Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

:lol::lol::lol: mjos... eso mismo me pasó a mi... k me di con una columna... pero xk me habían movido el espejo.... grrrrr :frito: bueno ya veremos si lo arreglo o no... xk de momento lo veo lo veo y lo veo 8)8) y eso k casi no uso el coche... pero :duda: lo veo! :( creo que me ajustaré un par de meses el pto... para arreglarlo :duda:

Aki hace malo maliiiisisisisiiiimo!! viento y lluvia a tooooooope!!! no se si saldremos volando.... de momento toco madera... k no he pillao ni catarro ni na!

Las que estáis malitas..... cuiiiidaros y a Ona... la queremos ver al menos una vez a la semana.... :beso::beso::D:D:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

HOLAAA por aquí ayer hizo buen tiempo ,pero hoy se esta nublando y se esta levantando mucho viento que asco de tiempo estoy cansada ya de invierno pero ya queda menos y llegara el veranito y a la playa 8) que la tengo cerquisima miriam no te cabrees que salen arrugas y si te sirve de consuelo todas hemos dado algún golpe con el coche
que paséis un buen dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas :D
hoy tengo menos tiempo asi que amigo invitado y nada mas :)
voy con mi hermano al hospital y luego si estoy bien os contesto si puedo :duda: que ya veis que no aguanto mucho :herida: gracias a todas por vuestros deseos :beso:
TODAS SOIS FENOMENALES :fiesta:
os gusta Dirty Dancing a mi si :D
Patrick Swayze f9gj03.jpg
aqui un poco
mas crecedito 28txqxi.jpg
Y ahora el desayuno como os dije dieta que ya esta aqui cerquita el verano :D8):lol:
un cafe 2epn0pk.jpg
un zumito deqmtf.jpg
la fruta 2aa0dg6.jpg
yo creo que con eso va bien :anda-ya:

Con mucho cariño........ EMMA .......ONA..........MIRIAM........EVA...............MARIAN...........MJOS..........MARSU............Y .BABY...........Y PARA LA SECRE ......... un saludo
.......para todas
:beso:DESEO :" He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:"Quien siembra vientos, recoge tempestades. "

PENSAMIENTO:" Conocimientos puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es el regalo más escaso de la naturaleza."

FRASE:" El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad."

Un bico :beso::beso:

Enlace al post

Hola a todddddddddaaaaaaaaasssssssssssss!!!

Como estan las/el enfemitas/o??? ....

Roski !Que bien volverte a ver por aqui ...pero CUIDATEEEEEEEEEE

Emma... yo se suscribo a querer una foto semanal de Ona ... :beso::beso:

mjos.... no soy actriz... noooo... Soy profesora de musica pero llevo un grupo de teatro musical desde hace 3 años (habia hecho un poco de teatro). El 14 de marzo estrenamos obra (llevamos un año preparandola!) y espero q salga bien... si ..

Miriam!.. mucha mierda!!! ..ja,ja,ja..... pues eso q os pongo un video en cuanto lo tenga para q me deis vuestra opinion .....

Me voy a currar! ...muchos besitos a todas!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas :D
Hoy tenemos
de invitado
Guy Pearce zuif5j.jpg:fiesta: Y ahora a seguir con la dieta :( como os dije parezco una pelota :cry::cry: :cry:asi que sintiendolo en el alma y como quiero comer orejas y filloas estas dos semanitas ayuno :cry::cry::cry:
Empezamos el desayuno :frito::frito::frito:
un cafe 2my16vq.jpg10rs5ra.jpg

un zumito 9kx8rd.jpg
la fruta wcgtbl.jpg
yo creo que con eso va bien :grrr: y si no ya sabeis servios lo que querais :anda-ya:

Con mucho cariño........EMMA .......ONA..........MIRIAM........EVA...............MARIAN...........MJOS..........MARSU............Y .BABY...........Y PARA LA SECRE ......... un saludo
para todas
:beso:DESEO :" He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:"A lo hecho, pecho."

PENSAMIENTO:" El no y el sí son breves de decir pero piden pensar mucho."

FRASE:" La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado."

Un bico :beso: :beso

Enlace al post

Hola!!!!

Rosky he pinchado en el enlace de las orejas de carnaval y me da error... volveré a intentarlo...

Ha salido el sol 8)8)8)8) no me lo puedo creer!!!

Estoy cansadíiiisima ayer tuve un día loco.... pero bueno!! ya es viernes!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola wapas!

pues por aqui nubes con claros ... pero hace frio ... me tome un cafe en la terraza de un bar (me encontre con una alumna) y bbbbbbrrrrrr... me quede helada!!!

FOTO de ONAAAAAAAA .... queremos ver a ONAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Besitos para todas y buen fin de semana .... (yo curro mañana ... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...