Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Hola guapas!!

Hemos estado los dos malitos, el jueves cai yo mala, con fiebres muy altas y un dolor de cabeza y garganta increible, según el médico faringitis aguda con gripe, vaya que era virico y que tenía 8 días para pasar....ayer ya me encontraba mejor, y hoy ya no tengo fiebre.....

Miriam, siento lo del coche, que rábia!!!!!! no te tortures mucho que ya no puedes hacer nada....y te entiendo porque a mi también me doleria en el alma!!!

Roski, cuanto siento que estes peor....esto de la ciatica está esta llegando muy lejos, yo preguntaría a otro médico, otra opinión, a ver que dice...

A las demás, un besote!!

Tengo pendiente la foto, lo se...a ver si esta semana le hago una y os la pongo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!! buenos días!!

Enma... vaya mala pata... al final acabasteis los dos malos.... y Ona???? se ha salvado?? :porfavor:

Espero que pronto esteis bien del todo!!!

Rosky... tú también!!! recuperate.... no tengas prisas y descansa, descansa, descansa, descansa, descansa, descansa, descansa, descansa que cuando estés buena ya te tendrás tiempo de hacer cositas ricas de comer, y forear.... Besos fuertes y también para tu familia!

A las demás.... como apenas escribís.... pierdo el hilo....

Estáis todas bien???? a ver si acaban los temporales, jooooooo e rrrrr.

Aki viento fuerrrrrrte y lluvia.... (k contenta estoy :) ) :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa!

Ona se ha salvado, de momento :porfavor: , según la doctora esta inmunizada, esperemos que si!!
Y porque estas contenta??? porque llueve??? ayyy que me he perdido!!! pero si te gusta más el sol!!!!!!!
Aqui no llueve, aunque hace mucho viento...y tal y como estan los arboles da miedo...
Bueno guapa!! cuidate mucho
:beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:

Es que ODIO ODIO ODIO el viento con lluvia.... por eso digo que estoy muy contenta.... :lol::lol::lol: es en plan irónico... y es que hay que pasar del tema tiempo.... aunk sea desagradable... xk sino no vives...

Me alegro por Ona.... ya te he leido en el desayuno....

A ver si te dan algo para las pupas... si te funciona ya me contarás....xk es un fastidio.... gordo!!

Y Dani.,.... k hace en un curso???? no tiene los 15 días x nacimiento de hija??? y encima estando malo!!!

Bueno guapa!!! besos!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola wapas!

Hace tres veces q intento escribir un mensaje y no me deja !!!! Espero q esta vez triunfe pq si no ...!!!!!!

Vaya hospital q tenemos liado .. no? .. pero es q este invierno es malisimo .. yo no recuerdo uno asi desde hace mucho...

Roski!... en Galicia os estais llevando la peor parte ... Bueno ... en Santander tambien ... pero se q ayer volvieron a cerrar los colegios en costa da morte... tu estas más al sur ... verdad? y claro q nos acordamos de ti .... mmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucccccccccccchhhhhhhoooooooooooooooo (moito!!!!!! moitisimo!!!) si eres el alma de este post!!!! ... te envio miles de bicos y espero q te mejores pronto ... a ver cd pasa este frio!

Emma... espero q estes mejor... y Dani tambien y para Ona .... muchos besitoooossssssssss.... por cierto ... voy a ser madrina !!!! creo q no os lo habia contado. Mi cuñada esta a punto de tener un bebe q se llamara Jordi y a mi me hacen la madrina ... q te parece Emma ... amañamos una boda?? ... .ja,ja,ja,ja... piensa q el bebe en cuestión a los 7 meses y medio (hace 10 dias) pesaba 3.5 Kg !!!!!! :o ..... el medico le dijo q en 15 dias lo sacaba! ...

Bueno chicas .. pues yo liadilla ... con mucho curro ... el dia 14 de marzo estreno obra de teatro .. asi q imaginaros!!! este sabado tengo ensayo ... las grabare y a ver si os puedo poner un trocito! ... a ver q os parece!

Bueno ... me voy a otear un poco el foro (q hace tiempo q no lo hago) y a currarrrrrrrrrrrrr

Besos a todas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS CHICAS :D
Como veis aun no todos los dias puedo aparecer por aqui :(
Pero que tal si desayunamos con uno de mis medicos favoritos :wink:
jilw85.jpg
lo conoceis verdad ? pero me encanta en su papel 8) sere mala yo :duda:
bueno vamos a desayunar y hoy os aviso desayuno bueno que tan pronto este yo recuperada se termino .....luego cafe fruta y nada mas hay que hacer dieta :D:D:D14wy2om.jpg2q2p99l.png6ojyar.jpg
que veais y desayuneis bien :up: que luego no os quejeis :pelea: os acordais del paso a paso de las orejas ...por si quereis hacerlas aqui esta
OREJAS DE CARNAVAL
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 388-0.html

Con mucho cariño........ EMMA .......ONA..........MIRIAM........EVA...............MARIAN...........MJOS..........MARSU............Y .BABY...........Y PARA LA SECRE ......... un saludo
.......para todas
:fiesta:DESEO :" He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:"Nadie diga: de esta agua no he de beber "

PENSAMIENTO:" Lo peor que puede pasarle aun hombre es llegar a pensar mal de sí mismo."

FRASE:"No hay plazo que no llegue ni deuda que no se pague. "

Un bico :beso::beso:

Enlace al post

Roski guapa, pero qué haces levantada a esas horas????
Tienes que cuidarte más. Gracias por ese desayuno y por la compañía, a mi también me gusta Vilches
Emma, qué tal va la enfermería estáis mejor? No sabes lo que me alegro que Ona se haya librado, pero os ha salido llorona eh?
Miriam, qué rabia lo del coche, pero bueno, dentro ddpoco ni verás las rayas, te acostumbras a verlo así
Tinuca, no me digas que tenemos una actriz entre nosotras?? :wink: :wink:

Un besico para todas que paséis buen miércoles

Enlace al post

hola chicas!!!! Buenos días!!!!!!!!!

Gracias por tu desayuno Rosky.... a mi también me gustaba el Dr. Vinches... :lol::lol:
Voy a repasar el paso a paso de las orejas de carnaval... a ver si me animo y las hago...

Tinuca.... no sabíamos nada de que tuvieras obra de teatro.... 8)8) mucha mierda!!!! no??? :lol::lol:

MJos.... eso mismo es lo que me ha dicho el .... :frito::nodigona: de mi novio.... "Tu trankila, k vas a dar más golpes" :bate::bate: yo si k le voy a dar!!!
Por un borrón.... quiere ensuciar toda mi obra... casi 14 años sin dar un toque.... y ahora me viene con estas... :anda-ya::anda-ya:

Bueno a todas.... muchos besitos.......

Y si hay que ir de boda.... avisar!!! 8)8) puede ser un buen momento para que nos conozcamos toooooodas!!!

:lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicaaaaaaassssssss como estáis miriam como fue tu viaje al bernabeu? fuistes en avión? es que vi en la tele que tuvieron problemas emma como esta nuestra sobrina tienes que ponernos una foto a ver como esta creciendo rocky espero que vallas mejorando , tinuca esperamos a ver el trocito de tu obra de teatro y a las demás que os cuidais pero todas que este tiempo es muy malo que paséis un buen dia :beso::beso::beso:
esto se lo copio a rosky que se acuerda de todas
Con mucho cariño........ EMMA .......ONA..........MIRIAM.......ROSKY ...............MARIAN...........MJOS..........MARSU............Y .BABY...........Y PARA LA SECRE ......... un saludo :guapa::guapa:

Enlace al post

Miriam, eh que yo no lo he dicho porque vayas a hacer más :(:( , lo digo porque yo sólo una vez me di un "ligerito" golpe con una columna de mi garage :( y me llevé un tremendo disgusto pero ahora ni veo el golpecito. Yo también le daría :bate::bate: a tu chico, que manía tienen, si somos mucho más prudentes y seguras al volante que ellos y si no que se lo pregunten a las aseguradoras....
Eva, también en la Mallorca de mis amores hace frío?? Jo, vaya invierno que llevamos no se salva nadie.

¿De boda? eso me lo he perdido, quien se casa, yo este finde me voy de boda, pero a Teruel :lol: :lol: a la boda de los amantes

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...