Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Hola chicas!!! Eva.... k chiquitines!!!

Buenos días eh??? k no quiero ser mal educada...

Ayer creo :duda: k Encarna en el desayuno tenía un bizcocho de baby... y la felicitaba.... así k Baby... si ha sido tu cumple te felicitamos también desde aki!!! ya nos contarás si ya estás del todo buena!!! :fiesta::fiesta::fiesta: Buena digo del accidente... k de lo otro ya que k si :nodigona::lol::lol::lol:

Enma... si te mandan reposo.... haz caso, y a callar!!! o prefieres volver a la ofi!!! :duda::bate:

Ya trabajo yo x las dos... no to te preocupes... k para trabajar ya tendrás tiempo... a parte de que si vuelves te vas a estresarrrrrrrr así k a relajarte!!! :porfavor::porfavor::porfavor:

Bueno voy a currelar!!! :beso::beso::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

hola chicas buenos dias estoy triste por que se ha muerto un cachorro ,ya decia yo que era muy chiquitin habia mucha diferencia con los otros dos ,pero bueno estos creo que saldran adelante ,ya que tienen fuerza y no veas como maman ,estan todo el dia cojidos de la teta :dientes: que paseis un buen diaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias CHULIÑAS y feliz sabado :D
Normalmente a los sabados no puedo entrar tanto asi que os pongo el invitado :D y un cafetito y nada mas 8)51d992.jpg
y ahora el desayuno
25hcn4l.jpgla fruta 2rf51ef.jpgel cafe con crema
2jahq86.jpg
y con esto termino para hoy 8)an24ue.jpg:up:y a todas os deseo un feliz sabado :up:
EMMA..........MIRIAM............MARIAN........EVA........TINUCA.............MJOS................BABY ..............CONCHA.................un gran achuchon

REFRAN:"A caballo regalado no le mires el diente.."

PENSAMIENTO:"Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas"

FRASE:"Cuando era más joven podía recordar todo, hubiera sucedido o no."

un bico :beso::beso::beso: :beso

Enlace al post

Buenos días guapas!!!
Eva, cuanto siento lo del cachorrito....almenos los otros dos que no suelten la teta para nada!!!
Miriam, si ya hago caso....aunque me queje...no muevo ni un dedo.........gracias guapa!!!
Roski, hice la bica, pero.....es poco dulce, no??? no se yo pensava que seria tipo bizcocho de yogurt y ha quedado menos dulce, muy rica, pero poco dulce.....hoy he desayunado un trozo, y aun queda!! dani se la comerá con chocolate.....ahhh! hice la receta de Berta!!!

Bueno, un besote muy fuerte!!
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!!!
Eva, cuanto siento lo del cachorrito....almenos los otros dos que no suelten la teta para nada!!!
Miriam, si ya hago caso....aunque me queje...no muevo ni un dedo.........gracias guapa!!!
Roski, hice la bica, pero.....es poco dulce, no??? no se yo pensava que seria tipo bizcocho de yogurt y ha quedado menos dulce, muy rica, pero poco dulce.....hoy he desayunado un trozo, y aun queda!! dani se la comerá con chocolate.....ahhh! hice la receta de Berta!!!

Bueno, un besote muy fuerte!!
:beso::beso:

Hola EMMA yo para nosotras la mejor fue la otra la de Mirabel

que es la que puse en los frascos tambien ............por que tiene mas azucar ,,,,,,,
Hazla con la mitad de los ingredientes y cuecela la mitad de tiempo y no te olvides de echarle azucar por encima cuando la vas meter al horno esta es mucho mas jugosa :D:D ,,,,,,,,,,,y como veo
que te gusta dulce de los ingredientes el azucar que le echas por encima se lo pones a mayores que eso hice yo :up::up::up:
un bico :beso::beso::beso:
Enlace al post

hola chicas buenos dias estoy triste por que se ha muerto un cachorro ' date='ya decia yo que era muy chiquitin habia mucha diferencia con los otros dos ,pero bueno estos creo que saldran adelante ,ya que tienen fuerza y no veas como maman ,estan todo el dia cojidos de la teta :dientes: que paseis un buen diaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso:[/quote']
Cuanto lo siento Eva :(
un bico :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicasssssssssss rosky que desauno ,de lujo mis cachorros estan bien el otro era muy chiquitin yo lo sabia que se moriria pero tenia la ilusion de que no lo hiciera era hembrita y la queria para mi ,pero bueno los otros dos como tragan asi que saldran adelante luego si me deja echarles una foto la pondre
enma tu cuidate y no muevas nada qe lo haga el contrario que salga ona cuando le toque
bueno me voy a limpiar un poco que hace buen dia y hay que aprovechar que hace sol
que paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Guapetonas :D2u6k8yw.jpg

feliz comienzo de semana :D

Como no se si estare bien os pongo el desayuno un poco mas temprano :)
Con la compañia de
uno que me gusta :up::up:10e30p3.jpg
Os apetece un cafe
y unos dulces :up::up: :up: 2z586jd.jpg
o unas galletas 106h4id.jpg
Bueno aqui os dejo
de todo un poco :):up:sp9k5k.jpg
y ahora la fruta :up:
que tanto bien
nos hace :D:D:up:1zqgh7m.jpg

y con esto termino para hoy 8):up: Emma ............Miriam..............Eva ...............Tinuca..........Marian.............un gran achuchon

REFRAN:"A más doctores, más dolores."

PENSAMIENTO:"Hay que sentir el pensamiento y pensar el sentimiento."

FRASE:"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros."

un bico :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!! otra vez es lunes y sigue haciendo malísimo... a mi me apetecía no salir de la camita.... y en la ofi aunk hemos puesto la cale a tope hace friiiiiio!!! :frito::enfermo:

Eva... siento lo de la cachorrita... hay veces k las madres los matan porque saben k no valen... k valor!! otras se mueren porque la naturaleza es sabia... bueno espero que no te disgustes mucho y que pienses en los dos pequeñitos que tienes!! y en la mami... claro!!!

A Rosky.... descansa... k veo k no dejas de hacer bizcochos, galletas.... y tienes k descansar.... k llega navidad... y hay que cuidarse!!! eh??? no me hagas sacar el palo.... :duda:

Enma.... muy bien me parece k no muevas un dedo... ya nos contarás k tal los camisones.... :) y los vinilos de la pared.... :D

Marianki... el sábado nos vemos!!! :fiesta::fiesta::fiesta: aunque te diré k sigue haciendo malísimo!!!

A todas!!! :beso::beso::beso::coqueta:

Enlace al post

buenos diasssssssssss por aqui hace un frió horroroso
:nodigona: me estoy pensando si ir a natacion o no :duda:
es que estoy resfriandome y no se si ire :enfermo: los cachorros
están comiendo como campeones si me deja la mami
después les hace una foto y la pondre cuidaros las del norte no salgáis a la
carretera que están muy mal cuidarossssss un besoteeeeeeeeeee
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...