Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya la tengo, me han dejado probarla por si no me gustaba para cambiarla... y ya la he estrenado... voy a buscar un paso a paso k hay en el foro a ver si no meto la pata con el uso... de momento va bien

pero como no tenía pilas para los faros pues ando mareandola....

En fin.... ya tengo que subir el sofa de altura, tengo k poner algo debajo de las patas para que la roooombita pueda pasar y en mi cama tengo k hacer algo tambien xk como es muy muy baja, pues pega con la viga central... asi k o subo esta, o subo la cama.... pero la cuestion es k va ella solita... :lol::lol::lol:

Mi hermana que es la que me la ha regalado... me dice... ahora ya puedes tener perro en casa... porque la roomba te recoge todo... y se parte!!! :lol::lol:

En fin... voy a ver si me meto en la cama, k llevo todo el día con dolor de cabeza, tos, y demás... asi k a ver si me recupero para mañana

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FELIZ AÑO A TODAS, CHICAS!!!!!!!!

Por fin puedo pillar el ordenador un ratito, y ya veo que estais todas durmiendo, ¿mucha juerga? :duda:danemfi, los bebés están preciosoooooooooooosss :):):beso::beso:

Durmiendo????
Anda, pásate por la cafetería y verás desde que hora llevamos esperando el desayuno.
Enlace al post

MUY BUENOS DÍAS Y MUY FELIZ AÑO TENGAN TODAS VDS. MIS QUERIDAS PECADORAS.

HE ESTADO UNOS DÍAS AUSENTE PORQUE UN ATROZ ATAQUE DE VARICES, COMPLICADO CON OTRO DE GASES, ME HA TENIDO POSTRADA EN EL LECHO.

ESPERO QUE, EN SUS INTENCIONES PARA EL NUEVO AÑO OCUPE UN LUGAR DESTACADO SU CAMBIO DE VIDA. NO LES PARECE QUE HAN PECADO VDS. YA BASTANTE?

QUIERO IMAGINAR QUE NO HABRÁN TOMADO VDS. PARTE EN ESAS FIESTAS PAGANAS Y DE DESENFRENO QUE SE SUCEDEN AÑO TRAS AÑO EN UN DÍA COMO EL DE AYER.

RECAPACITEN, HERMANAS, RECAPACITEN Y PIENSEN QUE TIENEN TODO UN AÑO, CON UN DÍA EXTRA, PARA REPLANTEARSE SU VUELTA A LA CORDURA.

SEAN VDS. MUY FELICES EN ESTE NUEVO AÑO.

POR CIERTO, DOÑA
Roski, HÁGAME VD. EL FAVOR DE QUITAR ESA IMPÚDICA IMAGEN DE MIS PRIVADOS. NO QUIERO VERME EN LA NECESIDAD DE VOLVER A ENTRAR AHÍ Y VOLVER A PECAR DE VISTA.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...