Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Emma cariño, no tengas miedo, piensa en la cantidad de mujeres que te han precedido, ¿van a ser todas más valientes que tú? Además es el peor rato mejor pagado, ánimo guapa, piensa en un cólico... :nodigona: la única recompensa es una piedra, cuando sale :lol::lol: , aquí tienes seguro una niña preciosa y te pongo ese ejemplo, porque he oído a cantidad de gente que es peor que un cólico. :)
Roski, que me encantó el aperitivo, pero pensé que era un buffet de desayuno :lol::lol:
Besicos para todas, que paséis buen miércoles

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias CHICAS :D ............
hoy desayunaremos con
un chico malo :D
pero que a mi
siempre me gusto kb81fc.jpg
com unas taza de cafe y chocolate
j7f4fp.jpgi6cfhd.jpg
unas napolitanas
2v1rrbm.jpg2jd537n.jpg
PARA TERMINAR CON
2k2cgo.jpgkbve9y.jpg
Y la fruta y el zumo por supuesto
2z7395h.jpg15q5es7.jpgy a todas os deseo un feliz Jueves
EMMA .......MIRIAM,,,,,,,,,,,,,MARIAN............MJOS....................TINUCA...............EVA.........
:up: un gran achuchon

Emma tu tranquila eh y que te dijo eh medico ???

REFRAN:"A bien obrar, bien pagar."

PENSAMIENTO:"No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así."

FRASE:" Admiramos las cosas por motivos, pero las amamos sin motivos. "

UN BICO :beso::beso::beso: :beso:"

Enlace al post

Rosky bonitiña.... no pongas tanto de desayunar... k no te viene bien estar con el ordenador... y... también porque a este ritmo de desayunos... no me quito el hambre hasta las 16 h.... tanta cosa rica y solo poder comer con los ojos..... ayyyyyyy voy a ponerme las gafas de sol 8)8)8)

Besotes a todas!!! ya no queda nada para la kdada...

:burla::burla::beso::beso::beso: Feliz jueves!!!!!!! :beso::beso::coqueta::coqueta:

Enlace al post

Buenos días guapisimas!!!
Mjos, todo el mundo me dice lo mismo, yo soy propensa a los colicos nefriticos....bueno lo que yo tengo son perionefritis...que son piedras, ingresada solo he estado una vez, pero me da a menudo...y me dicen que es menos doloroso...pero claro, nunca he dado a luz, y ves partos y te quedas :o:o:herida::herida: pero bueno, supongo que será normal a medida que se aproxima el día ponerte más nerviosa por lo desconocido ( supongo) pero si...si todo el mundo lo ha hecho, yo también lo haré!!!
Roski, ayer la doctora me dijo, que lo que tengo es normal por mi situación, que mientras no vaya acompañado de sangre no pasa nada, que cuando me den las contracciones de parto me espere hasta que sean cada 3-5 minutos y me vaya al hospital, mi niña ya pesa aprx. 2680 grs!!! y mide aprox. 49.5 cm, que esta preparada y lista para salir, a partir del sábado que ya estaré de 37 semanas me da via libre para que haga vida normal y si nace, pues nada!! aunque bueno, dani me ha pedido que por lo que me queda haga reposo hasta año nuevo, y así la niña ya nace en el 2009..bueno....lo tengo que negociar :lol::lol: almenos se que si quiero puedo salir a la calle (ni que sea acompañada para que me lleven) y quizás hago reposo relativo y así todos contentos.
Ayyy que nervios por dios!!!! :lol::lol::lol:
Buenos guapas!!! que vaya muy muy bien, y disfrutad mucho!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicassssssssssss rosky ccomo estas ? espero que vallas mejor
mirian quiero reportaje grafico de la kedada 8) y enma cuidate que ona salga de su tiempo
que mas da unos dias mas o menos
adenas luego en clase no es lo mismo ser
de enero que de diciembre :dientes: asi que tranquilidad :porfavor:
mis cachorros estan bien ya opondre alguna foto mas
ahora voy a poner unas fotos de unos pastores que he echo para
el belén :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias CHICAS :D
hoy desayunaremos
con Boreanaz

que la verdad
no conozco pero
es un actor de series 2v8mn87.jpg
tomaremos un desayuno ligero por eso que con estas fechas
cogeremos unos kilitos :evil: y aparte para ahorrar
empezaremos con cafe 2dm6wd4.gif

y seguiremos con pan 2hr3msz.jpg
ahora un poco de fruta
y zumo :up::up::up:kbt4s3.jpg
y para hoy basta :D :up::D:fiesta: por si os vais de de vacaciones

...................................FELIZNAVIDAD .............................. .................
...................................¿Qué es la Navidad?..................................
.................................. Es la ternura del pasado..............................
......................el valor del presente y la esperanza del futuro............
..........................Es el deseo más sincero de que cada taza ..............
...........................se rebose con bendiciones ricas y eternas,...............
............................y de que cada camino nos lleve a la paz...............

y a todas os deseo un feliz Viernes :fiesta: CONCHI .........BERTA ...CHAU ........ANA..........CELESTE........ENVY..........ISA..........VICTORIA........MONIKA ................BALBI .........ROSA................MARIEL.......... un gran achuchon

REFRAN:"A buen sueño, no hay cama dura."

PENSAMIENTO:"El trabajo del pensamiento se parece a la perforación de un pozo: el agua es turbia al principio, mas luego se clarifica."

FRASE:"Si la juventud es un defecto, es un defecto del que nos curamos demasiado pronto."

UN BICO :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!

yo ya me he cogido 2 kilitos... creo que es por culpa de las trufas de mascarpone y coco... dichosas :bate:

Así k a desayunar ligerito!! y luego tengo comida en casa de mama con mi hermana que ha venido... y mañana comida en la kdada, y no sigo no sigo... k todo son comidas y más comidas... y :nodigona:

Feliz viernes y Feliz Fin de Semana, y Felices fiestas a todas chicas... os mando un besote enorme!!

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...