Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Buenos días guapisimas!!!
Aqui sigo entera, enterisima!!!! aunque con el contrario en casa con poco tiempo para mi :frito::frito::frito:
Muchas gracias por preguntar por mi!! me alegra mucho, y si el año que viene a Valencia!!!!!! y nos vemos otra vez...nosotros iremos en coche (lo más seguro)yo queria ir en tren pero no he ganado la votación :lol::lol::lol:
Roski, el roscón estupendo, yo no se de donde tienes que mejorar...ojala me quedase así a mi :plas::plas:
Ya lo se Miriam, la gente se ha vuelto loca :herida: pero iremos a tiendas de muebles no a centros comerciales, ahí no me meto ni que me paguen, por Dios!!! la de gente que hay y que agobio!!!
Cuando le pongo las braguitas a Fiona anda espatarrada :lol::lol: y me mira con una mala leche :lol::lol: pobrecilla.....yo encima de sus braguitas le pongo unas mias viejas (que rompi para el gujero de la colita) y se lo ato con espadadrapo y así no se las arranca, porque la muy marrana a la que me descuido se las quita :bate::bate:
Eva, maya bebe esta guapisima!!!! que graciosos que estan cuando duermen así
Marianki, quita esa foto!!!! salgo con una peazooo de bocaaaa :lol::lol:
Un besote a todas!! y que tengais una feliz entrada al 2009!!!!
:beso::beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Buenos días guapísimas
Eva, qué monada los perricos, así pequeñines me encantan
Emma, qué tal guapísima, estás aguantando como una campeona, a ver si nace mañana que es mi cumple y así no se me olvida :wink:

Y a todas las demás (sigo sin nombraros para no dejarme a ninguna) que paséis buena noche y entréis bien en el 2009, no creo que pueda entrar hasta pasados unos días

:fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias CHICAS :D
Aqui esta un dia frio para despedir el año :(
Y yo no lo tengo mucho mejor :herida:
Espero que el año proximo sea un poco mejor en salud :D
Hoy ni tio bueno ni desayuno ...solo desearos ...lo mejor
Un gran achuchon
EMMA........ TINUCA .......... EVA.............MIRIAM............MARIAN.............MJOS............y un año nuevo maravilloso para todas
.

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
No os emborracheis y que las uvas no os atraganten :fiesta:

HOY ESTA ES MI FRASE Y MI DESEO Y MI PENSAMIENTO :up::up:He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009

20goa3t.jpg
UN BICO :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS!!!!

FELIZ AÑO NUEVOOOOO!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta:

Mjos!!! muchas felicidades!! con dos dias de retraso, pero me acordé de ti!!! muchos besos y espero que lo disfrutaras mucho!!!!
Yo sigo entera, enterita :lol::lol::lol: ahora la chochona se tomará tooodoo el tiempoooo del mundo y no saldrá hasta que toque :lol::lol: pero yo estará aqui esperando :lol::lol:
A todas, espero que pasarais una bonita nochevieja y un feliz día de año nuevo!!!
Un besote muy fuerte!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS!!!!

FELIZ AÑO NUEVOOOOO!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta:

Mjos!!! muchas felicidades!! con dos dias de retraso, pero me acordé de ti!!! muchos besos y espero que lo disfrutaras mucho!!!!
Yo sigo entera, enterita :lol::lol::lol: ahora la chochona se tomará tooodoo el tiempoooo del mundo y no saldrá hasta que toque :lol::lol: pero yo estará aqui esperando :lol:
A todas, espero que pasarais una bonita nochevieja y un feliz día de año nuevo!!!
Un besote muy fuerte!!!

:beso::beso::beso::beso:

buenosssssssssss diasssss ale la chochona que salga cuando quiera ya sera del año nuevo y de las grandes de la clase ( cuando valla al cole) :lol::lol:
feliz año nuevo preciosaaaaaaa :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias chicas :D :D

Hoy solo saludaros y desearos Feliz AÑo Nuevo :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Y pedir perdon por no os saludar pero no pude :cry:
y deciros que no os puedo leer espero que mañana si :) gracias
El invitado a mi me encanta y
i6w6lz.jpg
Chocolate con churros :) zumo y cafe
21otqhf.jpg2m5m3pf.jpg2lvbp7c.jpg

espero que despues de estos dias os llege :duda:

Si puedo os hablo mañana mas :D
Un feliz sabado a todas
:D:up:
EMMA ...TINUCA.....MIRIAM.......MARIAN.......EVA..........MJOS............BABY.........CONCHA.........
8)

un gran achuchon

Feliz cumple Concha :fiesta::fiesta:

Espero que el 2009 nos sea muy feliz para todas :plas:

REFRAN:"El que no mira hacia adelante, atrás se queda. "

PENSAMIENTO:"Hay que sentir el pensamiento y pensar el sentimiento."

FRASE:"La esperanza es como el sol, arroja todas las sombras detrás de nosotros. "

un bico :beso::beso:

Enlace al post

hola presiosaaaaaaaa espero que ya te encuentres mejor
y emma haber si aun esta entera ,yo creo que si que aun le faltan dias segun su regleta
y a las demas feliz año nuevo
te copio los nombres que tu los pones muy bien
EMMA ...TINUCA.....MIRIAM.......MARIAN.......ROSKY..........MJOS............BABY.........CONCHA.....
.... QUE PASEIS UN FELIZ DIA
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Chicas y solo daros un saludo y dejaros esto Aprovechando que estoy un poco mejor y puedo venir al ordenador y como no pude felicitaros el año :herida:
Os deseo que esta noche de ilusion para tantos
:D y tantos niños y para las que tenemos nietos y hijosa pequeños las disfrutamos como si fuera para nosotras os deseo que sea una noche muy feliz :D:fiesta:
Y que Sus Majestades se acuerde de todas
:up: aunque sea dandonos salud y trabajo :D y para todas jovenes niños abuelas y medias jovenes :beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta:

Siento no poder poneros el desayuno pero no puedo estare mucho tiempo por aqui :herida: un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...