Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Si k es un sinsentido, y al final en la administración son los más piratas... mis padres y hermana trabajan tmb para el gobierno... yo no... y al final a mi casi me tratan mejor :wink:

Pero con el tema del IPC se ríen de nosotros... y al menos es el IPC... en la admin... el 2% y a correr!

Pero lo k dice Rosky, hablar no sirve de nada, solo para tener calientes las neuronas... lo k hay que hacer es actuar... pero la sociedad en gral. esta marionetizada

k pena! antes si k se luchaba... :wink:

:plas::plas::plas: por tu valía :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Si k es un sinsentido, y al final en la administración son los más piratas... mis padres y hermana trabajan tmb para el gobierno... yo no... y al final a mi casi me tratan mejor :wink:

Pero con el tema del IPC se ríen de nosotros... y al menos es el IPC... en la admin... el 2% y a correr!

Pero lo k dice Rosky, hablar no sirve de nada, solo para tener calientes las neuronas... lo k hay que hacer es actuar... pero la sociedad en gral. esta marionetizada

k pena! antes si k se luchaba... :wink:

:plas::plas::plas: por tu valía :beso::beso:

dice concha

que en los años ochenta hubo una huelga yo no recuerdo si hubo una o dos pero las hubo y ahora la gente somos mas conformistas nos estan dejando como quien dice sin nada y callamos :duda::duda: callar no lo hablamos ante nosotras pero nadie hace mas :pelea::pelea::pelea: un bico :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

buenos dias, no me ha llegado el pelaajos marianki :pelea::pelea::pelea::pelea:

hoy tampoco e ido a trjabar, el sabado me dio la depre :herida:

buenos dias baby :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: por que fue ese bajon ????????? un bico :beso::beso::beso::beso:

porq estoy mal al curro

NO TE ENTIENDO NO TE GUSTA EL TRABAJO ? :duda: UN BICO :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Una subida del 2% que no es el 2% porque una parte se va al fondo de pensiones que, unilateralmente han contratado y no nos han consultado si lo queríamos o no. La gente que ya está próxima a su jubilación pierde ese porcentaje porque tampoco cubrirá el periodo de carencia del fondo. Ay que joerse!.

Roski, la gente no se mueve porque cada vez hay más diferencia entre las clases. La clase media, la que tradicionalmente se movía, está desapareciendo.
Los que tienen gran poder adquisitivo quietecitos no sea que les desaparezcan las prebendas y los que nada tienen, para qué se van a mover?
Enlace al post

hoy tampoco e ido a trjabar' date=' el sabado me dio la depre[/quote']

NIÑAAAAAAAAAAA.....ARRIBA ESE ÁNIMO YA !!!

No me hagas ir, eh????

no puedo

no es q no me guste el curro es q e vuelto y no llevomarcha ninguna me tienen marea y ya no kiero ir mas, me toy buscando otra cosa

Enlace al post

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Roski, la gente no se mueve porque cada vez hay más diferencia entre las clases. La clase media, la que tradicionalmente se movía, está desapareciendo.
Los que tienen gran poder adquisitivo quietecitos no sea que les desaparezcan las prebendas y los que nada tienen, para qué se van a mover?

Enlace al post

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

CONCHA PUES ME ESTAS DANDO LA RAZON TENEMOS QUE MOVERNOS POR QUE LA CLASE MEDIA VA PARA ABAJO TENIAMOS QUE MOVERNOS UN BICO

Y quién nos organiza?
En quién poder confiar?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...