Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Foro Thermomix

MARIAN DONDE ESTAS ????????????????????????? :o:o:o:o POR QUE NO ENTRAS ????????????????? SI YO SABIA QUE VENIAS HOY QUE LO DIJO MIRIAM Y OLITER :lol::lol::lol::lol: ESTAS BIEN YO TAMBIEN PUSE AQUI EL CUMPLE DE GREBECI :lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

CHICAS SI GREBECI ESTA DE CUMPLE LA SECRE :plas::plas::plas: TAMBIEN YA QUE NACIERON EL MISMO DIA :lol::lol::lol: PERO NADIE LO DI :duda::duda: AHORA CON LO GUAPA QUE ESTA LA SECRE :lol::lol: COMO A GREBECI LA FELICITE EN LA PAGINA ANTERIOR :lol::lol: AHORA LE TOCA A LA SECRE 8)8) QUE CON EL TIPO QUE TIENE SE MERECE ALGO ASI 8)8)
ESTA ES LA SECRE POR SI SE OS OLVIDO :duda:6p8latf.gif6o28y87.gif
ESTA ES LA TARTA
Y ESTE ES MI REGALO
81gqryp.gif6svuknm.gif

UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Grebeci: Felicidades!!!!!! Te deseamos que pases un día muy feliz!

Baby: al corazon se le puede controlar pero solo un poquito, no le puedes decir no te enamores.... el amor es asin... y si ya dices que estas "enchochá"... es k te gusta bastante.... así k andate con cuidado, pero no te vuelvas loca, disfruta de cada momento de tu vida, lo importante es k haya muchos más buenos que malos, pero claro! la vida.... tiene k haber de tó!

Rosky: yo que tu editaria los mensajes y quitaría esa imagen de la Secre y el regalito ese del chico que no para de moverse... me parece que cuando entre la secre le va a poner las pilas! no al chico por que se le hayan gastado de tanto moverse,.... sino a tiiiiiii!!! k le va a dar un infarto a nuestra queridíiiisima

Secre: Feliz Cumpleaños! que lo disfrute con salud!

Damnefi: menudo dilema que tienes guapa! pero no me extraña porque los bebitos son tan lindos! y total entre cuidar a una y cuidar a dos.... tampoco hay tantiiiiiiisima diferencia... pero lo que dices, de que tu marido dice de que haréis lo que digas tu...... al final seguro que es al revés, porque nosotras cedemos y no hacemos siempre lo que nosotras queremos, sino lo que ellos quieren...

Bueno voy a trabajar que tengo mucho lío, y estoy solita en la oficina y con mucho trabajo acumulado!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!!!!!

FELICIDADES SECRE!!!!! A GREBECI YA LA HE FELICITADO EN EL OTRO POST :beso::beso::beso::beso::beso::beso::lol::lol::lol::lol::lol::lol: pues sí... tenemos un dilema en casa, a ver como van pasando los días y lo meditamos profundamente :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

WENGA!!!!! A PASAR EL DÍA MUYYY BIENNNN!!!! QUE POR FIN ES JUEVES :lol::lol::lol::lol::lol::lol: cualquiera diria.... empezé ayer a trabajar :cry::cry::cry::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

YA ESTOY AKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
JO KE MONO............................

FELIZ AÑO A TODAS CON MUCHOS BESOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ROSKI NO CAMBIAS YA DE ESTA TE CONDENA LA SECRE :lol::lol::lol::lol::lol:
ENTRO UN RATIN CREO KE HOY VERE ALGUNA :nodigona:
Y LAS QUE KEDAIS OS LEERE LUEGO BESITOS

AHHHHHHHHHHHHH FELICIDADES DOÑA SECRETARIAII 8)8fttkci.gif:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

BUENOS DIAS A TODAS 8)8)8)8) MIRIAM NO ENTIENDO ESO DE EDITAR LOS MENSAJES NO VES QUE YO 8)8)8) DE ESTO SOY UNA NOVATA Y :cry::cry::cry::cry: ADEMAS BURRA :cry::cry:

ENMA ESTUVE PENSANDO Y YO ME CAMELARIA BIEN A TU MARIDO Y ME QUEDARIA CON UN CACHORRITO :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
MARIAN ESPERO QUE TE HAYAS DIVERTIDO Y SUPERES EL MONO :beso:
Y DE VERDAD NO OS GUSTA EL CHICO :duda::duda::duda: O ES MEJOR EL DE CONCHA :duda::duda::duda: UN BICO :beso::beso::beso:

Enlace al post

Rosky..... no no nooooooooo, no me gusta el chico, y no es por bailarle las aguas a la Secre ni porque sea su onomástica, ni nada de eso....

Creo que ese regalo no le va a gustar, y me temo que enferme de esta....

:beso::beso::beso::beso:

Ahhh Rosky y lo de editar o citar, es solo clicar.... tu vete haciendo pruebas que ya no cuela lo de que seas novata....

Si sabes poner fotos, tambien debes de saber quitarlas....

:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Rosky..... no no nooooooooo, no me gusta el chico, y no es por bailarle las aguas a la Secre ni porque sea su onomástica, ni nada de eso....

Creo que ese regalo no le va a gustar, y me temo que enferme de esta....

:beso::beso::beso::beso:

Ahhh Rosky y lo de editar o citar, es solo clicar.... tu vete haciendo pruebas que ya no cuela lo de que seas novata....

Si sabes poner fotos, tambien debes de saber quitarlas....

:lol::lol::lol::lol:

MARIAM QUE EN LO DE PONER FOTOS ME COSTO MUCHO APRENDER :cry::cry::cry: Y NI SIQUIERA QUE EDITAR SIGNIFICABA QUITAR LAS FOTOS :dientes::dientes::dientes: PERO LO VOY A INTENTAR UN BICO :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...