Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Bueno... aún no está decidido por votación :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: pero si hago caso a lo que el SUSODICHO dice siempre (... que SOLO mando yo) :lol::lol::lol: va a ser que sí :D:D:D pero como pasará lo de siempre... pues creo que va a ser que NO :herida::herida::herida::herida::herida::herida: .. pero lo estoy medioconvenciendo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: ... pero me dice lo mismo que tu marido : VIVIMOS EN UN PISO!!!! :herida::herida::herida::herida::beso::beso::beso::beso:

PUES LUEGO PIENSATELO :herida::herida::herida::herida: POR QUE YO TENGO CASI TODOS LOS FINES DE SEMANA TAMBIEN EL DE MI HIJA Y ES CIERTO QUE DOS DAN UN POCO MAS DE TRABAJO 8)8)8) IGUAL ES POR QUE EL DE MI HIJA NO ESTA SIEMPRE EN CASA Y ESTA UN POCO MAS NERVIOSO :duda::duda::duda::duda: UN BICO :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Bueno... aún no está decidido por votación :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: pero si hago caso a lo que el SUSODICHO dice siempre (... que SOLO mando yo) :lol::lol::lol: va a ser que sí :D:D:D pero como pasará lo de siempre... pues creo que va a ser que NO :herida::herida::herida::herida::herida::herida: .. pero lo estoy medioconvenciendo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: ... pero me dice lo mismo que tu marido : VIVIMOS EN UN PISO!!!! :herida::herida::herida::herida::beso::beso::beso::beso:

PUES LUEGO PIENSATELO :herida::herida::herida::herida: POR QUE YO TENGO CASI TODOS LOS FINES DE SEMANA TAMBIEN EL DE MI HIJA Y ES CIERTO QUE DOS DAN UN POCO MAS DE TRABAJO 8)8)8) IGUAL ES POR QUE EL DE MI HIJA NO ESTA SIEMPRE EN CASA Y ESTA UN POCO MAS NERVIOSO :duda::duda::duda::duda: UN BICO :beso::beso::beso:

Si.. eso es lo que me dice mi marido... y si luego vienen niños... :duda::duda::duda: pues tendré el triple de trabajo :nodigona::nodigona::nodigona: ... pues eso.. que en parte me gustaría y en otra pues con mi niña ya tengo suficiente :duda::duda: ... iremos pensando! :beso:
Enlace al post

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ENMA YO ESTOS DIAS TUVE A MI NIETO A MI YUS Y AL DE MI HIJA A LOS NIÑOS LES HACE MUCHO BIEN :nodigona::nodigona::nodigona: A MI ENTENDER ESTAR CON LOS PERROS PERO SI TIENES QUE TRABAJAR Y TIENES UN NIÑO Y TIENES DOS PERROS YA LOS TIENES QUE TENER EDUCADOS ANTES DE QUE VENGAN LOS NIÑOS :duda::duda::duda::duda: NO SE SI ME EXPLIQUE BIEN UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas :D

no puedo pararme mucho rato ¡quiero que vuelva el cole, que asi tendré más tiempo para andar de parloteo con vosotras! :cry::cry::cry:

un saludito a todas todas todas y hasta que vuelva a entrar :up:

cuidaros mucho y no os paseis con las sobras de nochevieja que todavia faltan los reyes :dientes::dientes::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Roski me ha encantado conocer a toda tu familia!Gracias wapa ahora q ya sabes poner fotos vas arrasar!Mil besos. :beso::beso::beso: Me encantaria conocerte.. :coqueta:

GRACIAS LUNA DESPUES DE REYES LAS PONDRE ACTUALIZADAS 8)8)8) A MI TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCERTE :duda::duda::duda::duda: PERO DIGO YO QUE ALGUNA VEZ PODREMOS HACER ALGO PARA ENCONTRARNOS VARIASFORERAS A MITAD DEL CAMINO 8)8)8)8) UN BICO :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

hola chicas :D

no puedo pararme mucho rato ¡quiero que vuelva el cole, que asi tendré más tiempo para andar de parloteo con vosotras! :cry::cry::cry:

un saludito a todas todas todas y hasta que vuelva a entrar :up:

cuidaros mucho y no os paseis con las sobras de nochevieja que todavia faltan los reyes :dientes::dientes::beso::beso::beso::beso::beso:

REDINA TE ECHO EN FALTA PELEARME CONTIGO :cry::cry::cry::cry: ME HACE MUCHO BIEN :lol::lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Roski me ha encantado conocer a toda tu familia!Gracias wapa ahora q ya sabes poner fotos vas arrasar!Mil besos. :beso::beso::beso: Me encantaria conocerte.. :coqueta:

GRACIAS LUNA DESPUES DE REYES LAS PONDRE ACTUALIZADAS 8)8)8) A MI TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCERTE :duda::duda::duda::duda: PERO DIGO YO QUE ALGUNA VEZ PODREMOS HACER ALGO PARA ENCONTRARNOS VARIASFORERAS A MITAD DEL CAMINO 8)8)8)8) UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Claro para eso está la kedada internacional.

Yo me muero porque llegue la de este año..pero tamb estoy :cry: porque si coincide con la fecha de comunión de mi niño o de mi sobrino...me quedaré asi...con los dientes largos.. :dientes: el año pasado fui con mi marido .Lo pasamos genial..No hay palabras...

Dios quiera q las fechas no coincidan..YO QUIERO IRRRRRRRRR!! :D
Enlace al post

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ENMA YO ESTOS DIAS TUVE A MI NIETO A MI YUS Y AL DE MI HIJA A LOS NIÑOS LES HACE MUCHO BIEN :nodigona::nodigona::nodigona: A MI ENTENDER ESTAR CON LOS PERROS PERO SI TIENES QUE TRABAJAR Y TIENES UN NIÑO Y TIENES DOS PERROS YA LOS TIENES QUE TENER EDUCADOS ANTES DE QUE VENGAN LOS NIÑOS :duda::duda::duda::duda: NO SE SI ME EXPLIQUE BIEN UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Si.. yo soy del mismo pensar.... yo siempre he vivido con perros y te enseñan y enseñas :nodigona::nodigona::nodigona: .... por eso a mi no me importaría tener más perritos por casa, pero mi marido no piensa igual :cry::cry::cry: el no queria perro, porque nunca ha vivido con perros, ahora que ya llevamos casí 4 años con nuestra nena, pues la quiere muchisimo y le hace muchisimos mimos y esta por ella mucho mucho :):):) .. pero dice que 2, pues que es mucho trabajo, y si luego tenemos bebes... no se, lo más sensato es quedarme con mi niña y ya esta.. pero el corazón me dice otra cosita... :herida::herida::herida::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...