., sueñe contigo cada noche…
Poder llegar a entender… qué es lo que nos pasa…
y porqué hacemos lo que hacemos…”

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

“Todos queremos más o menos lo mismo:
Que nos quieran…, que nos cuiden…,
que nos escuchen…, que nos mimen…
Que la persona que amas…., sueñe contigo cada noche…
Poder llegar a entender… qué es lo que nos pasa…
y porqué hacemos lo que hacemos…”

Miriam .... es preciosooooooooooo
se lo incluire seguro

Muchisimas gracias!

Aun no he visto tus regalitos ..no puedo con todooooooooooo

besitos!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

A mi me encanta... para entender y ponerme en el lugar de lo que puede pensar otra persona... y lo que yo quiero que pensara si todos queremos más o menos lo mismo...

Bueno no sigo... pero siiii a mi me encanta!! y quería compartirlo con vosotras... no se me había ocurrido antes...

Ahhh por cierto en la pag 153 tenéis las fotos del regalo de mi AI... y he puesto más!! :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...