Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!

Como estais todas????? ... Yo ... pues de conciertos! que os voy a contar... tengo muy poquito tiempo para forear y ... NO ME AVISA DE RESPUESTAS EN ESTE POST!!! ... ahora mismo os venia a poner q como era posible tanto silencio... bueno ... me pondre al dia en cuanto pueda

Emma ! .... COMO ESTA ONA???? he leido q aun de baja ... tomalo con calma y DISFRUTALO todo lo q puedas ... la verdad es q cd no podemos salir recordamos el trabajo como algo idílico .. ja,ja,ja ... y no lo es!

Bueno ... no tengo mucho tiempo ... Os mando un gran beso a todas y espero q este cacharro me avisa para al menos poder leeros y ponero algun hola rápido... OS AÑORO!!

BICOS!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Buenos días,
os pongo lo que he puesto en el desayuno:

Hoy estoy fatal....bueno llevo desde ayer por la tarde muy mal....tengo contracciones pero no son ni continuas ni constantes, me duele el bajo vientre, los riñones y estoy muy mareada.....creo que esto se acerca :nodigona: :nodigona: sino se me pasa llamaré a la doctora para que me visite o me diga si tengo que ir de urgencias......madre mia.....estoy cagada :cry: :cry: :cry:
Apenas he dormido del dolor.....esto se parece a cuando me tenia que venir la indeseable......
Bueno.....que estoy bien, eh??? solo es que creo que me estoy cagando de miedo :nodigona: :nodigona:
Aqui el tiempo como siempre.....ayer decian que iba a nevar....pues aqui ni una bolba...hace sol, frio, pero ni una sola nube....cachis...

Pues así estoy yo hoy, espero que sea algo normal y se me pase pronto, dicen que semanas antes tienes estos dolores, no se....como ya he dicho si veo que no se me pasa llamaré al médico, por si las moscas :nodigona::nodigona: Que en 15 días ya estamos en el 2009!!!!! por favor podría esperar un poquitin!!!!!!!!

Gracias por los ánimos y por acordaros de mi, os lo agradezco mucho muchisimo!!!!!!
Roski, probaré la otra bica, porque esta esta muy rica pero yo soy muy dulzona (o almenos ahora :lol::lol: ).....lo que si que me he dado cuenta que desde hace una semanita solo me apetece dulce (chocolate, nata, bolleria, etc etc..) madre mia!!!!

Un besote que me voy a la camita un rato más...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Enma... ya siento no aconsejarte ni poderte decir si es normal o no.... pero tu relajadita y cualquier duda llamar al medico... aunque seamos pesaditas.... k se aguanten...

Espero que hoy te encuentres ya mejor.... y.... para las demas... k tambien espero que esteis bien..,... y mejorando... k hay que entrar en el 2009 con mucha fuerza... para que todo nos vaya estupendo...

En nuestros deseos del año nuevo estara... "un brindis por las foreras del post de marianki" okis... :wink:

Araceli.... tu pierna k tal va :duda:
Rosky... tu espalda... :duda:
Baby .... estas ya buena del todo... :duda:

el año que viene todas estupendas eh.... ni un dolor vamos a tener... :lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenas,
Hoy estoy mejor, me duele todo pero desde ayer por la tarde no tengo contracciones, al final no llamé al médico :nodigona: mañana tengo visita de revisión, se lo diré a ver que dice...creo que se está colocando para salir, pero me parece que no seré inminente (o eso espero, vaya :lol::lol: )
Gracias Miriam, esto es nuevo y me pilla de sorpresa....para el segundo ya será diferente (espero) jajajaja...
Bueno, os deseo lo mismo que Miriam, ah!! por cierto pasatelo bien este sábado, que envidia!!!!!

Un besote

Enlace al post

Buenos dias chicas siento no tener el desayuno puesto :)
pero pase una noche un poco rara :nodigona:
un saludo a todas :D

Bueno tarde pero
con :up:
Kevin-Costneri1xso5.jpg

os dejo un :up:96w97c.jpgfdzj80.jpg
aperitivo :up:2u434h3.jpg
vermut rojo :up:26208zs.jpg
y cerveza :up:rmpe20.jpg

y un cafe con leche para la que no tome el aperitivo con una palmerita de chocolate
w05jbc.jpg2rc4qwp.jpg

os ayudara hasta la hora de la comida verdad ?

y a todas os deseo un feliz Martes
EMMA estate tranquila y relajate
:D veras que todo viene bien :D
MIRIAM pasatelo muy bien en la kedada
:D
MARIAM mas de lo mismo y no os olvideis de EMMA y de MI
:lol: TINUCA tu entra cuando puedas :D a saludarnos :D
EVA que tal tus cachorritos ? y me encantan tus manualidades
:D artista :D
BABY y MJOS un saludo
:D .......... un gran achuchon
Perdoinadme :porfavor: por no estar al cien por cien :porfavor:

REFRAN:"A bien obrar, bien pagar."

PENSAMIENTO:"En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa."

FRASE:"La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu."

UN BICO :beso:

Enlace al post

Buenos días a todas
Emma guapa me alegro que estés mejor, espero que la peque aguante un poquito, que está mejor donde está, aunque tú estés deseando :lol::lol:

Roski ¿No estás bien? qué penita, siempre nos pasa algo a una u otra :( Pero vaya invitado al desayuno que nos has puesto :o:o

Eva qué monada los cachorricos, siento que se te muriera uno

Y a todas las demás, no os nombro por no dejarme a ninguna, que da penita, un besico muy fuerte y ánimo, que la navidad está al caer

Enlace al post

Buenos dias chicas :)
Veo que el aperitivo no fue de vuestro gusto :frito:
PUES NADA VOLVAMOS AL DESAYUNO :grrr:
Hoy con un jovencito
muy pero que muy
guapo :coqueta:
joshholloway 8)8)2lo3zw8.jpg
Y como estoy enfadada :evil: hoy muy poco empezamos
cafe con leche
s4ru4o.jpg
unas napolitanas y unos donuts
2chm5hf.jpgwmh4ix.gif
bueno y unos miguelitos para
que veais que no soy tan mala 24p05.jpg:dientes: y que os parece esto y con esto se termino :burla: el desayuno por hoy

30hvj7s.jpg29msxfa.jpg

REFRAN:"A la mujer y a la gata, no le lleves la contraria."

PENSAMIENTO:"Pensar es como vivir dos veces."

FRASE:"¡Oh amor poderoso¡ Que a veces hace de una bestia un hombre, y otras, de un hombre una bestia."

UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas!!!
Creo que voy mejor!! :up::up: hoy vamos al médico a ver que dice....yo solo pido que por lo que queda se quede dentro hasta el año que viene....que jolines!!! son solo 2 semanitas más!!!!
Ona no me deja dormir mucho, pobrecilla....no tiene sitio y ya no sabe como colocarse :lol::lol: se va a volver contorsionista :lol::lol: de repente tengo una pierna en el lado derecho, al momento está en el izquierdo, el culo en mis tetas :lol::lol::lol: es un cachondeo!!! y claro me hace daño sin querer.....es curioso y creo que único!!!
Roski, me encantan los desayunos, los aperitivos...todo!!! no te enfades mujé!!!
Mjos, muchas gracias guapa...cuando dicen que el último mes es el peor tienen razón, yo no se ya si son las ganas de verle la carita, de tenerla en mis brazos, de recuperar mi cuerpo...no se....la noto tan mayor ya! que ayyyyyy tengo unas ganas locas de que nazca pero también tengo un miedo atróz al parto :lol::lol: porque tiene que salir que sino....
Miriam, maldita lluvia!!! no tendréis ni un día de tregua???? espero que el sábado os haga bueno y podais disfrutar al máximo de la kdada.....cada vez que lo pienso...cachis...
Ahh no os lo dije (creo) el domingo hizo 5 años que estamos viviendo en pecado, todo un reto!!! jajajaja
Un besote muy fuerte!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...